P.B.B.SANT FELIU 3 - 1 LA PALMA


7 comentarios:

Josep dijo...

Buenos días a todas,

Partidazo el del sábado con un equipo que está en la misma situación que nosotros, no se merece la posición que ocupa, Mientras mantuvieron en el campo el 6,9,22,5,10 y el portero. Tranquilamente podrían estar en la regional jugando. Primera parte igualada con ocasiones para ambos, incluyendo un mano a mano que el Luis se encargó de neutralizar. En el minuto 25 aprox. gran jugada de combinación que remata de cabeza a placer Martín. Miguel empieza la rueda de cambios y durante 10 minutos perdimos el medio campo y La Palma pasó a controlar el partido hasta el minuto 40 que se volvió a igualar. Salimos en la segunda parte con la habitual caraja y nada más empezar empatan con un chute cruzado desde dentro del area que Julià sólo se la puede mirar. El partido seguía igualado hasta que en un saque de banda típico de Bernal con potencia, que nuestro nº 26 la peina con la fortuna de que se le mete por arriba al portero. A partir de ahí acoso y derribo de la Palma pero nuestra defensa como siempre achicando todos los balones, practicamente no tuvieron ninguna ocasión clara. En el 91 aprovechando los espacios Martín como siempre volvió a mojar (ya van 9 en 3 partidos).

PS. No debemos acostumbrarnos a que el nº 26 tenga que resolver los partidos. JAJAJAJAJAJA

FELICIDADES A TODOS Y NOS VEMOS LUEGO!!!

luis dijo...

muy buena cronica josep, y felicitar a todo el equipo un partidazo excepto el numero 26 que esta espesito jejeje nos vemos chavales seguir asi cabrones que llevamos buena racha

Anónimo dijo...

GRANDE EQUIPO!!!!
Sé que me echasteis de menos, pero ya deje encargado al nº26 para que me sustituyera en mis funciones, tanto en hacer las crónicas como en romper los partidos, jejejeje.
Nos vemos esta noche
PelitoBlanco

Gabi dijo...

Lo siento pero no he ido a entrenar, acabo de llegar de currar. Una pena
Hasta el sabado y a ganar

Anónimo dijo...

Como se nota quien tiene mucho tiempo libre, eh! número 26 que tienes el mismo número que Pedrosa que al final siempre se cae.....
El partido del sabado es muy importante porque estamos más o menos con los mismos puntos y cada semana tiene que ser una final si queremos subir de categoría...
Es mi primer comentario desde que juego con vosotros y me voy a acostumbrar a hacerlos ya que he visto que jugadores del equipo rival tambien los hacen llamandome bocazas pero en realidad lo decía porque al final del partido no le firme la camiseta que es los que quería.
Cada semana seré un personaje diferente dependiendo del partido que haya realizado, siempre honestamente y esta semana seré Romario " tengo sueño... "
Un saludo.

Josep dijo...

Sí sí, no hace falta que digas que eres Romario, porque con tu comentario "desde que juego con vosotros" pareces un mercenario como él, en vez de decir aquello de "desde que formo parte de este magnífico grupo", ah y básicamente porque el sábado corriste aproximadamente un poquito menos que lo que lo hacía el crack brasilero. JAJAJAJAJA

El nº 26......bueno quizás me cambio el dorsal y me pongo "solucionador de partidos". jejejee

Anónimo dijo...

Sí, lo de mercenario lo dirás por los 3 millones de euros que cobro por partido que me tengo que quedar cada semana despues del partido a apgarle la cerveza al mister para poder jugar porque normalmente los grupos se hacen dentro y fuera del campo tomando una cervecita y el único grupo que conozco es el que formo con el nº26 en la ducha cuando se nos cae el jabón o cuando me da cremita antes de los partidos...
je, je, je...

Archivo del blog

DONDE COMER BIEN, A BUEN PRECIO

Menus diarios a buen precio y excelente servicio.

Mi agradecimiento a

Mi agradecimiento a
Un buen fisio

peña el desastre

Seguidores

Hasta pronto

Hasta pronto
gracias por visitarme