MASQUEFA 1 - 1 PBB.SANT FELIU


9 comentarios:

luis dijo...

partido complicado el que tuvimos este sabado, complicado por nuestro juego que no fue muy brillante, la verdad que tal y como estuvimos lo mejor fue haber podido sacar un empate, lastima porque la jornada ha estado bastante loca y podiamos haber recortado un poquito mas, pero somos un equipazo y pronto estaremos por arriba peleando vamos chavales!

Josep dijo...

Estoy contigo en todo Luis y es cierto, no hemos sabido aprovechar la "benentesa", aunque visto de otra manera ahora tenemos el ascenso a 9 puntitos.
Ya se que el frío era para los dos, en mi caso no conseguía cambiar el aire. Aquella gente jugaba con mucho criterio desde atras el balón y el troncho del central aunque parezca mentira no le dejó opciones a Martín, aunque la verdad es que todo el equipo estuvo un pelín espeso.

Si miramos el calendario hay que sacar los próximos 9 puntos (en principio asequibles) y esperar a ver que hacen los de arriba.

Por cierto señores ayer sólo eramos 6 con ficha entrenando, es optativo cierto, pero va bien para conservar la cintura de avispa que tanto les gusta a nuestra parientas jajajaja.

Desde aquí agradecer y homenajear a los "sparrings", sin ellos no habría entrenos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Majuelos no marca ni al arco iris dijo...

Cabrones,, que ganes tengo de volver a jugar, pero un par de semanas no me las quita nadie. Los carteles publicitarios echan de menos mis chutes, como bien dices Josep ahora nos vienen 3 partidos a priori asequibles, pero eso no significa que sean fáciles, que ya nos hemos tropezao varias veces. Por cierto si no ganáis con soltura es porque falto yo, dejaros que si el rival sale bien con la pelota, que si con el frío no os metías en el partido, y que no dabais dos pases seguidos, tranquilos pronto volveré no hace falta que me llaméis. Un abrazo a todos!!!

Canut dijo...

Majuelo, totalmente deacuerdo contigo, mejorate pronto que faltan tus cantadas jejeje
por cierto quien es el capullo que se hace pasar cada semana por un rival.
que capullo???????

Anónimo dijo...

Dejaros ya de tonterias y afinar de una vez, por que el enmascarado a vuelto y a partir del proximo Sabado tendreis el uno por uno mas picante de todo el territorio......"bailarinas"
EMC

Gari dijo...

menudo fichaje que se ha hecho esta semana, lo vais a flipar!!!
Nos vemos el sabado

enmascarado 2 la competencia dijo...

pero Gari vas a venir de verdad???? cuando el fichaje cumpla como tu, estamos arreglados solo juegas en casa y no siempre.....

Gari dijo...

esta siendo una temporada muy rara para mi, si no es por compromisos es por enfermedades...siempre he sido de los que no falta ni un solo dia, pero las responsabilidades y la mala suerte me estan pasando factura este año, espero poder asistir bastante mas esta segunda vuelta.Aunque tampoco se nota mucho, no estoy ni de lejos en la forma que tendria que estar tecnicamente hablando.Pero este sabado si que nos vemos...espero!

Archivo del blog

DONDE COMER BIEN, A BUEN PRECIO

Menus diarios a buen precio y excelente servicio.

Mi agradecimiento a

Mi agradecimiento a
Un buen fisio

peña el desastre

Seguidores

Hasta pronto

Hasta pronto
gracias por visitarme