PBB.SANT FELIU 4 - 1 CORBERA


58 comentarios:

Gari dijo...

La cronica la dejo para Pelito...para mi jugamos medio partido malo, y digo medio porque no jugamos todo el partido de la misma manera.Los minutos en los que se intento de jugadas rapidas llegar con muy poca gente a su area fue mala.Chocabamos una otra vez en su pobladisima defensa y aun asi continuabamos intentandolo.La otra parte buena fue cuando empezamos a enlazar las jugadas, dandonos tiempo a pasicionarnos en ataque haciendoles correr y tener que estar atentos a mas jugadores.
Nuestro fuerte es el toque, que no somos el Barcelona esta claro, pero tampoco los rivales son de primera.Si se esta viendo que en los partidos que se toca y se toca, estamos mas comodos no se entiende las prisas en el minuto 2 por llegar a porteria, ya llegaremos!!sera porque no tenemos oportunidades a lo largo del partido.
Asumo gran parte de culpa, por mi posicion en el campo( medio centro) tenia que haber dado mas pausa a varias acciones.
Seguimos a seis puntos del ascenso y esta jornada es imprescindible puntuar.
Para mi los mejores del partido fueron:
1-Martin
2-Baixeras
3-Toni( melenas)

Josep dijo...

Buenas a todas!
Bueno nuestro gozo en un pozo, ni pincho el Poble Sec, ni el Vinyets, los 3 próximos partidos son clave, PB Sant Vicenç, Vinyets y el Santvi, por cierto contra el Vinyets ¿donde jugamos al final en casa o fuera?. Si no sacamos por lo menos 7 puntos en estos 3 próximos partidos, nuestras opciones serán prácticamente nulas. Espero que Gari y Omedes puedan venir, teniendo en cuenta que el Paco no estará para el medio campo y que MajueGOL está todavía a medio gas. Que cabrón sale, mete la cabeza, celebra el gol a la vez que pedía el cambio y se iba por la puerta grande.
Aquella gente entre segundas jugadas y rebotes nos hicieron 4 ocasiones clarísimas de gol. El equipo corrió, lucho y a rachas enlazó buenas jugadas, pero demasiadas prisas por llegar. Cuando jugamos con los de abajo queremos ir 4-0 a los 20 minutos, en cambio con los equipos más potentes sabemos que no son tan asequibles nos enchufamos y jugamos y nuestro juego es bueno y sobretodo continuo.
Felicidades a todos "per la feina ben feta", con permiso del gol de regalo al principio de los partidos, que parece que ya es un sello de la marca!!!
Hasta la noche!!!

Josep dijo...

Que pasa Pelito, que has entrado en un estado catatónico?, ya se que marcar el primer gol de tu vida a los 44 tacos tiene que dar mucha impresión, porque seguro que ni en el patio del colegio marcabas. jajajajaja

Escriu la puta crònica ja!!!, estoy deseando leer como describes ese momento estelar,orgásmico, de enorme presión y de grandíssima dificultad, en el que a portería vacía y al borde del area pequeña y sin rivales cerca introducías el balón en el marco rival.
Va catxondu !!!

Anónimo dijo...

Hola a tod@s,
Por aclamación popular os deleitaré con mi crónica.
Más que discreto partido, en el que tuvimos dos caras.
La primera durante gran parte de la primera mitad en la que y como dice el refrán : "Las prisas no son buenas consejeras".
Teníamos prisa por llegar arriba , pero, no teníamos para nada las ideas claras de cómo hacerlo. Al menos, yo, no encontre la posición en ningún momento del rato que jugue en la primera parte.
A los 10 minutos, los visitantes se adelantaban tras sacar con rápidez una falta que, pese a no haber pedido distancia, el árbitro había parado el juego por una lesión del Corbera.
La entrada de Gari ayudó a dar más claridad al juego y se empezó a jugar con tranquilidad.
Toni, al transformar un penalty por manos, establecía la igualdad en el marcador. Al descanso con 1-1.
En el vestuario nos conjuramos y salimos a por el partido de manera clara y contundente.
A pesar de ello, habían momentos en los que el Corbera se adeñuaba del mediocampo y con su Superveterano nº8 nos metían balones al área con peligro. El equipo contrario dispuso de buenas ocasiones para adelantarse una vez más en el marcador, pero, fue Majuelos quien cabeceó a la red una muy buena jugada por banda derecha de Martin.
El gol nos daba cierto respiro , pero, no la tranquilidad. Martin ensanchaba distancias al conseguir el 3-1. Ni así, estábamos tranquilos. Los jugadores del Corbera aprovechaban todas las jugadas a balón parado para "meternos el miedo en el cuerpo" Su delantero centro, ya estaba bastante cansado. Había disfrutado de un mano a mano, que Luis conseguía despejar.
Por suerte, llegó el gol de la tranquilidad. Toni se va por velocidad de los centrales pasa a quien os escribe y...GOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLL de Pelito. Sin duda el mejor gol de la temporada.
Ya vereis ya, a partir de ahora. Temblad Majuelos y Martin, llega Pelito.
Aprovecho para agradecer a Toni, su generosidad.
De ahí al final, poco que contar, apenas quedaba tiempo.
Nos vemos esta noche.
PelitoBlanco

PD. Gari, Josep, qué pasa? Teneis una alerta para cuando se cuelgan los resultados o qué? ANSIOSOS, QUE SOIS UNOS ANSIOSOS.

Anónimo dijo...

Por cierto, Josep, no me quites méritos. Tengo 45!!
Y no es mi primer gol. En Infantiles me parece que marque otro.
Al menos ya llevo más que algunos, que incluso, un portero los supera en la tabla de goleadores je,je,je
PelitoBlanco

luis dijo...

buenos chic@s, vaya partido vaya tela super empanaos sobre todo la primera parte, con su media de edad de 50 años(mas o menos me equivoco de poco)nos lo hicieron pasar putas durante algunos momentos en el partido, lo de empanao lo digo por mi tambien que no consegui meterme en el partido haber si el proximo partido logro meterme un poco, pero aun asi felicitar a todo el equipo por sobre todo el esfuerzo y las ganas que se pusieron, y como no a pelito por ese gran gol, que lo estuve viendo anoche en estudio estadio y no es tan facil de marcar tiene su que. jejeejje, bueno yo creo que si seguimos jugando nuestro juego tocando y sin prisas creo que ese es el buen camino y los resultados iran llegando, eso si nos tenemos que preparar para estos 3 partido fuertes que vienen segun Josep pero yo creo que tenemos equipo para esos 3 y los que se pongan,

venga chavales animos!

luis dijo...

Ahh y se me olvida, pelito yo tambien soy de los que espera para leer tu cronica, te lo curras un monton, enhorabuena.

(como sigas asi te veo en el banquillo con el portatil escribiendo las cronicas) eres un maquina

el primet catalufin del enmascaradu dijo...

bon partit el ofert en el camp de los pajaritos contra un equip molt fluix y con molts veterans,nosaltres de figuretas del belen , molt taconasos i moltes filigranes i s´en van a posar el ous de corbateta cuand anaban 2-1 i la pilota va toca al llarguer huiiiiiiiiiii!!!!
els delanters este calvu que va sortir , li va a tocar la pilota al cap i se va meti dins de la porteria i ens va creure el pavo que va ser un golas,jajajajaja!!!
i el altre delanter que parece un donut de chocolata rellenu, vacilant per tot arreu, l,altre mig camp con les cames llargues que no fa res mes que correr sense criteri y el home aquet mallor que tiene el cap blanc dels anys que es va recorre tota la banda per meter un gol, guaita quina ilusio li va donar al pobre, sol per aixo va la pena aquest moment.!!!!!!
enorabona pelit blanc, t´ho mereixes per el teu sacrifici jornada tras jornada.
molt be equip, estic molt content de vosaltres...........
un pato a tots.

Anónimo dijo...

No todo el mundo es capaz de marcar mi gol.


http://www.youtube.com/watch?v=5IzB4NYCvC0

PelitoBlanco

Anónimo dijo...

Hola a todos,
A continuación os dejo el link de la crónica del Pubilla Casas - PB Sant Vicenç (nuestro próximo rival)
Tomemos nota.
Hasta el sábado
PelitoBlanco

http://veteranoscepubillacasas.wordpress.com/2012/02/26/cronica-resultados-y-clasificacion/

Gari dijo...

La verdad es que en casa nos torearon.El 9 hizo lo que quiso, es bueno tecnicamente e hizo muchisimos desmarques a la espalda,todos sus compañeros le buscaban en las jugadas de ataque.Hacerle marcaje individual o no depende del Mister, pero en el futbol se gana marcando al menos un gol mas que el rival, asi que mejor nos ocupamos de lo nuestro.

Anónimo dijo...

CANU porque te disfrazas del enmascarado, da la cara y no seas cagao, solo sabes meterte con los contrarios y ahora con los de tu equipo ni que tu fueses un crak das más patadas al aire que otra cosa. En todas las jugadas te cojen la esparda, si no fuese por el troncho ese calvo que te acompaña ivamos a flipar, menudo otro follonero también el calvo de los cojones.
Yo juego poco pero menos tendríais que jugar vosotros, ala a tomarpolculo y firma tus comentarios CANUchulopiscinas

Gabinete dijo...

Parece que esto ya no es foro, aqui el unico que habla en serio es el Gari. Iros a freir esparragos que sois unos mataos
deu

Anónimo dijo...

Hombre no solo el Gari, no?
Hay que darle "vidilla"al foro y si ha de ser "metiendo bulla" (aunque sea de mentirijillas) ya esta bien.
Por otra parte, no creo que estuviese nada mal hacerle marcaje al himbre al 9. Ya estamos avisados. Esperemos que el Canut no se expulse jejejeje.
Hasta el sábado
PelitoBlanco

Gari dijo...

Con todos mis respetos....no creo que Canut sea el idoneo para hacer un marcaje al hombre al Nº9, vuelvo a repertir que con todos mis respetos a un muy buen central, pero el 9 tenia mucha movilidad y eso a Canut lo mata, nuestro central es mas zonal y si lo sacas de la parcela...jajaja.
Ese si, como el 9 se mete en este blog va a ir al partido con 10 kilos mas de lo que lo estamos hinchando.
Pelito...mi nombre es Gari no el Gari. :)

Anónimo dijo...

Pero tu no eres árabe? Al Gari.
Tienes toda la razón. Gracias.
PelitoBlanco

Anónimo dijo...

Garikoitz

Josep dijo...

Uy! Garikoitx Mentxaca Fructuoso Alias "Al Gari" o (protagonista de primos lejanos), sentimos haber ofendido tu sensibilidad, a ver si te enteras aquí ponemos el artículo delante de los nombres, ya sea en Castellano, en Catalán o en Arameo.
Lo que tienes que hacer es venir el Sábado y dejarte de tanta polladas.
ESCARRICASCO (en tu culo me la casco).

Josep dijo...

Ei, con cariño.

Bernal alias"el banda descubierta dijo...

Gari lo que tienes que hacer es venir a los desplazamientos, si es por el coche no t preocupes hay gente que siempre se lo lleva, así con lo que t ahorras en gasolina me pagas un cortao, mira yo, vo siempre voy en moto a mi bola, como en los partidos, y con lo que he ahorrado en esta temporada en gasolina ya tengo para una bolsa de pipas grande!!

Garikoitz Mentxaka alias Garikoitz Mentxaka dijo...

Se confundia mi madre cuando me dijo : cuidado en Barcelona que la gente esta medio gilipollas de tanto sol.Medio no, gilipollas por completo.Ay mi txirimiri!!!!!!
Lo que no sabeis es que yo en los partidos fuera de casa bajo muchisimo, asi q seria un estorbo.Lo hago por el equipo.Pero en caso de ir,me ofrezco para parar al famosete 9.

Anónimo dijo...

el principal problema del sabado es el Luis que como se la vuelva a comer como el gol del corbera estamos listos, se parece al Juli un paradon igual a dos cantadas

Toni Bernal dijo...

Soy el Bernal , el cabron que haya escrito en mi nombre seguro que tiene el pelo largo y es muy perro en el campo.
Referente al partido,
no huvieron buenos momentos en todo el partido , fue desastroso parecia un gallinero todos con prisas pidiendo el balon preocupandonos mas del compañero que no de lo que hacia uno mismo ,el peor partido de la temporada y hemos tenido de malos.Tuvimos suerte de que ellos eran muy malos y aun asi ganamos de chiripa porque en momentos clave fallaron goles cantados.
Que nos sirva de leccion y a espabilar . No se salva ni dios , bueno si el Majuelo porque jugo 5 minutos y marco.

Majuelos y el veto a punto pelota dijo...

Di que si Bernal, los envidiosos exando mi trabajo por tierra. La envidia es muy mala y por eso pedí el cambio porque no quiero subir el nivel del equipo tan pronto, ya sabes, no quería escuchar en la ducha después el run run de mi fantastico gol, si fantástico porque lo mas redondo que he visto yo ha sido la cabeza de una cabra, también mencionar a alguno de mis compañeros como todas las semanas. Empezamos por pelito, me debes 50 euros que le di al portero del corbera por dejarse encajar tu gol ( y no el mío, sirva de represalia para futuros comentarios) a martín decirle que si corre un poco mas no pasa nada, aquí la poli no te multa por eso, a Luis, estoy harto de decirle que venga comido pero no hay manera, nos tiene que deleitar con unas de las suyas en cada partido, a Nico que al final del partido no hace falta que te hagas el lesionao, si la mujer te iba a exar bronca igual por el partido que le diste. En fin que me tengo que ir, nos vemos el sabado y no el domingo Bernal.

Canut dijo...

hola soy el Canut y me he divertido mucho leyendo el foro gracias a que Josep me ha llamado para comentarme que se hablaba de mi.
Solo decirle al listo que Canut se escribe con T final y que los carnavales no me molan mucho por eso siempre firmo mis comentarios, tu si que no as tenido cojones a firmar da la cara mamón que te voy reventar gilipollas y si veo que no puedo contigo te mando al calvo.
Por cierto esta semana no vengo a jugar y el lunes ya me comentais quien para al 9, Gari te doy la posibilidad que demuestres que tu si que VALES jejeje cuidado que igual se pasa por el campo RISTO
ADIOS MARIKITAS DE PLAYA
PD el listo que creia que yo era el enmascarado como dicen en los rascas SIGUE BUSCANDO Tontinnnnnnnnnnnnnnnn

Gabi Weiss dijo...

No necesitamos Peles ni Maradonas, solo COMPROMISO
SALUDOSSSSSSS CORDIALESSSSSSS

Anónimo dijo...

Yo se quien es el enmascarado!!!!!
Josep, el de primos lejanos me parece que era Larry (primo Lary) y no Gari!!!!
Canut, ya te rajas? Tienes miedo de volverte a expulsar?
Majuelos, tu también le diste 50 pavos al portero, pues entre lo tuyo y lo mío, el chaval se llevo 100 eurakos.
Gari, lo que pasa es que no entiendes el humor fino, claro, estas aostumbrado a coger piedras y cortar troncos.
Bernal, vas solo en moto para disimular, sabes que nadie quiere ir contigo.
Gabinete, hablas de compromiso. Por cierto vaya excusa la del lumbago para no venir a entrenar.
Alá, que os den.
PelitoBlanco

canut dijo...

pelito hay le as dao no quiero dejaros con 10 jejeje

Gabinete dijo...

Yo por lo menos voy a jugar a Vic y a la Munia con diez tios en el campo, y no me borro o estoy un mes sin aparecer. Eso es compromiso osea que antes de hablar piensa lo que dices

Ostia dar, muñeco bailar dijo...

jajaja, menos del partido de todo.Un central menos para el sabado, espero que Miguel no ponga al melenas de central!!!!!
Pelito, eso de humor fino....demasiado fino para ser humor.
Y sobre los 50 euros que se llevo el portero por el gol de Pelito es falso, asi que tranquilo,fue bastante mas, hizimos recolecta.Era eso o volver a tenerte depre otra semana MAS!!
Y ahora en serio, o vamos mentalizados de que vamos a GANAR el partido o que la gente se quede en casa,no mas gente mirando al rival como las vacas al tren.La gente tendria que echar la pota al acabar el partido,una vez que estamos de corto se juega a MUERTE.

Gari.

Josep dijo...

Ahí te veo Gari, sólo una duda, venimos los dos equipos de corto para jugar en el salón de tu casa o vendrás tu al campo?, no querías humor "fino". jajajajaja

PELITO:
Si te sacas una imagen del "prota" de primos lejanos (el hindú) y la comparas con el careto de "el Gari", verás que son como dos gotas de agua. Si bien es cierto que también se parecen en cuanto a lo despistado. jejejeje

Nos vemos chatas !!!

Josep dijo...

Por cierto, el Canut si que viene, está confirmado, era una milonga para que le rogaramos que viniese, pero no le ha salido bien. Por lo tanto no padezcais, tenemos aseguradas broncas, expulsiones, patadas al aire, como alguien ha dicho por ahí y alguna cosa más que se nos pueda obsequiar.

Bueno voy a trabajar un poco!

No por mucho madrugar amanece mas temprano dijo...

Baixeras, sabes si viene Omedes?
No se para q dices nada de Canut,ahora las mujeres del rival volveran a tener miedo de que sus maridos no lleguen a casa por culpa de Canut y sus patadas voladoras.

Garikoitz

Anónimo dijo...

Objetivo logrado!!!!!
Quería llegar a los 25 comentarios y los hemos pasado de sobras. Gracias a todos!!
Creo que esta también es una forma de equipo. No la mejor ni la más apropiada, pero,...todo suma.
Ahora lo que toca es esforzarse al máximo y llevarnos los tres puntos de St Vicenç.
Me alegro que canut venga, la verdad es que, al menos a mi, me da seguridad(incluso cuando hace la bailarina).
Echo de menos comentarios de los capitanes!!!!
Vamos chavales el sábado A POR ELLOS!!!
PelitoBlanco

Anónimo dijo...

En el anterior post cuando decía "Creo que esta también es una forma de equipo" quería decir :
Creo que esta también es una forma de HACER equipo.
PelitoBlanco

PD: Gari, creo que pocas veces, po no decir ninguna, me vais a ver con los ánimos bajos. Soy un optimista convencido.

luis dijo...

cabrones no soy el unico que se las come, lo que pasa que al portero se le ve mas pero aqui ahi mas de 2 y 3 que se las comen doblas(digo jugando) no en otro termino mal pensaos, sobre todo los que critican son los que mas tienen que callar,(cabronazos) voy ha hacer como gari solo ire a los partidos de casa asi tengo menos porcentaje de fallos, hasta luego

luis dijo...

ahhh y poner el nombre de quien lo escribe cobardes cagaos....

Anónimo dijo...

Luis relajate esta semana has mejorado , la ultima vez que jugaste en el campo de los pajaritos a los 15 minutos ya te habías comedo tres (0-3 ) y el primero de medio campo y flojita.
Vas mejorando sigue en esta linea

Toni Bernal dijo...

Bernal

Por cierto Pelito yo en moto voy a los de casa porque a los de fuera me apunto con el Canut o el Josep para no gastar gasolina ni de la moto , y encima me pagan el cortado.
Que estamos en crisis y mas en el sector de la construcción

Toni Bernal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Josep dijo...

"El Gari", no padezcas ya me he encargado de llamar al Omedes y personalmente pasaré a recogerlo, así me aseguro que mi mujer y las del resto del equipo estén a salvo. Pero creo que le PONE las que han sido mamas recientemente. Dice que tienen más holgura, o sea andate con cuidado.

Anónimo dijo...

soy juan rufo, jugador nº 10 del corbera y deciros que es una envidia el blog que teneis, que soys muy participativos pero que jugando la verdad es que si no fuera por el arbitro poco cachondeito tendriais porque vaya robo, y porque juego hace solo 1 año porque sino hace 5 años con 15 kilos menos os hubiera hecho un siete. sin rencores y hasta el año que viene

Miguel mahedero el mejor del mundo entero dijo...

En este equipo tambien tenemos gente pasada de kilos, como nuestro delantero martin, alias el barrilete. Lo bueno que tiene es que las enchufa de cuidao . Después tenemos un central, un tal canut alias la bailarina, que sale al campo a no se que, y nuestro portero con 50 años aunque no los aparente, que hace muy bien la faena, sobretodo la de recoger el balón dentro de la porteria, en fin si todo esto no se ve en el campo es gracias a la labor del entrenador, el único que ve los partidos totalmente diferente que los demas, gracias a Juan Eduardo alias Dani alves nos corrige errores y gracias a ello este equipo va a mas, un saludo!!

Gabi Romaric dijo...

No os ralleis que no me enfado, lo unico que con el coeficiente bajo a veces solo me llega para humor amarillo...
Venga chicos a ganar el sabado por lo civil o lo criminal y tu Pelito a ver si guardas un chicharrito para el portero del sant vicens

Anónimo dijo...

Este comentario se lo dedico al nº 10 del Corbera. Os felicito a tu equipo y a tí por vuestra valentía demostrada el sábado, ya que hay que tener un par de cojones para salir al campo con la figura y la percha que lucíais. Sin rencores.

Anónimo dijo...

Sobre todo, el central que teníais, que se dirijió al arbitro diciéndole señor lisensiado. Parecía el camarero del Bar REINOLS de la serie AIDA.

Anónimo dijo...

Hola D. Juan Rufo, en el momento que escribes en este foro "quedas expuesto", como ya has visto, pero me gustaría añadir que has sido muy benevolente contigo mismo, yo creo que más bien serian 25 kg, ah también habría que quitarle 5 añitos a cada uno de los nuestros, por ejemplo al señor "mallor del pelit blanc" hace cinco años tenías que haberlo visto...la verdad es que era más malo todavía.

Ala, suerte e intenta comer algo menos de cara al año que viene!

Josep dijo...

Hola señores,

Esta semana me lo he pasado teta leyendo el foro, habeis demostrado una capacidad de encaje increible y que no me equivoqué fichando por la penya, soys todos unos cracks dentro y sobretodo fuera del campo, que es de lo que se trata.

Nos vemos mañana con ganas de ganar !!!

Un petonàs a todos!!!

Gari dijo...

pregunta, que es mas importante, este partido o el de contra Sant Vicent?
Baixeras porque preguntas donde se jugara contra Vinyets?toca en casa no?

Josep dijo...

"El Gari", por una cuestión de aritmética son todos importantes, si tu no sumas y ellos sí, estás más lejos, pero quizás el de Sant Vicenç porque son los que perderán menos puntos y ocupan plaza de ascenso. quedan 36 puntos en juego, y estás a 6, si pierdes a 9 y sólo quedarian 33 en juego, muy difícil entonces.
Cuando jugamos con el vinyets lo hicimos en casa y tocaba fuera, ahora toca en casa pero no se donde jugaremos.

Josep dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Josep , tu que vas de figura , que te crees que has podido elegir , estas en los Veterans porque no te quería nadie mas y visto lo visto no me estraña , porque solo para correr ya tenemos al Juan y ahora a ti ,pero sigue a si que igual de aquí a cinco temporadas aprenderás a controlar un balón ,que por si no lo sabias son redondos.
Venga chavales PODEMOS
Muxo Betis

tengo que elegir dijo...

Josep alias Picapiedras,lo digo porque tengo una pequeña posibilidad de ir al partido, pero claro, si es mas importante contra el Sanvi....igual reservo la ocasion,entonces puede que toque 3 partidos fuera?
Garikoitz

Josep dijo...

la mama de baixeras forrest gump siempre decia...

Muxo betis, eres un listo puesto que tenía 2 ofertas.

UNA: Fichar por la penya.
DOS: No fichar por la penya.

hasta lueg !

Anónimo dijo...

Menudos companerismo

Pep renueva y no comas la olla dijo...

Aquí nadie decide venir, es el Miguel quien escoge a la gente con mas calidad del baix llobregat, lo que pasa que todavía no entiendo en que se fijo en canut, es algo que diríamos como inexplicable. También decir de pelito que se fijo en su velocidad punta, siempre bueno para los contraataques. También se fijo en la profesión de nuestro portero luis, que sale a pasear en muchas de sus salidas, pero bueno, yo lo hago todos los días por la tarde y el lo hace en los partidos, y eso es de respetar. A Gari decirle que le comprare otra pelota para el, y a los delanteros decirles que sin la media no sois nada, como las mujeres.

Toni Bernal dijo...

Venga chavales récord de comentarios pero solo escriben cuatro y el Baixeras .Nico cuando estaba tu amigo escribías mucho ahora solo lees
Animense señores y poner el nombre mamones

Majuelos marcara y pedirá el cambio dijo...

Ostia Nico ahí te la han dao bien. Sabes que el Bernal siempre te la lía tanto dentro como fuera del campo, aunque bien es cierto que cuando estaba el Gil, isart, juanra y CIA si que comentabas. Pero bueno, ya se que tu eres de los que hablas en el campo, pero exo de menos tus comentarios amorosos con isart. Tu Bernal haber si espabilas que llevas unos partidos que parezca que salgas a perder el tiempo, y te aviso que viene Juan eduardo empujando con el rifle, y decirle a Martín que pida alguna vez el cambio y que me deje jugar un poco mas, aunque sea para estorbar..

Archivo del blog

DONDE COMER BIEN, A BUEN PRECIO

Menus diarios a buen precio y excelente servicio.

Mi agradecimiento a

Mi agradecimiento a
Un buen fisio

peña el desastre

Seguidores

Hasta pronto

Hasta pronto
gracias por visitarme