PB.SANT VICENÇ 4 - PBB.SANT FELIU 2


39 comentarios:

Anónimo dijo...

El Rey de las Asistencias dijo:

Partido muy físico en el que, sinceramente creo, que nunca estuvimos en disposición de ganar.
Ya en los primeros minutos los locales se adelantaban al aprovechar cierta indecisión en nuestra zaga.
Los azulgrana eras muy correosos y se aplicaban más que nosotros.
El segundo gol llego en una jugada con claro fuera de juego.Si algo sabe hacer bien la PB St Vicenç es entrar de segunda línea, y el sábado lo volvieron a demostrar.
Por nuestra parte, seguíamos fieles a nuestro juego de toque(a veces de demasiado toque) y teníamos alguna oportunidad, pero, apenas probamos a su portero.
Al descanso con 2-0.
En la reanudación salimos a por todas. Pero, pronto, llego el jarro de agua fria: quien os escribe da una gran asistencia de gol que el delantero local no desaprovecho.
Este gol nos dejó tocados unos minutos, pero, nos supimos reponer. Bernal marcó el 3-1 de grandísimo chut de falta directa. El balón entra por la mismísima escuadra.Minutos más tarde Toni remata de cabeza un saque de banda de Bernal y acorta distancias, 3-2 y qhabía partido.
El encuentro, como ya he dicho, fue muy físico y en esta fase del mismo habían constantes faltas, lo que nos impedía llevar a cabo el ritmo de partido que deseábamos.
Metíamos a los locales en su campo y sólo tenían la opción de lanzar balones en largo. Con el equipo volcado en conseguir el emapate,
un balón adelantado, entrada de segunda línea que consigue romper el fuera de juego y 4-2. Poco tiempo nos quedaba, pero, no dejamos de intentarlo.
Ahora sólo toca apretar los dientes y hacer que el Vinyets pague los platos rotos.
Hasta esta noche.
PelitoBlanco

Majuelos no levanta cabeza dijo...

Sinceramente, desde mi punto de vista vi mucha pasividad, me incluyo yo, que por cierto y me arrepiento ahora, no debería haber jugado, porque para salir al 60% , mejor descansar y haber estado mejor a la siguiente semana. Por lo que pude ver hasta el descanso, ellos les pusieron mas ganas, independientemente que su delantero y el medio eran muy buenos, pero no quita de que nosotros hiciéramos algo mas. Recordar que el primer gol prácticamente se lo damos nosotros y el segundo un fuera de juego de calle, volvimos a caer en la trampa de la segunda linea de ellos, que entraban como pepito por su casa. En fin chavales, este fin de semana os toca otra final,

Josep dijo...

Hola Chicas!

Así me gusta Pelito, que no tengamos que reclamarte la crónica.

Por cierto, se ve que todavía estás con la pájara del sábado (vaya regalito nene), el que remata de cábeza no es el Toni, remata el nº 26 para variar dicho sea de paso, porque con el pie quedó claro en la jugada anterior que lo más redondo que ha visto son las tetas de su madre.
Madre mia como se puede fallar eso, el 26 queda abierto a vuestras críticas y a ser el blanco de vuestras iras, además pongo su dimisión a disposición del club.
Menudo petardo!!!

tony "el melenas" dijo...

bueno chicos esta semana no ha podido ser, nos falto la chispa y llegada de otras semanas atras, pero en general buena actitud de todo el equipo y resaltar el partido de trillo (aunque no soy fan precisamente de su juego)dio la cara en todo el partido sin esconderse en ningun momento y pese a la presion del publico, por eso esta semana para mi el mejor del partido, tambien agradecer a Baixeras su sacrificio de equipo que ya hace algunos años que tengo la fortuna de jugar con el y no se esconde en ningun momento,tu haces equipo!!
dicho esto solo queda por decir que para estar arriba se necesita a parte de buenos jugadores (que los tenemos) un compromiso de todos para venir a los partidos importantes y no ir en cuadros en los partidos claves.
a todos los compañeros que vinieron el sabado un olé y a los que faltaron tambien.
nos vemos esta noche!

luis dijo...

bueno chavales el partido del sabado la verdad que un poco flojo por nuestra parte la primera parte la segunda un poco mejor lastima no haber tenido gente para hacer cambios yo creo que si hubieramos tenido cambios hubiera sido otro partido aparte de las cagadas que metimos sobre todo la segunda parte que dominamos un poquito mas, pero bueno me quedo con la buenisima abtitud del equipo sin bajar los brazos y dando la cara hasta el final, y a los lesionados haber si se van recuperando para poder seguir sumando puntos que ahora nos haran mas falta, tenemos que seguir con esa abtitud.

Josep dijo...

Gracias tony melenas, pero no me fío de tu comentario gratuito, no me tirarás esta noche el jabón al suelo en la ducha para que te de tu recompensa, verdad??? jejejeje

Hasta la noche y con ganas de ganar a los sparrings, que últimamente nos ponen tibios estos cabrones.

Toni Bernal dijo...

No fue nuestro mejor partido pero tampoco estuvimos tan mal viendo los que fuimos y como nos quedamos ( dos cambios y a los 20 minutos Majuelo se lesiona y Nico al empezar la segunda parte) aun así después de peder 3-0 y justos nos pusimos 3-2 y aunque pelito diga que no tuvimos opciones si metemos el tercero que pudimos en un par de ocasiones(sobre todo la del pata palo Josep) otro gallo cantaría .
Lo importante es que por lo menos dimos la cara y aparte de los tres regalos ellos no tuvieron mas ocasiones
Como critica al equipo , que coño tenemos que hacer para no dar regalos porque si nos han metido 47 goles 30 han sido mas cosa nuestra que del contrario.
Bueno chavales nos vemos el sábado si voy porque estoy con la misma lision que el Nico , el tendón de aquiles.Acabe bien el partido y el domingo no podía ni caminar.

Gabi ridiculo en el bernabeu dijo...

Hola chicos, sigo chungo con el puto lumbago, a ver si me puedo recuperar para el sabado. Toni Bernal, se te olvida que a parte de Nico lesionado y Majuelo, yo jugue con dolores y asi estoy hoy. Creo que bastante hicimos controlando las entradas del 9 que era una puta maquina y de los centrocampistan que rompian el fuera de juego.
Por esto y por mucho mas, mi mas sincera enhorabuena por el partidazo de todos, y animos que esto aun no ha acabado y estoy seguro que el sabado sacamos el partido adelante con dos huevos.

La vieja sin dentadura de la grada dijo...

Ese 14 es un guarro!!!! Anda como un mariquita pero sin el como!!!!! Vas a flipar cuando vuelvas a venir a nuestro campo marikoooooooooooonnnnnnnnnnnnn

the observer dijo...

Toni melenas, estoy deacuerdo con lo que dices en el comentario de vieja sin dentadura, de como anda el trillo, primero lo alabas y luego le llamas marikita que cabron
te han pillao bacalao

Anónimo dijo...

Menuda panda de lloricas!! que si eramos pocos, que si Mico se lesiono, que si el canoso la caga, que si regalamos todos los goles,etc.. lo que teneis que hacer es aprender a jugar y asi, igual, ganais algun partido, porque es que ni en los entrenos ganais, MATAOS!!

Anónimo dijo...

nº 26 eres un peaso de cabron!!
muxo betis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
es diu be aixi, no.......

toni bernal churro gol dijo...

Lo que teneis que hacer es no rajar tanto y correr como yo
a mi nunca me escuchareis rajar de nadie y siempre sudo la camiseta en todos los partidos y encima marco golazos
si todos tuvierais mi ""abtitud""" como dice Luis jejeje seriamos lideres
PD: arrimaros a mi que iremos pa rriba panda de gandules

Anónimo dijo...

No esta mal melenas , has tardado diez minutos entre mensaje y mensaje para no decir nada , te debe doler la cabeza de pensar tanto, yo creo que estas entre Forest Gump y Rain Man.

Toni Bernal dijo...

Mamones poner el nombre cobardes.
Y si fue un golazoooo

Anónimo dijo...

bernal y tambien sudas la camiseta verdad?????? jejjejeje

GABI RIDICULO EN EL BERNANBEU dijo...

Hoy también me siento con ánimos de hacer un análisis de jugador por jugador:

LUIS: Caza moscas
JULIAN: Un enano perdido en la inmensidad de la porteria
NICO: Aun no sabe a que jugamos
CANU: El patadas voladoras
GABI: IMPRESCINDIBLE el calvo de los cojones.
BERNAL: Pulmón Bernal,madre mía que culo
JUAN: El mejor (jajajaja)
BAIXERA: Como un pollo sin cabeza.
IGNACIO: El yo tengo razón
RAUL: ¿Pero vino?
TONI: ¿También vino?
PELITO: El rey de las asistencias
TRILLO: El maricón de Taconcitos lejanos.

Firmar vuestras crónicas igual que hago yo!!!

Toni Bernal dijo...

Te puedo asegurar que estoy entre los 5 que mas corren seguro.
Os dare una foto de mi culo envidiosos y al Josep y al " este tio que no me hable" dos

Paco debuta en este foro dijo...

Buenas a todos, así que este es el famoso foro donde rajais de todo el mundo. Menudos cabrones!!!
Como se nota que currais poco y que vuestras parientas no os hacen caso.

Anónimo dijo...

Bernal: para quieres que nos arrimemos a ti? Suena fatal.
PelitoBlanco

Anónimo dijo...

Paco hay le has dao yo prefiero escribir y rajar aki que pelarmela como un mono jajaja

Josep dijo...

Gabi, no vengas con polladas, el sábado vas a jugar sí o sí, que aun no hemos dicho nuestra última palabra. Luego te quedas todo el finde en cama.

Martín " el pupas " dijo...

Hola a todos.
Por lo que he leido en la crónica os felicito a todos los que fuistes por el partido que hicisteis y tiene razón Toni cuando dice que a los partidos claves vamos en cuadro, aunque esta semana haya sido yo el que no ha ido pero he estado fatal y es ahora cuando más falta hace estar juntos y hacer equipo. Asi que chavales a levantar la cabeza que solo hemos perdida una batalla y la guerra va a ser muy larga y dura.
Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Martin escribiendo en el foro???
Me cuesta creerlo!!!
PelitoBlanco

Juego de extremo derecho por la izquierda dijo...

No soy el martin, soy su vecina del quinto, es que martin esta de guardia en matalascañas haciendo unas ñapas. Contactar con el es imposible, como en los partidos porque no se le ve, pero bueno eso es cosa suya, yo me limito a escribiros lo que el me dice. También deciros que martin la tiene muy pequeña, pero me dice que hay un tal Josep, un tal Bernal y un tal Toni, que no se pueden quejar de las limpiezas que le hacen a martin, haya l que haga cada uno en la ducha.

Gabi llorando por el 5-0 dijo...

Ostia puta que risa jajajaj!!! He de reconocer que me he partido la caja con el foro, sobre todo con MI CRONICA FALSA QUE ALGUN CABRON CON GREÑAS A FIRMADO POR MI jajajajajja
Josep, no te preocupes que estoy entre algodones y si he de dejarme la espalda en sant boi me la dejo, y tu animos que tienes que ser el puto amo del centro
Estoy haciendo una pagina en mi tiempo libre del equipo, en breve os paso el enlace para que flipeis un poco

BERNAL TIENES RAZON CORRES MUCHISIMO, PERO LOS PASES QUIEN TE LOS HACE CABRON QUE NO LO DICES JAJAJAJAJA

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Gabi avergonzado como Pochettino dijo...

y animos a Paco a ver si este sabado nos deleitas y te aberronchas contra el rocaje vivo, como una vestia salvaaaajjjjjjjjjjjjjeeeeeeeeeee en sant boi

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSS

Toni Bernal dijo...

Lo siento pero como soy un moñigas este fin de semana si que voy a descansar porque hoy aun voy medio cojo y si voy jugare " metere golazos ,sere el que mas corre y dare las asistencias de gol" y quiero que me echeis de menos un poco por mi calidad y sobre todo no tendreis a quien criticar sin razones.
Supongo que os vendre a ver , asta el sabado y tu anonimo cortate el pelo maricon que pareces autista a veces

Toni Bernal dijo...

Por cierto Gavi "ese tio que no me hable " es verdad tus pases son de calidad a lo Koman

Gabinete dijo...

http://veteranos1.webnode.es/

Como se nota que tengo tiempo libre
saludos

Toni Bernal dijo...

Perdon me he dejado la e Koeman pero no tu eres perico entonces a lo Forlin

Mentxi dijo...

Por segunda vez esta temporada me vestire de negro (si no pasa nada raro), asi que nos vemos el sabado.Tan solo sirve la victoria, valga o no valga para ascender, odio ese equipo!!

Mentxi dijo...

a que hora en los bomberos?y a que hora en el campo?

Josep dijo...

Jugamos a las 17:30, por lo que a las 16:30 en el campo y a las 16:15 en las grasses.

Anónimo dijo...

Acordaron que a mi también me vais a echar de menos.
No se podréis soportar ausencias tan notables,
Animo chicos, a por los tres puntos.
PelitoBlanco

Anónimo dijo...

buenas, soy un jugador de la penya y queria felicitaros por el equipo que teneis tan majo, sobretodo el nº8 que es muy guapo,rapidisimo,mucha vision de juego,una zurda de oro ,generoso,una harley que te cagas, creo que estoy enamorado!!!lastima que juegue en su banda el culo ese con dos patas,ese,esee que se harta de correr la banda,esee..........
bueno , pues seguir asi y ya vereis como estais arriba, y decirle al nº8 que siempre tendra un sitio aqui en mi equipo y en mi corazon.
a love you!

Mentxi dijo...

creo que por las perdidas de aceite de algun q otro , es la razon por la que mi mujer no me deja jugar!!

OTRO ENAMORADO dijo...

Yo también estoy enamorado del nº 8, menudo ejemplar de macho!!!

Mentxi, el problema es que eres muy flojito en general y esto se soluciona con un buen polvo y no me refiero a tu mujer, si no a ti. El sábado en la ducha ves con cuidado porque te vamos a encular y se te van pasar las tonterías estas vascas que tienes.
Gracias Pelito, por lo menos nos aseguramos que no regalaremos un gol.
Gracias Bernal, al menos nuestra pareja de centrales podrán hacer su trabajo sin estar pendientes de cubrirte las espaldas, porque cubrirte el culo es harto imposible.
También a ver si el donut rellenu de chuculata viene y nos aseguramos algun golito.

Trillo Stoitchkov dijo...

Hostia Gari, ¿te vas a vestir de negro?
No sabía que te habías hecho árbitro...

Por cierto, para la vieja de la grada y quien quiera... "ME VÁIS A COMER TOD@S LA P@LL@..." XD

Archivo del blog

DONDE COMER BIEN, A BUEN PRECIO

Menus diarios a buen precio y excelente servicio.

Mi agradecimiento a

Mi agradecimiento a
Un buen fisio

peña el desastre

Seguidores

Hasta pronto

Hasta pronto
gracias por visitarme