S.VICENÇ HORTS 5 -- 1 PBB.SANT FELIU


16 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas noches, hacia tiempo que no escribia, no se si por desanimo o por que pero ahora creo que me toca, supongo que es porque no me veo con fuerzas ni ganas de continuar un año más, o porque creo que en un equipo o un grupo de amigos tal como yo lo veo hay ciertos valores que yo no comprendo, por eso, y sobretodo por lo del sábado si, y no lo digo por los que vinieron sino por los que no vienen desde hace tiempo, ya no a jugar sino a animar a sus compañeros, a hacer piña, eso, y a raiz de eso, los pobres que vienen se sacrifican y para que? pues para hacerse daño o para sufrir, y aqui venimos a divertirnos no a hacer el gilipollas porque si no vamos a jugar partidos de costellada, y lo peor de esto es que todos lo sabemos a principo de temporada y siempre pasa lo mismo, y yo personalmente no puedo más, no se si vosotros podeis venir un partido si 5 no, yo no puedo, en la vida como en el deporte cuando empiezas algo hay que acabarlo con sus consecuencias y si estas malo vienes " algun dia " a apoyar a tus compañeros, yo no puedo más, asi no se .por lo demás gracias a todos los comprometidos, y gracias a miguel, quizas deberiamos aprender un poco de sus valores de compromiso y de persona-
BONA NIT
NICO

Gabinete dijo...

has dao en el clavo Nico,
esta es la mia:

De entrada solo tengo palabras para agradecer a la gente que dió la cara en el partido, la lucha, entrega y profesionalidad de todos en todo momento. En un equipo a veces se necesitan detalles de compañerismo por encima de los resultados y, a parte de los problemillas debidos a los pocos efectivos, supimos sobreponernos y acabar el partido como una verdadera piña.

Cuando en Mayo seamos 8 cambios nos acordaremos de estos partidos, con Miguel de extremo, Juliá de interior, y Gabi, Nico, Baixeras, Paco, Bernal, lesionados pero metiendo la pierna.



Empezamos el partido con los efectivos justos, Luis en la puerta, Gabi e Ignacio de centrales (ineditos), Nico y Bernal de laterales, Paco, Baixeras, Juliá, Trillo en el centro, Raulito y Castany como puntas.

Cinco minutos duró en el campo nuestro Paco, resentido de nuevo en el gemelo. Una verdadera lástima. El susto lo dio Baixeras a la media hora en una jugada sin importancia, todos pensamos lo peor pero parece que todo quedará en una lesion menos grave, vamos a ver como acaba todo.

Con estas prespectivas de juego, Juan entra en el equipo junto con Miguel, nuestro mister, como punta de lanza. Con 1-0 en contra todo fue evidentemente mal, y la primera parte acabó con un 3-0 que presagiaba una goleada de escandalo.

La segunda parte, y jugando con tres defensas (por cierto de culo ante las entrada del equipo rival), supimos jugarla muy bien y Castany dió en bandeja a Raul el 4-1. Un mano a mano de Castany casi nos deja con el 4-2 que increiblemente nos hubiese metido en el partido, pero no fué asi. Con el 5-1 en contra el partido quedó finiquitado.

ENHORABUENA A TODOS POR EL ESFUERZO, SEGUIMOS SIENDO UN GRAN EQUIPO POR ENCIMA DE LOS RESULTADOS



Leer más:
http://veteranos1.webnode.es/news/sant-vicens-5-pbb-sant-feliu-1/

Gabi otra vez y ya esta dijo...

Felicitar a Majuelo por su involucracion en el banquillo apoyando moralmente. Todo un ejemplo

Josep dijo...

ROTURA TOTAL TENDON DE AQUILES
(QUIROFANO Y 6 meses de baja)

Buenas Chicas !
Yo prefiero no hacer ninguna mención al comentario del Nico, ya que yo no podía jugar (tampoco arbitré)y al final jugué antes de que lo hiciese Miguel y ahora ya veis el panorama que tengo, sin poder arbitrar, etc.
Gracias a todos por los buenos ratos y los que están por venir, que un mal día no enturbie un gran grupo y una "buena" temporada...

ANIMOS A TODOS !!

Canut dijo...

Buenos dias chicos, lamentablemente en 3 jornadas hemos perdido todo lo que durante enero y febrero hemos sumado, ahora creo que es el momento de disfrutar de lo que queda de temporada y comportarnos como un equipo ganamos todos y perdemos todos, pero ante todo debemos estar unidos ya que si no hasta el final lo que es un hooby se convertira en una penitencia.
PD: el que escriba en mi nombre se puede ir a tomar por culo

LUIS dijo...

hola chicos, primero dar las gracias a todos por estar el sabado con la cabeza bien alta en un partido lleno de tropiezos, primero que solo fuimos 13, y luego que a nada de empezar nos quedamos con 2 menos, paco y josep lesionados, y gabi y bernal hechos polvo, bernal cojeando casi toda la segunda parte y gabi que lleva tiempo con la espalda PERO COMO ULTIMAMENTE NO SOMOS GENTE pues los lesionados salen a jugar, y a joderse mas.

Nico estoy totalmente de acuerdo contigo, tienes toda la razon de todo lo que has dicho, solo que hay que animarse y seguir ya solo por los que hacen el esfuerzo o sea que animo nico pa alante y tu gabi igual ya se que es dificil tener ganas en momentos asi pero hay que sacarlas de donde sea, yo tambien estoy desanimado sobre todo por lo del sabado bueno y algun partido atras tambien pero ya os digo que solo por los que se comprometen vale la pena seguir.
Majuelos eres un crack y gracias por el apollo del sabado (bueno y algun partido mas)
Y josep, pues animarte mucho tio que eres un makina y que te recuperes lo antes posible que el equipo te va ha hechar bastante de menos, y tu paco tambien animo y ha recuperase lo antes posible.

ANIMOS CHAVALES

Anónimo dijo...

Hola a tod@s,

Felicitar a los que estuvieron el sábado en St. Vicente por la entrega y pundonor.
Entiendo a Nico y a Gabi y a todo áquel que lleve tanto tiempo en el equipo y opine como ellos.
El ser de los más veteranos os ha de servir (ya se que lo sabeis) que es una historia que se repite año tras año, y no por eso ha de ser excusable, para seguir afrontándolo con ganas y hacer lo que haceis porque os gusta y porque quereis, independientemente de si fulanito o menganito vienen o no vienen.
Yo celebro que seais como sois y me gustaría que no tiraseis la toalla por ese motivo.
Como bien ha dicho Luis, también se ha de tener en cuenta a los que estan tan comprometidos (o más) como vosotros, que los hay y somos unos cuantos.
Espero que este partido sólo deje como negativo la pérdida de los tres puntos!!!
Por desgracia, también ha supuesto la grave lesión de un gran compañero. Recupera´t aviat Nenaza!!
Y al resto de lesionados/tocados, ya sabeis a apretar!!
Nos vemos esta noche
PelitoBlanco

gabi dijo...

Pelito, sabia que eras un caballero, pero hoy lo has confirmado.
Luis, que grande y que buen pavo eres, sobre todo el sabado en el penalty, vaya paradon cabron.
saludos, que sepais que el sabado posiblemente no juegue por culpa de mi rodilla, ya que en el ESFUERZO TITANICO DEL SABADO me lo jodi.

saludos a todos

Anónimo dijo...

Espero que et recuperis aviat Josep, he disfrutat molt amb tu de company com a persona i jugador, espero que estiguis molts anys amb els veterans perque gent com tu amb aquest compromis i ganes falta en aquest grup.SORT
NICO.
COM VA DIR LAPORTA QUE N´APRENGUIN

Gabi dijo...

Animos Josep de mi parte de corazon, como bien dice Nico , recuperate pronto y animos, ahora a descansar. Un fuerte abrazo
Y a Paco tambien animos por su lesion

Josep dijo...

Gracias por vuestros ánimos !!!

Nico em sona a acomiadament i encara et queden molts anys de futbol, ja veuràs com li donem la volta a tot això, aquesta no seria la línia a seguir, només es questió de que la gent que pugui comprometres com tú CONTINUIN (no sempre és fàcil)i els que les seves circumstàncies personals/professionals no li permetin assolir el compromís són els que de cara a l'any que ve potser haurien de plegar.

ÀNIMS TIU !!!

Mentxi dijo...

touché

Mentxi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gabi dijo...

Le dejo a Gary un enlace que le gustara...

http://www.bajui.com/descarga/35074/manchester-united-athletic-club-europa-league-ida-octavos-080312

Toni Bernal dijo...

Esta semana no contéis con migo mi gemelo derecho a dicho vasta y mi tendón izquierdo esta como el del Josep y lleva cuatro semanas aguantando y no quiero que me pase como al Josep.
Referente al partido creo que lo que hicimos tal como íbamos no estuvo nada mal tuvimos ocasiones y ellos tampoco nos agobiaron , los goles para no variar fueron mas demerito nuestro que mérito del contrario para no variar , jugábamos con nueve porque entre el Miguel y yo y alguno mas....
Yo no haría sangre porque el ir justos es mas por lesiones que por pasotismo,siempre hay excepciones, así que vamos a recuperarmos y mirar que no se desmonte lo que asta ahora habíamos conseguido.
Así que a entrenar un poco mas para tener menos lesiones y seguir disfrutando los sábados

Toni Bernal dijo...

Cuando queráis empezamos a correr los miércoles o jueves que creo que nos hace falta y la prueba es que los que íbamos no tuvimos lesiones asta que dejamos de ir

Archivo del blog

DONDE COMER BIEN, A BUEN PRECIO

Menus diarios a buen precio y excelente servicio.

Mi agradecimiento a

Mi agradecimiento a
Un buen fisio

peña el desastre

Seguidores

Hasta pronto

Hasta pronto
gracias por visitarme