PBB.SANT FELIU 3 - 0 INCRESA MOLINS


19 comentarios:

Canut dijo...

Hola a todos, partido no muy bueno por parte de los dos equipos, pero teniendo en cuenta todas las bajas que tenemos creo que nos podemos dar por satisfechos.
Esta semana Sant sadurni que esta dos puntitos por encima ¡¡¡a por ellos!!!!
esta noche no vengo al entreno ya que el golpe del muslo me duele mogollon, hasta el sabado

Anónimo dijo...

Hola a tod@s,
Importante victoria que nos permite romper con la mala racha de resultados de las últimas 3 jornadas.
Un Incresa muy bien posicionado y muy bien movido por su jugador nº18(todo el juego pasa por él) no nos puso las cosas nada fáciles.
Los primeros minutos fueron de tanteo y no se llegaba a las áreas rivales.
Pasado esos instantes, ya se llegaba con más peligro. Un aficionado al boxeo lo definiria como "intercambio de golpes" y la verdad es que los visitantes daban más fuerte : hasta dos balones estrellaron en los postes!!
No jugábamos mal, pero, nos pillaban algo desprevenidos.
Con gari y Toni desplegando el juego y con Castany de "lanzadera" llegábamos arriba, pero, sin provoc ar que su portero se esforzase demasiado.
A los vestuarios con 0-0.
En la reanudacíón, la cosa cambió. Se dieron varios factores que posibilitaron la victoria: los cambios realizados por Miguel que dieron más mordiente(jeje), mayor sólidez defensiva(no pasaban) y un centrocampo más conectado entre sí y con las otras líneas. Si a eso le añadimos la justa expulsión de un contrario..el gol tenía que llegar. Y llegó y no sólo uno, tres. Martin y Toni (2) los conseguían. A pesar de los tres goles se dispusieron de más ocasiones y lo mejor era que el rival no inquietaba demasiado a nuestro portero.
A 10 minutos del final, sugrimos la expulsión de Juan. No hay que entrar en provocaciones!!! Ya tenemos al equipo lo suficientemente mermado como para perder otro jugador por expulsión.
Ahora nos toca ganar en el difícil campo del St Sadurni, que trás la derrota ante el Pubilla Casas nos estará esperando con ganas.
Ala, hasta esta noche.
PelitoBlanco

Anónimo dijo...

Soy el delantero centro de la incresa, solo deciros que al mierda ese de central que teneis un tal canet o algo asi decirle que es un gallina que cuando me pego fuerte enseguida pidio el cambio
que sepas que tengo tu cara y no se me olvidara gallina

Josep dijo...

Soys unos cabrones!

Podría alguien haber avisado a un puto lisiado que jugabamos en los pajarracos. Encima que voy con muletas me presenté en el campo de les Grasses y allí no había nadie, por cierto ¿por qué cojones no jugabamos en nuestro campo si no estaba ocupado?, así que os den no vengo más a veros.

CONTRACRÓNICA

Partidazo jugado en el municipal de la Falguera contra un gran equipo clasificado decimo-octavo y con la friolera de 13 puntos en su casillero y jugando más de media hora con 10 y con un pinpinela.
Quedó claro que el equipo tiene GABIXERAS DEPENDENCIA!!! jejeje

Josep dijo...

Por cierto, yo no iré a entrenar

Anónimo dijo...

solo decirle al Josep que haber si tiene mas respeto por los rivales. Que pasa? Eres Messi jugando con los veteranos o que?
No me extraña que tus compañeros no te digan donde juegan. menudo personaje debes ser

Josep dijo...

No me extraña que vayais decimo-octavos, porque no entiendes ni la ironía de la contracrónica, supongo que también irás en la cola de la vida.

Ala chato !!!

canut dijo...

que miedooooooooorrrrrrrr

martin " hoy si que he ido " dijo...

Hola a todos.
Solo deciros que en mi vida he visto a un central al que le den tantos palos como a Canut, cuando tendria que ser al reves, que tambien da alguno que otro muy de vez en cuando..., y que si el sabado hubiese estado dentro del terreno de jugo el " perro de presa " Baixeras, el nº 18 se hubiera comido un torrado por lo que muy a pesar mio tengo que reconocer que lo eche a faltar dentro del terreno de juego y en la ducha....
Esta semana nadie a dicho que felicita a los que fueron, sera porque he ido yo...???
Bueno os dejo que hoy es mi cumpleaños, cumplo 26 y tengo muchas cosas que hacer.
Saludos a todos.

Mentxi dijo...

Felicidades Martin!!

canut dijo...

Hey Martin, Felicidades, me llevo tantos palos ya que revoso calidad por todos lados y los equipos saben que soy al que tienen que parar para que el equipo no funcione jejejejej (no me lo creo ni yo)
ala hasta el sabado

Anónimo dijo...

Hola Josep,
Has picado con mi comentario de infiltrado del Incresa.jeje
Felicidades Martín!!!!!!!!
Pero no pongas la edad que nos pueden impugnar los partidos.
Nos vemos el sábado
PelitoBlanco

Gabi rodilla chunga y lumbago dijo...

Josep gracias por el apoyo y animos que eres un crack
animos al equipo a ver si les pintamos la cara a estos pavos y nos ponemos por encima

canut dijo...

Baixe, enciende el movil cabron que te lloamo para ver como ha ido la operacion y lo tienes apagado capullinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Josep dijo...

Hola a todos !!

Ya estoy en casa, me dijo el médico que debido a mi cuerpazo y gran genética seré capaz de jugar a futbol en 3 meses aproximadamente y le contesté que era la ilusión de toda mi vida porque como bien sabeis no tengo ni idea, sólo se correr.

Gracias Martín, ya se que lo haces para darme moral. Felicidades por tu 26 aniversario que coincide con mi dorsal, ya se que quieres ser como yo de mayor.
Pelito, sabía que la cosa estaba entre tu y el melenas.
Vamos Gabi esta semana a tope eh tio!!
Yo no podré ir esta semana a veros, demasiado pronto.
Hasta luego cracks !!!

Anónimo dijo...

Josep,
nomes tres mesos!!!!!! No em dones temps a fer-me amb les regnes del equip!!!
Collonut, passara rapid.
Fins aviat
PelitoBlanco

Mentxi dijo...

Sabia yo que no seria mucho, con la costitucion que tienes ni si quiera seran 3 meses!!para despues de semana santa ya estaras listo!!

luis dijo...

bueno chicos espero que este sabado ganeis animaros para que hagais un buen partido y podamos llevarnos la victoria, yo no ire porque me voy de VACACIONES UNA SEMANITA pero no os preocupeis porque si hay algun puesto bien cubierto ese es el de la porteria con 2 cracks, animo chavales, y a josep que se recupere lo antes posible pero que no tenga prisa en jugar(que tampoco se nota) jeje bueno lo dicho maquinas a ganar y a darlo todo, gabi pon orden porque si no esto es una casa de putas, jeje

Gabinete dijo...

Por si a alguien le interesa he colgado un huevo de fotos en mi pagina, del partido del otro dia. estan en "fotos 2012"

Archivo del blog

DONDE COMER BIEN, A BUEN PRECIO

Menus diarios a buen precio y excelente servicio.

Mi agradecimiento a

Mi agradecimiento a
Un buen fisio

peña el desastre

Seguidores

Hasta pronto

Hasta pronto
gracias por visitarme