PBB. SANT FELIU 6 - 1 GRANOLLERS


16 comentarios:

Josep dijo...

Va señoras que esto va por buen camino y esta semana hay enfrentamientos directos entre los de arriba, por lo que no podemos fallar en Piera si queremos recortar, dicho sea de paso, he visto por google que el campo es estrechísimo.
A ver si volvemos a tener suerte con el aire y el Martín puede volver a mojar y meter la intemerata de 4 goles de puta churra.
Canut recuperat, que Gari a los partidos de fuera no viene porque Miguel todavía no le ha dado la equipación negra, JAJAJAJAJA (que nadie se nos enfade y que reine el buen rollo)
Nos vemos a la noche!!!

Canut dijo...

Buena actitud, si seguimos asi seguro estaremos arriba.
El gemelo no pinta muy bien ya que todavia tengo dolor, osea que Miguel reparte las camisetas
hasta el sabado, que hoy no puedo venir me voy pa valencia

Anónimo dijo...

Ahí estamos!!!!Nos cuesta escalar posiciones, pero, estamos haciendo lo que debemos.
Nos vemos luego
PelitoBlanco

Anónimo dijo...

Hola, soy el nº 1257 del Granollers y he de deciros que sois muy buenos y muy guapos, y seguro que también sois muy ricos.
Sobretodo, me gusto el melenas del mediocampo. Menudo mocetón!!!
Lástima que ya hayamos juagado los dos partidos!!!
Anónimo Enamorado

Gari dijo...

Bueno, ya somos el tercer equipo menos goleado de la liga, aunque no podemos recibir todos los partidos un golito.
Ha sido el mejor partido que YO he visto de este equipo, pese a que el rival estaba bastante fundido, lo hicimos muy bien, sin tener prisas y elaborando la jugada.
Como ya sabeis suelo perderme los partidos de fuera y este puede que no sea una excepción, aunque hasta ultima hora no lo sabre con seguridad.De todas formas estoy convencido que este partido se ganara y la racha continuara hasta coger los primeros puestos.
Baixeras eres un asqueroso , :)

Gari dijo...

ostias, mirando el calendario...los partidos dificiles los jugamos fuera.No se puede perder ni uno en casa, eso esta claro, pero es que nos tenemos que poner las pilas fuera.

Josep dijo...

Que pasa pelito on està la crónica?

Anónimo dijo...

Hola a todos,
Buen partido el disputado el pasado y frio sábado en Les Grasses. Encuentro controlado en la práctica totalidad del mismo, a excepción de unos minutos de indecisión/imprecisión de la primera mitad.
El encuentro empezó como siempre, con falta de actitud. Creo que es unos de los puntos a mejorar, salir desde el primer minuto enchufados.
El Granollers marcó primero : presionanban nuestra salida desde atrás y la falta de apoyo al compañero provocó un mal pase y el gol visitante.
El gol hizo que tuvíesemos unos minutos de dudas, pero, por suerte, fueron pocos.
Nos aposentamos en el terreno de juego, cogimos el medio campo y empezamos a elaborar buenas jugadas combinativas, que, por falta de punteria, no acababan en gol. Otro de los aspectos a mejorar.
Se llegaba al descanso con 0-1, pero, con muy buenas sensaciones para la reanudación.
Al inicio de la segunda mitad, dos buenas asistencias en largo (o despejes) habilitaban a Martín y nuestro goleador no fallaba. 2-1 en pocos minutos y se abría el camino hacía la victoria.
El Granollers lo intentaba, pero, sin mordiente.
Con el tercer gol (Martin) el partido se acabó.El Granollers, justo de efectivos, notaba el cansancio y nosotros jugábamos a placer. Fruto de ello llegaron tres goles más, otro de Martín, Paco de falta y otro de Toni trás una muy buena jugada por banda derecha.
Marcamos seis goles en 45 minutos y podrían haber sido 3 ó 4 más.
En fin, merecida victoria e intentar seguir manteniendo ese tono. Ahora nos toca Piera. A por ellos!!!
PelitoBlanco

Josep dijo...

Ayer en entreno.....Luis, Pelito, Trillo, Ignacio, Castany, un servidor y óbviamente Miguel.

Entristecedor.

Otra vez gracias a los "sparrings" por venir!!!

luis dijo...

nuy buena cronica pelito, y estoy de acuerdo con gari para mi el mejor partido, hablo por el control del balon y del partido, creo que estuvo bastante controlado excepto algunos minutos de pajara, y mucho toque sin perder como en otros partidos el balon excesivamente, muy bien a todo el equipo espero que sigamos en esta racha por lo menos la actitud es muy buena.


y estoy con Josep a ver si vamos un poquito mas a entrenar, que a mi tambien me cuesta ir pero cuando puedo(por el trabajo) voy aunque haga frio.
ANIMO CANUT HABER SI TE RECUPERAS.

Gabinete dijo...

Alguien tendria que informarse del porque no se ha ido a entrenar. En mi caso no me apetecia pasarme una semana de baja a partir del martes, a veces es mejor prevenir. Pero bueno, no soy yo el falta siempre a entrenar.
De todas maneras animos y enhorabuena al equipo porque en tres semanas nos metemos en la pomada de lleno.
Enhorabuena

Josep dijo...

Tu lo has dicho gabinete, tu eres de los que si puedes vienes. Pero seguro que hay quien no viene nunca y sí que puede. Sólo lo digo porque se hace más equipo.

Si la gente no viene y en principio tengo entendido que no es obligado, pues es lo que hay, pero a veces en los partidos agradeceríamos un poco de entreno e insisto haríamos más equipo.

Anónimo dijo...

Si, y además estoy harto de que nos ganen los sparrings!!!! (no siempre ganan, eh!!)
PelitoBlanco

Canut dijo...

Bueno chicos mañana a ganar, espero que seamos minimo 15 jugadores como en los ultimos partidos.
hasta mañana

Gabinete dijo...

estoy contigo Josep. Mañana te quiero fuerte como siempre para sacar los tres puntos

Toni Bernal dijo...

ya veo que desde que no voy yo a entrenar los entrenos no son lo mismo pero tranquilos que pronto estare por hay dando por saco (entre costipados y el gemelo llevo una racha).
Por cierto Pelito la cronica bien pero te has olvidado de decir que el equipo mejoro cuando entro Bernal.
Esta semana espero que ganeis ,yo descansare porque si no no me recuperare nunca.
Suerte y a por todas.

Archivo del blog

DONDE COMER BIEN, A BUEN PRECIO

Menus diarios a buen precio y excelente servicio.

Mi agradecimiento a

Mi agradecimiento a
Un buen fisio

peña el desastre

Seguidores

Hasta pronto

Hasta pronto
gracias por visitarme