P.B.B. SANT FELIU  0 - 0  CORBERA

11 comentarios:

Canut dijo...

Chicos que pasa ni un solo comentario, partido raro sin juego por parte de ninguno de los 2 equipos, tuvimos mas ocasiones pero este año nos cuesta muchisimo marcar,
Creo que si jugamos sin pasar por los centrocampistas no disfrutaremos de jugar y a nuestra edad creo que lo que no debemos de perder de vista es el disfrutar.
primer partido a cero, por sacar algo positivo no regalamos goles al contrario
Animo que esta semana ganamos
esta noche nos vemos

luis dijo...

hola chicas, estoy con el canut sin centro del campo no se puede jugar bien, y menos al pelotazo aunque tuvimos mas ocasiones que ellos pero se jugo bastante mal, y no es que no tuvieramos centro del campo si no que no paso el balon por el, pero si partido raro.
eso si majuelos operate ya aunque sea de la vista tio y marcas algo, aunque sea tira a dar al portero a ver si asi metes algo. cuando la cagamos el juli o yo bien nos criticais cabrones pero cuando falláis vosotros no decís na.

atajo de cabrones
a ver si esta semana..... ganamos

espabilar ya que no hay mas ligas por abajo ya no podemos bajar mas.

Majuelos no marca ni al arco iris dijo...

Pero que hablas Hugo gatti!., estoy tan acostumbrado a jugar d central, de lateral y de nose que, que cuando estoy delante del portero pienso, y ahora que hago?? No te preocupes que pa verano pillo la forma...

Josep dijo...

Cracks!

Otro de los problemas, son los entrenos, ya se que hay gente que no puede venir, pero hay otra que puede y no viene, cada semana hay bajas para afrontar los partidos. Creo que estamos donde nos merecemos. Por lo que Majuelos no hace falta que te pongas en forma, así podremos seguir partiendonos el pecho con tus chutes de canario delante de los porteros.

Nos vemos el sábado cabrones !!!

luis dijo...

hombre josep viendo el equipo si que estamos donde nos merecemos el majuelos, tu, el canut, yo etc... es normal jajaj, y no te metas mucho con el majuelos haber si ahora se va a poner a meter goles a saco y se hace pichichi no te pases, hombre ahora en serio yo creo que nos merecemos un poquito mas tenemos equipo para mas.

box dijo...

animo chicos apartir delsabado sera diferente e ira a mejor seguro.de todas maneras simpre e creido que es mejor alentar que criticar.gracias atodos por dejarme entrar en el equipo

Yo y un cono tenemos la Ia misma punteria dijo...

El problema es que sí empiezo a marcar vais a empezar que si voy de sobrao y tal y cual.. Yo simplemente me pongo al nivel de baixeras canut, Toni melenas y cia. Lo que no quiero es destacar, este es mi rol en el equipo.
Por cierto este sábado no podré ir, así que por lo memos podréis marcar alguno..

Unknown dijo...

De acuerdo en casi todo lo q mencionais, sobre todo en lo de majuelos y su punteria,jeje
pero este sabado q jugamos contra el colista, aparte de golear tenemos q jugar y querer jugar a futbol, intentar menos "patapum p'arriba" y mas toque al medio y bandas y salida de balon desde la defensa
voy a intentar este sabado ni decir ni mu en criticas y mas alentar, q a veces lo hago aunque no lo parezca,jeje

Paco el desaparecido dijo...

Qué pasa paketes? Ya veo que continuáis sin jugar a futbol... Mira que empatar con ese equipo. A ver si espabilas Baixeras en vez de hablar tanto en este foro. de ti majuelos me han dicho que sigues chutando al muñeco,.. espabila! Bueno si os sirvo de ayuda este sábado podré ir a jugar, si me dejáis. Esta jornada ya no hay excusa, hay que ganar. Bueno nos vemos el sábado.

Anónimo dijo...

Toni delantero centro ,
Si viene el Paco esta semana que se acuerde de traer la bomba de oxigeno porque sino no aguanta.

box dijo...

equipo el partido contra el granolles fue de lomejor de latenporada.todos etubisteis grandes,real firme y con criterio,canut,rapido y certero.toni atento rapido y sabiendo siempre lo que tenia que hacer,carlos es nuestra moto gp en ningunmomento se salio en las curvas,baseras,luchador alludando en todo elcampo a los compañeros.bernal bien en todas las jugada que intervino.canndi otra moto gp sabiendo siempre lo que tenia que hacer.jonas mui bien eljuego de pollos paredes y defensa.paco luchador,.mozo,casi perfecto,.ignacio mui bien incluso en los regates.raul bien buen gooool.martin volbio loca ala defensa simpre supo lo que tenia que hacer marcar goleeeeees y fueron dos y mas a mas tubo tiempo de alludar ,gracias.juan muy grande al corte y criterio con el balon.en resumiendo el peor yo pero prometo mejorar.henorabuena a todos.

Archivo del blog

DONDE COMER BIEN, A BUEN PRECIO

Menus diarios a buen precio y excelente servicio.

Mi agradecimiento a

Mi agradecimiento a
Un buen fisio

peña el desastre

Seguidores

Hasta pronto

Hasta pronto
gracias por visitarme