P.B.B. SANT FELIU  1 - 1  CAPELLADES

7 comentarios:

Josep dijo...

Hola chicas,

Felicidades a todos por el esfuerzo físico hasta el final, siempre es bueno seguir sumando, pero sigo insistiendo de que seguimos jugando demasiado al pelotazo.

Felicidades en especial al Luis, la del sábado fue su mejor actuación en lo que va de liga...jejejeje, el Julià en su línea, me paro la falta por la escuadra y me como la siguiente.

A ver si nos enteramos ya, cuando el Julià saque de puerta, nos tenemos que poner todos en el banquillo al lado del Miguel.

PS. Majuelos, para que lo sepas, yo no soy el poeta iluminado. Aunque me imagino quien fue.

Anónimo dijo...

Hola a todos,
Buen punto el que sumamos contra un buen equipo.
Aunque, la verdad, sabe a poco.
El Capellades se presentaba con solo un cMbio, pero, con jugadores de buena planta. Habia tres de casi 1'90 m y sin el "tipito" de Bernal.
El partido fue disputado, con pocas ocasiones, pero disputado.
Los porteros no tuvieron excesivo trabajo.
Julia, pir el buen trabajo defensivo, sobre todo, de Toni y Real. Y el visitante, porque Martin o no confiaba en su chut o confiaba demasiado en su regate.
Se llego al descanso con un justo empate a cero.
Ya en la reanudacion y con las viejas glorias en el campo (Jaume y Pelito) se vio algo mas.
Fue Jaume el encargado de abrir el marcador. Se llevaban pocos minutos de juego de la segunda mitad, cuando ejecuta a lo "Roanldo" un libre directo desde casi 40 metros o menos (jeje). El balon vuela haciendo extraños y el portero....ñam,ñam.
1-0 y los teniamos a punto de caramelo.
Se presionaba bien su salida y no podian ejecutar su juego de abrir en largo a su extremo derecho.
En el medio, Baixeras se vacio. Por cierto, Jona vino a jugar?
Por desgracia, deuna falta lateeal consiguieron empatar. Lanzamiento arriba y al segundo palo. Todavia quedaba partido y estabamos bien, pero, seguiamos sin llegar con peligro. A medida que avanzaba la segunda mitad y con Candi otra vez en el campo, se jugaba mas por la banda derecha. Pisabamos area e incluso se dieron dos jugadas discutibles. Unas manos clarisimas que el arbitro no vio y que eran penalty.
Minutos mas tarde un remate en plancha de Martin salio fuera por poco. Era la sentencia. Quedaba poco para el final y no pudimos hacer mas.
Hasta pronto.
PelitoBlanco

Majuelos hizo de karanka, mi nueva posición!! dijo...

No os preocupéis chicos, esta semana vuelvo, y con ello el gol!!! Recalcar que al Martín hay que enseñarle que hay que chutar, al Jonathan que sí viene a jugar, que juegue y al Julia que venga comido y por que tela marinera, no pude despistarme ni un momento del partido porque en todos sus saques corría peligro de que me diera, y eso que estaba en el banquillo. Decirle a Raúl que va de menos a más y al canut que gracias a el sumamos un punto....

Anónimo dijo...

El equipo esta jodido .
!Real jugo todo el partido y Juan casi todo!
Martin ,impresinante ;no dio una derecha y Toni saliendose de central.El proximo partido Canut de delantero centro que a lo mejor no lo expulsan y Martin de central para sacar de `puerta.
Y lo mas triste de todo es que empatamos por un golazo de Jaume Churro
Pero bueno en lineas generales estubimos bien y si el Martin hubiera acertado en un par de jugadas y el arbitro nos pita un penalti clamoroso no hubieramos sufrido como lo hicimos los ultimos 20 minutos.Nos sobran los ultimos 35 minutos y supongo que es por desgaste fisico (y eso que ellos solo tenian un cambio).

Anónimo dijo...

que pasó el lunes en el entreno entre canut y victor. dejenlo claro porfavor

Anónimo dijo...

lisensiados eso no es correcto pero denme una esplicasion

Anónimo dijo...

No os preocupeis por los resultados en breve se empezará a ganar ,llega el refuerzo para el 17 o 24/11, que me dan el altaaaaaa.

Archivo del blog

DONDE COMER BIEN, A BUEN PRECIO

Menus diarios a buen precio y excelente servicio.

Mi agradecimiento a

Mi agradecimiento a
Un buen fisio

peña el desastre

Seguidores

Hasta pronto

Hasta pronto
gracias por visitarme