Pª Bª SANT VICENÇ  5 - 2  P.B.B. SANT FELIU



9 comentarios:

Anónimo dijo...

Como no vaya yo, esto no se arregla!!
NOs vemos esta noche.
PelitoBlanco

Majuelos el delantero promesa dijo...

No se exactamente lo que sucedió en la segunda parte,pero por lo que pude ver en la primera, la defensa y la medía estaban muy juntas, y aparte los de atrás con muchas indecisiones. Tambien decir que Raúl delante estaba muy solo y castillo de lateral estaba más perdió que macgiver en el zara,por cierto decirle a un tal Toni melenas " alias el gringo " que el portero estaba de espalda cuando marcó. En fin, que haber cuando juego de una puñetera vez de delantero y arreglamos estos desajustes. Pero si encima canut no podrá jugar, otra vez de central, y me tocara correr como los cangrejos, hacia atrás to el partido. Una abraçada!
P.D: hay que organizar una cena ya, Juan Eduardo si no puedes venir, no pasa nada!!

canut dijo...

pajuelos perdon majuelos jejeje, que sepas que miguel me dijo que en el proximo partido te ponia de delantero y por eso me expulse juamjuajuajuajauuaa

Majuelos alias " el defensa central lateral exttremo" dijo...

Que cabron canut alias "la bailarina" , yo no se sí podré jugar el sábado, estoy jodido de la espalda, es cumplir 25 años y me llegan los males. Que se ponga el Toni melenas alias el gringo, que pa lo que hace arriba.

Anónimo dijo...

MAju,
Tranki, que creo que este sábado podré ir a jugar y ya haré yo de todo!!!

PelitoBlanco

Majuelos nunca jugara de delantero en el primer equipo dijo...

Hombre pelito, la joven promesa, tenemos que tirar de cantera, este sábado tienes que venir. El canut sancionado y yo con lumbago, imagínate que plan jajajjaj. Ya es hora que demuestres que tienes calidad para jugar en el primer equipo. Si puedo me acercare a ver tu gran despliegue de futbol y calidad, y ese tacto que tienes con el balón que ni Juan Eduardo en su mejores tiempos logro hacerlo....

un poeta iluminado dijo...

Majuelos, necesitas a alguien que te habra los ojos y por ese motivo he escrito estas cuatro palabras, sin animo de ofenderte solo para ayudarte a ver la luz de una vez y que abandones ya esa ilusion por jugar de delantero que tanto te obsesiona y puedas dormir en paz ya que llevas desde alevin con ese peso. eres mas malo chutando que juan eduardo, y lo mas redondo que has visto en tu vida es la cabeza de una cabra,sin mencionar los cabezazos que te da por pegar al aire que como pilles al portero descuidado lo matas, al unico que le puedes meter un gol es al Juli y la lastima que lo tienes en tu equipo, y no te digo cuando encaras al portero, flipas.... de todas las maneras tengo que decirte que eres un gran tipo y que estoy deseando que llegue la cena del equipo por que me lo paso genial contigo y por eso no te han hechado todavia. dicho esto, yo me quedaria de central o de lateral y a verlas venir que en esos puestos no se notan tanto la calidad,fijate en el Bernal............. hasta mañana y a ver si ganamos.

majuelo arias el tigre del area dijo...

que cabron que eres poeta iluminado, como me dices esas cosas, que yo creia que meterle un gol al Juli era casi imposible,jijijijij, me parto la caja,,,,y con el pobre Juan con sus calcetines del mercadillo que proviene de pastar cabras de pueblo y ya para rematar me sacas al figura del Bernal que no lo aguantan ni en su casa, a ver si tenemos suerte y sigue un par de semanitas lesionado para que no nos ponga la cabeza loca,en fin , que eres un cabronazo, y se que eres el vaixeras....

Majuelos rematara algún día como zamorano dijo...

Que lo más redondo que ha visto haya sido la cabeza de una cabra, es cierto y no me duele, pero me duele lo de los calcetines del mercadillo del Juan Eduardo que no se los pone ni Barragán, eso me ha llegao!! En fin que mientras el Bernal no juega esto parece un equipo en condiciones y no un equipo de rugby, que está semana sin el canut, la portería se mantendrá a cero, si es que el juli tampoco viene y que el Toni con esa cara que se parece a la veneno comiendo limones no ganamos ni de coña!!

Archivo del blog

DONDE COMER BIEN, A BUEN PRECIO

Menus diarios a buen precio y excelente servicio.

Mi agradecimiento a

Mi agradecimiento a
Un buen fisio

peña el desastre

Seguidores

Hasta pronto

Hasta pronto
gracias por visitarme