SANTBOIA  1 - 0  P.B.B. SANT FELIU






6 comentarios:

Josep dijo...

Bueno, veo que cuando no vengo no teneis gol, jejeje

Si a alguien le apetece que escriba la crónica.

Hasta la noche !

Anónimo dijo...

Sin Baixe no hay gol.
Sin Pelito no hay foro.
Venga vagos, hacer algo, no?
PelitoBlanco

tony dijo...

buen partido en lineas generales y creo que merecimos bastante mas , pero el futbol es asi a veces puedes estar un dia entero chutando a porteria y no entrar ninguna y otras con el minimo esfuerzo metes 3 al contrario. solo mencionar a los fichajes nuevos que aportan mucha frescura al equipo y dar tranquilidad a los demas que los resultados seguro que llegaran. p.d el gol fue culpa del canut!

luis dijo...

bien chavales, la primera parte fue muy buena por nuestra parte las lineas mas juntas y tocabamos rapido el balon yo creo que hicimos una primera parte bastante buena(la segunda no puedo opinar) ya nos merecimos ir al descanso con un gol a favor por lo menos, los fichajes muy bien porque como dice tony han dado mucha frescura al equipo y eso se nota, bueno felicitar al equipo porque si el lider es la sanboiana tendremos que estar arriba porque tenemos mejor equipo con diferencia.

Anónimo dijo...

En defensa del Canut dire que yo tube parte de culpa en el gol porque aunque el pase iba justo el defensa se me anticipo , asi que comparto la culpa , aunque eso pasa por intentar jugar el balon que lo hicimos todo el partido y bien esceptuando esa jugada.
Se jugo , se disfruto mas que la semana pasada que ganamos y ese es el camino mejorando cosas.

PD : sin el rompepiernas jugamos a futbol si esta el a melones

Por cierto Toni , haber si tiras una falta en condiciones.

tony dijo...

chicos, tengo 38 años y estoy gordo como una vaca burra,no me podeis pedir de que tire bien las faltas si ni siquiera me puedo aguantar de pie sin perder el equilibrio!
pero eso si, el sabado disfrute jugando en equipo como hacia tiempo que no lo hacia,debemos de seguir por ese camino y nunca abandonar nuestra manera de jugar,pese a los resultados.
nos vemos el sabado.

Archivo del blog

DONDE COMER BIEN, A BUEN PRECIO

Menus diarios a buen precio y excelente servicio.

Mi agradecimiento a

Mi agradecimiento a
Un buen fisio

peña el desastre

Seguidores

Hasta pronto

Hasta pronto
gracias por visitarme