P.B.B. SANT FELIU   3 - 2  PUEBLO NUEVO

15 comentarios:

Josep dijo...

Hola Campeones!

En principio intentaré que los domingos por la mañana esté colgada la clasi, siempre que la organización me la envíe con tiempo, de este modo, tendremos más tiempo de darle vida al blog.

En clave deportiva, creo que tenemos demasiado miedo en jugar el balón y jugamos un futbol demasiado directo, quizás los medios no se muestran lo suficiente o los delanteros no hacen los movientos adecuados, pero así no vamos bien, ayer conseguimos la victoria en el 94, con un equipo bastante flojito.

Felicitar las dos actuaciones de nuestros porteros, Luis en su línea parandolo todo, face to face incluidos, y me alegro en especial por Julià, porquè ayer se vió al verdadero aguacate en su mejor versión, motivos por los que se le fichó.

Luis, espavila en el saque de puerta que pareces una niña, de 7 años.

Julià, equipació seriosa=porter serios.

No todo iban a ser flores...jejejej!!

luis dijo...

estoy de acuerdo con josep de lo de jugar el balon y juntar las lineas como la semana pasada que estubieron mas juntas y tocamos mas el balon y se jugo bien.
bueno josep gracias por felicitarnos a Julia y a mi, menos mal que no solo cuando la cagamos, he hablado con un entrenador fisico para lo del saque de puerta y me estoy proponiendo empezar a entrenar lo saques dandote patas a ti en los guevos haber si cojo fuerza, jejejeje y despues decirle a Julia que solo se cambien en traje cuando tu tires la camiseta esa que tienes para arbitrar esa que parece las que llevan los de las obras de las carreteras esa esa.
felicitar a todo el equipo por el esfuerzo que hicieron el sabado para sacar el partido adelante y raul cabron estas que te sales muy buena primera parte y buena segunda con un centro de falta que fue la hostia.

Anónimo dijo...

Hola chavales,
Felicidades por la victoria.
Es bueno ser autocríticos, pero, disfrutemos!!!
Hasta luego
PelitoBlanco

Josep dijo...

Podrías empezar esta noche viniendo a entrenar. No estaría mal para variar, tanto tu como otros, que en casita no se está tan bien.

Josep dijo...

Me refiero al Luis, que se me ha colado la conversación del Pelito.

Hasta la noche, si el tiempo lo permite !!!

Anónimo dijo...

Pensaba!!!! Que ya te iba a meter!!!
PelitoBlanco

JONA EL ANALFABETO dijo...

Muajelos no te cavrees conmigo, solo te correjia porque de lateral eres un poco flojito y como es de lo que yo juego, intentava ayudarte a que no icieras el ridiculo, porque ya tubimos vastante con el ridiculo del Real.

Vueno nos bemos el savado

Toni Bernal dijo...

Hablar lo que querais pero no me extraña que no venga nadie a vernos porque somos una banda desunida , cada uno hace su juego, no vamos a una .Criticar algunas recriminaciones en el gol de algunos compañeros por la espalda , lo que se tenga que decir se dice a la cara que hace menos daño.
Podriamos pedir jugar siempre fuera de casa , subiriamos seguro
El dia de sant Boi se hablo en el campo como hay que hablaren un partido(no hay que estar en silencio si no en tension) pero contra el Masquefa y el Sabado eso era un gallinero en evullicion y todos pareciamos enfadados , no lo entiendo , hagamos una reflexion y vamos a estar mas tranquilos que venimos a disfrutar y tenemos que ser mas conscientes de las limitaciones de cada uno y no le pidamos peras al olmo , al tuerce botas flojita al pie y sin un contrario en un radio de 20m.

No me olvidare de mi amigo Real que hizo el regate de Romario a Alcortada pero a lo Veterano (igual que el Canut contra el Incresa) , si no le hacen falta le hubiera salido jejeje.

REAL dijo...

Eso Bernal, tu que eres todo un prodigio en eso de las críticas. Que nunca criticas a nadie.

Viva er Betis

Toni dijo...

Hoy es un dia de celebracion , por fin Real de moja en el Chat.
Ahora solo falta el pistolas.

Real , la gracia del Chat es esta ,RAJAR , para hacer la cronica ya esta pelito ,aunque no venga a los partidos .

PD.El proximo dia escribe una linea mas que no te habras cansado mucho ( ¿ estabas cambiando pañales mientras escribias ? )

Toni dijo...

por cierto el tuerce botas es el Josep B.

Josep dijo...

Vamos a ver Toni Melenas, creo que el tuerce botas es el Juan, yo aun se controlar un balón con un contrario a menos de 20 metros.....a 10 metros quizás no....jejejeje

Al menos yo fui capaz de generar 5 ocasiones de gol en 60 minutos que jugue y de medio centro, la próxima vez tiraré yo el penalty, desagradecido.

tony melenas dijo...

oye !!!!!!baixeras , como puedes creer que soy yo el que te ha llamado tuercebotas , si tu para mi eres mi idolo como te he dicho en varias ocasiones,el que ha escrito los comentarios es el buñuelo relleno que este sabado ha visto los toros desde las barreras, y por cierto , no me ha felicitado nadie por daros la victoria esta semana pandilla de mendrugos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
un beso para todos!!!!!!!!

Toni Bernal dijo...

Es muy triste para el otro equipo que la grua fija marque dos goles no podia ni girar cinco grados. Que gran cinturita parecia una escabadora arrastrando contrarios cuando le hacian un mini quiebro

Anónimo dijo...

Mamones todos!!!
Sé que me echais de menos, pero, saber que siempre estais en mis pensamientos más íntimos.
Aunque no pueda venir a los partidos, si que voy a los entrenos. Lo que pasa es que como la mayoría no vais, pues, no nos vemos.
A ver cuando puedo volver a dejaros disfrutar de mis habilidades con el balón en un partido!! Ahora que estaba en racha goleadora!!!

Suerte para este sábado.
Estoy con vosotros Cracks!!
PelitoBlanco

Archivo del blog

DONDE COMER BIEN, A BUEN PRECIO

Menus diarios a buen precio y excelente servicio.

Mi agradecimiento a

Mi agradecimiento a
Un buen fisio

peña el desastre

Seguidores

Hasta pronto

Hasta pronto
gracias por visitarme