MOLINS DE REI  3 - 3  P.B.B. SANT FELIU

3 comentarios:

Josep dijo...

Hola Chicas!

El próximo partido es el día 12 de enero contra el Sant Sadurni a las 18:00 en Les Grasses, el calendario está equivocado, el día 19 jugamos contra el Piera en su casa y su horario, en principio, es a las 16:00 horas.

Buen partido chavales canosos y cuerpo con silueta de avispa, la segunda parte tuvimos la actitud adecuado, corrigiendonos de forma correcta y sin recriminarnos, no se si es el camino para ganar, pero si para pasar un rato de puta madre, con un poquito de suerte el partido no se hubiera escapado, recuerdo el mano a mano del Paco la triple oportunidad del Toni con larguero incluido y otra del Toni que también pegó en el palo. Bueno otra vez será, creo que se echó de menos el desborde y la definición ante la puerta contraria de nuestro bien ponderado Pelito. jejeje

Bueno, para acabar el año, tengo que decir que el Luis sigue sacando como los alevines, ya no confío en que eso podamos mejorarlo.

Bon nadal a tothom ! y mejorate Boxing.

box dijo...

Estoy totalmente de acurdo contigo Josep la actitud debe de ser nuestra bandera.bonas festas a tothom,mejoraros leionados.

luis dijo...

FELICES FIESTAS A TODOS y decir a josep que mas te da como saque si no cojes ni una pelota de saque...

Archivo del blog

DONDE COMER BIEN, A BUEN PRECIO

Menus diarios a buen precio y excelente servicio.

Mi agradecimiento a

Mi agradecimiento a
Un buen fisio

peña el desastre

Seguidores

Hasta pronto

Hasta pronto
gracias por visitarme