P.B.B. SANT FELIU  2 - 1  SANT SADURNI ATL.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos,
Felicidades Equipo!!!!
Gran Victoria.
Siento no poder acompañaros demasiado ultimamente, pero, entre falta de horas y lesiones (isquios) lo tengo fatal.
A pesar de ello, no dejo de seguiros.
Ya tengo ganas de leer la crónica,
PelitoBlanco

Josep dijo...

Gran inicio de año,
Felicidades a todos!!!

Se podría resumir de forma casi telegráfica.....Dominio del Sant Sadurni pero sin ocasiones a tener en cuenta, nosotros defendiendo de forma muy ordenada, con gran trabajo y sacrificio y saliendo a la contra, finalmente:
3 errores=3 goles
Destacar el trabajo de los 4 defensas (Calvomajuelos, Kanubroncas, Tronchotoni y Carlosmonillo), también a Raulnadiemedicehijodeputa que estuvo pletórico y a Miraelignacio jugando la última media hora lesionado (lo hizo mejor que cuando estaba bien, jejeje).

Negativo: Lesión de Paco cuando nos daba el 1-0, de Castillo e Ignacio.

A ver si somos capaces de mantener una continuidad en actitud y resultados y olvidamos el final del pasado annus horribilis!!!

tony melenas dijo...

felicidades a todos!!!!
partido muy serio el que jugamos el sabado contra uno de los mejores equipos de la categoria, se puede decir muchas cosas del encuentro, pero a mi punto de vista solo hay una, el mediocampo!!
este sabado tuvimos unos centrocampistas que se pusieron el mono de trabajo y que hicieron una enorme faena, presionando al contrario para que no jugaran y ofreciendose en todo las fases del encuentro, resaltar a Baixeras y Ignacio su gran trabajo y aunque tengais menos calidad que mi hija de 6 años, este fin de semana hemos ganado gracias a vuestro enorme trabajo, asi que esta victoria va por vosotros......
oleeeeeee!!!!!!!

iannis90 dijo...

Que tal equipo?
Veo que empezamos bien el año ( bueno, yo no), me lesine el tobillo intentando ponerme en forma y tengo para una o dos semanas mas, pero seguro que no me añorareis, ya que esta Luis, que es un porterazo.

Salu2,

Julià.

Archivo del blog

DONDE COMER BIEN, A BUEN PRECIO

Menus diarios a buen precio y excelente servicio.

Mi agradecimiento a

Mi agradecimiento a
Un buen fisio

peña el desastre

Seguidores

Hasta pronto

Hasta pronto
gracias por visitarme