PIERA  3 - 3  P.B.B. SANT FELIU

11 comentarios:

Josep dijo...

Hola a todos,

Bueno seguimos sumando. Si a alguien le apetece, pues que escriba la crónica, o una minicrónica.

Destacar a Julià que hizo un esfuerzo titánico por jugar lesionado y hacerlo a gran nivel, no me refiero de altura óbviamente.

PS. Parece ser que la nenaza del Luis fue a trabajar el sábado, un triste sábado por la mañana y le entró lumbago, no creo que eso hubiese empeorado su rendimiento.

Hasta la noche!

Anónimo dijo...

Felicidades chicos!!
Seguimos invictos en el 2013!!
A ver si ya la semana q viene puedo ir a entrenar.
PelitoBlanco

Anónimo dijo...

pelito si no vienes no pasa na jajajajajjaja

luis dijo...

decirle al anonimo cobarde que nunca pone el nombre sera q tiene miedo a que le partan la cara, decirle q se informe mejor, que me hize daño el viernes por la mañana y me dieron la baja y no por lumbago tonto sino por un pinzamiento en la espalda y con la baja no iba a ir a currar...y felicitar al equipo por este punto conseguido que no creo que fuese gracias a ti anonimo haber si me recupero esta semana y puedo ir a jugar el sabado. A baixeras digo anonimo que te den.

Josep dijo...

Creo que el pinzamiento lo tienes en el cerebrito y te impide leer correctamente. No pone anónimo, está firmado por Josep.

luis dijo...

perdona josep me di cuenta despues de haber puesto el comentario y ya no lo quise quitar, tengo otro en el cerebro tienes razon pero ese ya no se va, y te voy a partir la cara igualmente cuando tenga tiempo, si todo sigue igual este sabado ire a jugar...ya se que no me necesitais pero mi mujer no me quiere en casa y no se a donde ir o sea que ire a jugar.

Anónimo dijo...

Luis lo mismo que a pelito si no vienes no pasa nada jejejej
y voy a firmar para ver si me partes la cara chulito de playa
JONA

Anónimo dijo...

A ver si te la parto yo.
Claro que para eso tendría que ir, no?
PelitoBlanco

Josep dijo...

Joder Luis, a mi me pasa lo mismo, a ver si eso de que Pelito no venga a jugar está relacionado con que las mujeres nos echen de casa....umhhhhhh, no se, no se.....

Ah! por cierto, Jona donde vas?, ya te echaremos una foto en la ducha para que te des cuenta de que no tienes ni media ostia......i tampoco ni media polla...jajajaja

Josep dijo...

Pelito, te estaremos observando....

Anónimo dijo...

simply dropping by to say hi

Archivo del blog

DONDE COMER BIEN, A BUEN PRECIO

Menus diarios a buen precio y excelente servicio.

Mi agradecimiento a

Mi agradecimiento a
Un buen fisio

peña el desastre

Seguidores

Hasta pronto

Hasta pronto
gracias por visitarme