P.B.B. SANT FELIU   2 - 1   PUBILLES CASES

12 comentarios:

pricipiante dijo...

equipo tengo que decir respecto a lo de ayer.la primera parte dominemos el juego y el tempo,quitando algunos pelotazos.segunda parte. el frio nos agarroto y nos juntemos atras ,supongo que para no pasar frio jajaja. lo que es evidente que jugamos mejor.majuelo grande,candi muy espiri como carlos,real solemne al corte,juan correcto,ignacio notable,baxeras firme y correcto,jonas mejor,castillo un poco desubicado al principio pero luego bien y quisiera resaltar de centrales a juan y sobre todo a canut notable alto.tenemos un gran defensa y dos grandes porteros.lo mejor de todo es que podeis mejorar espero que yo pueda mejorar y estar a la altura..............

primera parte CR7 segunda parte ALEXIS dijo...

buen partido chavales!!estamos en una linea de puta madre y a que seguir asi. Ahora nos vienen 2 partidos complicados donde habra que dar la talla como en lo llevamos de año. desear un pronta recuperacion a carlos y baixeras, que nos hacen falta. Y lo mio de ayer no fue un espejismo, es lo que puedo dar al 50%. asi q imaginaros al 100%...

Canut dijo...

Chicos felicidades a todos por el resultado y por la trayectoria que llevamos en 2013, el partido fue muy raro y nos contagiamos del juego rival.
lo mas importante los 3 puntos y seguimos escalando en la clasificación, ahora la semana proxima en masquefa que nadie se borre por el derby madrid- barça pienso que si ganamos al final acabaremos entre los 7 primeros.

Josep dijo...

Hola chicas,

Uno que se borra para poder ver el derbi,me he roto, ahora solo falta saber el tiempo de recuperacion, pero tampoco se notara, despues de ver lo que puede hacer el cierrabocasmajuelos. Felicidades a todos.

Parece ser que el sant sadurni no esta para muchas ostias y se cepillo al sec con contundencia, lo que hace todavia mas meritoria la victoria que tuvimos con ellos hace apenas unas semanas y valida nuestra trayectoria ascendente en los ultimos partidos. Tenemos que trabajar hasta final de temporada en esta linea y acabar de construir el equipo que nos va dar muchas alegrias el año que viene. Estoy plenamente convencido.

Adios cabrones !!!!!!

luis dijo...

hola chicas felicidades por el partidazo del sabado sobre todo la primera parte muy grande la defensa canut juan funciona de puta madre pero creo que las tres lineas estuvieron d muerte como en todo lo q llevamos de año y resaltar a juli q nos salvo en el ultimo momento del empate con una muy buena intervencion aparte de una mano q saco en el primer palo a mitad d la segunda parte, majuelos me tengo q tragar mis palabras de esta semana por el wasahp muy grande ”maku”.y josep mariquita q t a pasao esta vez tio l evanta cabeza ya macho pero mira de retirarte porqe tio estas viejo jajajajaja bueno a seguir asi chavales.

Anónimo dijo...

Hola a todas,
Como me alegra ir leyendo las crónicas del 2013.
Seguir así, chicos y prepararme el terreno para que pueda levantar el trofeo a final de temporada.
PelitoBlanco

Josep dijo...

Que passa Pelito?....estàs esperant fer els 30 per poder fitxar?, t'anyorem !!! sobretot el teu desborde per banda, jejeje....deixa ja el Santfe, el teu lloc està amb els iaios com nosaltres

Anónimo dijo...

baicheras eres un cagueta por ber el dervy te vorrias del partiado de la pojima jhornada

Anónimo dijo...

el cangrejo solitario

os habeis dado cuenta que sin el melenas jugamos mejor

Josep dijo...

Borrado definitivamente para el sábado, tengo el soleo roto, 3 semanas de descanso y supongo que a la 4 ya podré volver.

tony el melenas (no el croqueta) dijo...

cangrejo loko!
si llego a ir le metemos 8!!!
que sois mas malos que pegarle a un padre con un calcetin sudao!!!
y si el calvo metio los dos goles, cuantos tuvo que fallar antes???
pero tranquilos que este finde aparecere de nuevo para poneros cada uno en su sitio, otra cosa que no entendi de la cronica, es el comentario de que tenemos dos porterazos, hemos fichado a gente nueva????

Cr7 esta a tope.. Y callando bocas!! dijo...

Pero que dices tuercebotas, antes de marcar los goles no falle ninguno, los falle después desgraciao,a mi me gusta dejar la faena exa primero!! Por cierto Juan Eduardo este sábado jugamos en capellades, ves tirando¡, baixeras no te preocupes sino vienes , que para pegar pedradas ya tenemos al Bernal..

Archivo del blog

DONDE COMER BIEN, A BUEN PRECIO

Menus diarios a buen precio y excelente servicio.

Mi agradecimiento a

Mi agradecimiento a
Un buen fisio

peña el desastre

Seguidores

Hasta pronto

Hasta pronto
gracias por visitarme