MASQUEFA  0 - 1  P.B.B. SANT FELIU

8 comentarios:

Josep dijo...

Que grandes sois chavales !!!, estas son mis chicas.

De los últimos 8 partidos sólo hemos perdido 1 y de forma totalmente inmerecida, eso sí, al menos fue con el Líder. Con estos números, estaríamos dando guerra ahí arriba. Bueno cuando me recupere espero que me dejeis jugar unos minutillos, aunque sean los de la basura.

Que alguien haga la crónicaaaaaa....va no tengais miedo al papel en blanco.

Un abrazo para todas !!!

Canut dijo...

Felicitar una semana mas al ekipo por la solidez como bloque que esta mostrando, sin realizar grandes partidos estamos demostrando una solidez dificil de superar empezando por los delanteros y acabando en los dos porteros que estan que se salen
vamos pa rriba

box dijo...

bueno muchachos el sabado fue un partido raro.empecemos bien y acabemos regular.la linea defensiva seria y atenta en todo momento.centro del campo bien mejorable´no deberia decirlo porque luego se crece pero la ausencia de baxeras se noto sobre todo en su faceta al corte.tengo que decir tanto ´´lorenzo como pedrosa´´ se les echo de menos ,seguro que abriamos tenido mas profundidad.delantera paco mucho mejor,raul bien ,majuelo como el buen vino cada vez mejor sobre todo en la presion .mi mencion especial para los porteros y nuestro crac en la sombra ignacio que golazo.nos vemos el sabado

Anónimo dijo...

CONTRA QUIEN JUGAMOS EL SABADO

no me entero de nada dijo...

Contra el Santboia

Majuelos volverá a callar bocas dijo...

Bien chavales, bien!! Este partido dejo claro que vamos a más y hay q demostrarlo este sábado ante el santboia. En teoría un rival complicado, pero a día de hoy creo q somos de los tres mejores. Decirle a baixeras que no corra en su recuperación, que se lo tomé con calma, que aunque tengamos a Ignacio q no te da un pase bueno a 2 metros, ganamos sin el. A Juan Eduardo más o menos lo mismo, que no se preocupe en volver, que se curé bien. Al Monillo que siga poniendo multas, que el real ha vuelto ser el Marcelo que todos queríamos. Agradecer a la defensa el trabajo q esta haciendo y a los porteros que vengan comidos como últimamente, que están que se salen.

kanut dijo...

Majuelos eres un puto crak

Entre majuelos y Abreu no hay diferencia dijo...

Juan Eduardo acuérdate que jugamos en capellades , a las 18;00 en el campo de ellos. Llévate la ropa que quieras, como si quieres jugar en tejanos , tu eres el capi...un abrazo cazajabalis!! Y recuperate pronto q Miguel no puede sólo con el agua

Archivo del blog

DONDE COMER BIEN, A BUEN PRECIO

Menus diarios a buen precio y excelente servicio.

Mi agradecimiento a

Mi agradecimiento a
Un buen fisio

peña el desastre

Seguidores

Hasta pronto

Hasta pronto
gracias por visitarme