P.B.B. SANT FELIU  2 - 4  SANTBOIA

2 comentarios:

Josep dijo...

Hola Chicas !

Primera parte desastrosa y segunda bastante mejor. Empezamos dominando el partido y teniendo ocasiones, la primera llegó con una pelota al espacio que Maju no llegó por muy poco, otra de Raul que encara al portero, lo dribla pero se queda sin angulo, al poco otra igual de Toni, también dribla al portero y se queda sin angulo, otra de Maju que no acabamos de definir, eso fué en tan sólo 15 minutos, a partir de ahí empezó el festival del 23 del Santboià, cada vez que la tocaba, torturaba la espalda primero de Jona y después de Juan Eduardo, su extremo izquierdo (rapidísimo), aviso y a la siguiente gol (0-1), cuando estabamos groguis, falta en la frontal y el 23 la clava (0-2). El Santboià nos dominaba hasta que apareció Jona con un jugadón inMESSIonante, coast to coast, apoyandose en Maju para definir muy finamente ante el portero (1-2). Cuando parecía que podíamos empezar a controlar el partido, vuelve aparecer el 23 para clavar otra falta desde la frontal (1-3) y torturarnos con pases a la espalda de nuestro lateral derecho.
La segunda parte fué otra historia, dominamos completamente el partido con un asedio constante, hasta que llegó el (2-3), seguimos aprentando muchísimo y cuando se veía el empate, Paco y Majuelos al banquillo por decisión técnica, con Raul lesionado en la primera parte, nos quedamos en el campo sin un delantero centro nato, ya no creamos más oportunidades ni sensación de peligro. En el descuento y con todos volcados, en la última contra llegó el (2-4).
Los dos centrales estuvieron colosales, pero Juan tuvo momentos estelares, para mi fué el MVP del partido y para Jona el gol del mes.
Un abrazo para todas!!!

majuelos intentara hacer algo mas este sabado dijo...

con tu cronica josep creo que sobran las palabras,lo que no entiendo es la falta de actitud que tuvimos en la primera parte.Quisiera rectificar una cosa, creo que el primer gol fue el de falta, aunque el orden de los factores no altere el producto. Estaba claro que la falta de concentracion tambien afecto a los espectadores.por ultimo quisiera mencionar el comentario que solto real al final del partido , ya en el vestuario. yo no me di por aludido pero creo que ese tipo de comentario sobraba por que no venia a cuento. No conteste por respeto, pero si se gana ganamos todos, y si se pierde lo mismo. En fin, este sabado a priori, es un partido asequible pero habra que trabajar mucho mas chavales!! un abrazo compañeros y nos vemos este sabado..

Con la equipacion negra de manga larga cabrones, que no quiero escuchar al miguel!!

Archivo del blog

DONDE COMER BIEN, A BUEN PRECIO

Menus diarios a buen precio y excelente servicio.

Mi agradecimiento a

Mi agradecimiento a
Un buen fisio

peña el desastre

Seguidores

Hasta pronto

Hasta pronto
gracias por visitarme