PUEBLO NUEVO  2 - 2  P.B.B. SANT FELIU

8 comentarios:

Josep dijo...

Hola a todas,

Esta semana prefiero no hacer ninguna crónica, si le apetece a alguien, ya sabe....

Nos vemos!!!

box dijo...

bueno muchachos tengo que decir que el partido senos escapo a nosotros y solo nosotros tenemos la culpa. esta vez miguel se escapa.dicho esto la primera parte practicamente fue nuestra,llegabamos con claridad pero nos falta pegada,sobre todo a majuelo,dicho sea de paso la culpa es de el, se empeña en controlar lo que ya esta controlado.bueno toca la cronica por zonas segun mi modesto entender..porteria..luis y juli aceptables llegando a bien .defensa juan y david bien como sienpre tambien me gusto real que incluso subio al ataque,juan un poquito mas flojo pero lucho. centro del campo,toni me gusto subiendo y creando mucho peligro grande en la ejecucion del penalti,baxeras ,para mi un gran maestro, da tranquilidad viendolo en esa posicion,nuestro aparejador particular bien.bandas., bien candi mientras pudo ,espero verte el sabado recuperado,jonas incisivo lo que le dejaron,el castillo estuvo bien al corte , lleva los dos ultimos partidos jugando a muy buen nivel.delantera.majuelo sobran las palabras si el no deja de especular con el balon cuando lo recibe en clara franquicia para marcar solo queda que entrene esa faceta,yo no me puedo juzgar,en mi favor dire que no me llego ni un balon eso si la amarilla si me llego la primera en toda la temporada por lo menos llego algo.posdata´´hacer un esfuerzo por venir a entrenar´´

luis dijo...

Buena crónica box aunque en algunas posiciones t as liado pero bueno bastante de acuerdo contigo menos mal q la actitud fue bastante mejor q el ultimo partido y Josep tan mal nos viste el sábado q no as querido hacer la crónica... matao Jajajaja somos los mejores y punto un saludo chavales y la semana que viene a ganar q yo no podre ir me voy de vacances Jajajaja nos vemos después de semana santa portados mal cabrones

Majuelos vino al partido pa molestar!! dijo...

Prefiero no comentar nada sobre el partido, estuve pésimo kiko, lo reconozco. Eso si , este sábado hay un hueso duro y habrá q estar al 100 % Para irnos de Semana Santa contentos. Acepto todo tipo de críticas sobre mi partido del sábado!!

Carlos dice que Majuelo solo va para molestar dijo...

Chavales espero estar a punto para este sabado, mañana en entreno espero encontrame mediobien.
Ánimo frikis que llevamos un buen 2013 estamos uniendonos y el año que viene quiero estar más arriba, que tenemos equipo de sobras para no estar por en medio la tabla.

Josep dijo...

Box, veo que me ves con buenos ojos en las duchas, ya te recompensaré.

Hoy no podré ir a entrenar, lo siento, hasta lueg

iannis90 dijo...

Que pasa nenas?

Me es imposible asistir a los entrenos, ya que cuando se empieza el entreno, yo me tengo que acostar, ya que me levanto a las 03:30h, para ir al curro y tambien deciros, que a mi ver, a los porteros lo de hacer un partidillo como entrenamiento, no me gusta nada ya que no nos sirbe de nada y nos enfriamos.

Que conste, que no es ninguna critica, pero hay que entender todas las posturas y explicarlas y que tambien quede claro, que no puedo venir, por los horarios.

iannis90 dijo...

Por cierto: iannis90 = Julià.

Nos vemos el sábado, si no pasa nada.

Archivo del blog

DONDE COMER BIEN, A BUEN PRECIO

Menus diarios a buen precio y excelente servicio.

Mi agradecimiento a

Mi agradecimiento a
Un buen fisio

peña el desastre

Seguidores

Hasta pronto

Hasta pronto
gracias por visitarme