P.B.B. SANT FELIU  2 - 3  P.B. SANT VICENÇ

5 comentarios:

box dijo...

hola el prosimo partido saldra mejor animo..............

Juan Eduardo dijo...

Poco escribo en este foro, pero es que no me extraña. Ya me an dicho que contra 9 y dos cojos, vosotros seguit con la bromita de vete a capellades. Un día que no vengo y 4 puretas cojos os dan un repaso.
El problema del equipo es que aquí hay mucho crac.....

kanut dijo...

es que yo no estava rapido por que como muchos macarrones y no pueo seguir al delantero,saque de banda y cataplummmm gol del davanter,vueno os dejo que tengo el papeo hecho!!!!!!!!!!!!

julia broders dijo...

hola soy el pepinito, bajito y verdecito, como dejais que me chuten de falta desde las gradas si sabeis que no llego al larguero,sereis primos!!!!!!!!!!!!!

luis dijo...

Soys unos cabrones dejar que OS gane una banda.....para un día que no voy no me puedo ir ni de vacaciones

Archivo del blog

DONDE COMER BIEN, A BUEN PRECIO

Menus diarios a buen precio y excelente servicio.

Mi agradecimiento a

Mi agradecimiento a
Un buen fisio

peña el desastre

Seguidores

Hasta pronto

Hasta pronto
gracias por visitarme