CORBERA  5 - 4  P.B.B.SANT FELIU

20 comentarios:

Josep dijo...

Hola Chicas !

Disculpad el retraso, he tenido problemas logísticos. Aquí lo tenéis.

Perdimos un partido por 5-4 que deberíamos haber ganado por 0-5 y sin despeinarnos. Siempre desde el respeto hacia el Corbera, pero no se porque razón, hay algunos partidos que hacemos demasiadas cosas mal, por eso estamos donde estamos.

Hasta la noche!!!

Anónimo dijo...

Miguel mister
Mal partido de todos si jugamos como yo digo ,al patadon, estos partidos no los perdemos. Dejaros de tanto toquecito y correr mas que no sabeis de fumbol

el de negro dijo...

hola muchachos solo deciros que como me vacilasteis con las michetas, luego os demostre quien manda y no os quejeis que no os expulse a ninguno, lo que teneis que hacer alguno es jubilaros que ya no llegais lo digo por los del centro campo bauxeras que ya me encargare de que no buelba a pitar y los dos gorditos del eje central de la defensa menudo coladero dedicaros al baile de salon aunque si me pongo a hablar no se salva ni el Sr. miguel me sorprende que vayais tan arriba en la clasificación

Anónimo dijo...

soy el quechua del Corbera, decidle al zarrapastroso despeinado ese que teneis de lateral, que la prosima vez le meteré también el banderín del corner por el culo.

Anónimo dijo...

hola soy otra vez el quechua del Corbera, por cierto el de las michetas de colores es muy guapo, bajito pero muy mono, a ese no le metería el banderín........

miguel entrenador 2 dijo...

soc el mister miguelin!

sois tots uns atajus de gossos, correis menys que los nens de 6 anys y luegu voleu guanyar els parits, m´hen parteixo la caixa!

esta semana vol fer una critica un per un perque os doneis compte lo zoquetes que sois!!!!!

julia: mare meva, no te pares ni una, eres molt dolent , l´any que be no compte amb tu!

bernal: eres si pot ser, mes dolent encara que julia, ves buscandote tambe un altre joc per l´any vinent y no nos toques el cullons a nosaltres.

canut: eres molt bo, pero deixa de menjar tantos bollicaos siusplau que te pareixes el muñequet de michelin , estas mes lent que la meva avia,espero a final de temporada per dirte si comptu amb tu para l´any vinent.

joan calvet: menos mal que estas tu , noi, de moment eres fixo de cara a la temprada que ve!

real chuk norris: noiiii tranquil, ultimament van embroncat a tots el llocs, no pot ser aixo, la proxima vegada t´expulsu!

joanet calcetines exclusius: aquesta semana te libras por no venir, per aixo jugastes tam be!

carlo monillo: molt be noi , correixes molt,l´any que ve tambe compte a amb tu aunque solo fas aixo, una mica mes de futbol que eres moolt jove,aunque comprec per que te has metido de monillo (perque no hi ha que pensar)

baixera y paco: os poso en el mateix comentari perque pareix que estais enamorats,cullons despertar de una vegada y agafeu las riendas del joc, Paco te digo lo mateix que a canut, ves pensando en deixar les pastetes noi!us quedan un any com molt, aprofitar-l´ho!

ignasi: el disabte be,res que dir pero tens que venir a entrenar mes que uno ya no tiene edat per deixarsi, i esos controls a ver si te posas una mica de superglube tres enla botas noi que no pillas ni una pilota!

candi: estabas molt guapo el dissabte, suposo que solo vas venir para que te vieramos tu look fashion y tus lupas de ronaldu,no?
quan vas a empezar a jugar com tu sabes noi?

kiko: tot cor,un aupa per tu, l´any que be ya he parlat amb tu per ajudarme a ser delegat y si se posa la cosa malament te lias a piñasus!


y ara me queda el trio calabera,no pot ser nois!

majuelos: que tenin que fer per que metas un gol,noi el disabte tuvistes 4 ocasions clares y esque no van a anar ni a la porteria, fert´ho mirar, estic pensant en volverte a la defensa de lateral, o tal vez de porter, em pensare be!

toni: molt malament te digo lo mateixo que a majuelos, tenis que aprendre de la albondiga de martin que sin despeinarse la que le llega la clava.

martin: no pot ser que te estes alicatant un lavabo y te vengas corrent a jugar amb el teu amic y sin ducharte te cambies per jugar, es normal que no te cubran els contraris, el dissabte estuvistes una mica malament

Anónimo dijo...

Juli no vengas mas no das la talla
Real si en casa no te hacen caso no vengas al futbol a liarla
Canut eres muy chulo me caes mal y ademas eres malisimo
Joan si prefieres una despedida al futbol no te mereces estar en el equipo aunque eres el mejor
carlos eres guarro
jona tienes mas miedo que una gallina
baixeras corres de un lado para otro sin criterio y luego quieres dar lecciones tacticas ya tienes una edad retirate
paco asi va el pais con lo gordo que estas como vas a atrapar a los malos
toni te cortaste el pelo y la poca gracia que tenias para el futbol la perdiste
ignacio porque eres amigo del mister si no anda que ibas a jugar
majuelos el unico que se salva eres un puto crack el mejor sin dudarlo
martin hoy estas mañana no estas no mereces que te califique
kiko dedicate a las canicas con 40 años no se aprende a jugar pero buena persona y con voluntad debe continuar en el equipo y darle mas minutos
guell mas bien diria gallina te borras solo vienes cuando te apetece que mierda de compromiso es ese
Luis ya te vale dejarnos sin portero operate cuando acabe la liga
Joan sin comentarios solo sabes correr
Candy, el payasete a rayitas manda huevos
miguel el unico con criterio sabe hacer cambios y decirnos como debemos jugar

el de negro 2 dijo...

El de las michetas a rayas ,no me cofundian ,solo te quería ver las piernas, eres guapissssssimmmmoooooo

Josep dijo...

Al Miguel entrenador 2, decirle que me ha gustado mucho lo de "joanet calcetines exclusius", jajajaja

Al anónimo decirle, que no se preocupe que el año que viene me voy a los superveteranos que es a partir de los 60 años y como se quien eres, ya se que tu correrás por todos (Sí es ironia).

Hasta el sábado princesas !

Anónimo dijo...

Bauxeires no creo k te cojan si t llevas al canut igual si entre los dos haceis uno normalito colgar las botas ya craks i que venga gente joven i en forma que correis menos que el caballo del malo:-) :-) :-) :-) :-)

el hombre de negro con ganas de meter el pito dijo...

me lo he pensado bien y si me dejais un ratito al chaval de las michetas a rayas y al otro greñitas vacilon que teneis como lateral el proximo partido que os pite lo hare un poquito mejor con vosotros.
un beso guapos!

Bernal dijo...

Esto una verguenza de equipo, todos rajais de todos, no hay compañerismo y encima no parais de pelearos y criticaros unos a otros, si aprendierais de mi la cosa iria mejor, que sepais que voy a ponerme un regimen extricto y haver quien corre mas que yo el año proximo

Bernal dijo...

Ya he perdido 50g que me sobraban y este sabado os demostrare lo que es correr,luchar,...
Al monillo le hare luces para que se aparte y me deje subir y bajar la banda sin parar y al mister le enseñare que gracias a mi perdida de peso mis despejes pasaran a ser pases en largo. La temporada que viene o os poneis en forma o me vuelvo a regional.

bernal dijo...

es mas miguel, creo que ya es hora que por mi actitud en el campo y compañerismo debo de ser el capitan del equipo y no esos que estas poniendo ultimamente que son los mas bulleros!!1

aupa, Bernal capitaaaaaaaannn!!!

(me piro a comerme un croissant)

bernal dijo...

si me como un croissant pero de la dietetica no como otros que son unos zampa bollos

bernal aburrido en la tienda dijo...

joer k bueno estaba el croaissant ahora me voy a por el vaso de leche con colacao (LIGHT) eso si por que este finde vais a flipar y no penseis que me he echo una lipo esto todo gracias a mi fuerza de voluntad

Bernal cerró la tienda dijo...

Bueno acabados ,me voy a hacer algo de bici que ya me han puesto las ruedecitas de los lados y natación que ya me han comprado el flotador de patito. Espero que el Miguel tenga en cuenta mi esfuerzo.
Tony melenas al campo salimos a correr y movernos ,no ha estar estáticos, ya puedes volver del campo del Corbera que el partido finalizo hace 5 días.
Baixe y Paco o adelgazáis como yo o no vengáis más, Canutu tu ya no lo intentes,plega directamente
Como nuevo capi voy a empezar a dar caña a los gandules.
Después de la bici y natación iré a correr hasta el Prat por si alguien se ánima.
En unas semanas pesaré menos que el Jona.

josep dijo...

hola chicas!

Disculpad mi baja forma.
No me veo capacitado para seguir el elevado ritmo de juego del equipo y tampoco se más.
Intentaré dedicarme exclusivamente al arbitraje de benjamines.

Hasta el sabado princesas!!

bernal 200 gr. menos dijo...

joder que bien empieza uno el dia cuando se pesa y comprueba que despues del esfuerzo hay recompensa
ayer bici natacion y correr y esta mañana 200 gramos menos a este ritmo es pretemporada os vais a cagar.

Canut intentalo con esfuerzo se puede disculpa mis palabras de ayer, el que no deberia intentarlo es el Paco si pareces sancho panza jajaja

Josep dijo...

Buen intento Bernal,

Casi parece que he escrito yo la última entrada, pero no te falta razón, estoy mayor y vosotros teneis un ritmo infernal que yo no puedo seguir, pareceis los del Bayern. Si acaso me dedicare al arbitraje de PREbenjamines de niñas, o volver a la regional que allí son muy malos.
Estoy deseando ver al culo con patas correr la banda, se te va hacer pequeño el campo de los Pajaritos, jejeje

Archivo del blog

DONDE COMER BIEN, A BUEN PRECIO

Menus diarios a buen precio y excelente servicio.

Mi agradecimiento a

Mi agradecimiento a
Un buen fisio

peña el desastre

Seguidores

Hasta pronto

Hasta pronto
gracias por visitarme