P.B.B. SANT FELIU  5 - 3  GRANOLLERS

12 comentarios:

Josep dijo...

Hola princesas,

Recordad que la semana que viene se juega en Viladecans con la Montserratina a las 15:30.

Traeros todas las camisetas, porque después de todos los rollos del Miguel ya no se si jugamos con la negra, la roja, la azul con los pantalones negros o con la rosa de bujarrón que trajo ayer el Toni.

Nos vemos en el entreno, Maju e Ignacio os espero!

28 de abril de 2013 10:59

Josep dijo...

Fuera bromas, la ropa blanca y negra + la negra de manga corta por si hace calor.

Me encanta la camiseta rosa del nuestro delantero fantasma!! dijo...

Partido desastroso ante el colista, todo hacia prevenir que sería una goleada de escándalo, debido a las estadísticas del granollers. Fue empezar el partido y vino al gol ya en 5 min, gol de lewandosky, bien situado tras un rechace del portero. El segundo gol llego a los 10 min en un centro de jony, que se fue envenenando hasta colarse en la puerta del rival sin que el portero pudiera hacer nada. La posesión siempre fue nuestra y de tantas ocasiones, llego el tercer gol en el min 25. Fue de córner, ejecutado por lewandosky, fue despejado por el central, que se quedo anonadado al encajarse el mismo el gol. Nosotros nos creíamos el bayern, pero sin delanteros, eso si destacar la chilena de kiko, que a mi parecer fue de las mejores que he visto en mi vida. Salió Raúl por kiko a la media hora y se notó que tiene menos físico que falete, pero le queda toda la temporada para recuperarla. Eso si, se regateó al portero con la cintura en la única ocasión que tuvo y se la dejo en bandeja a Lewandosky. Ya en los últimos minutos de la primera parte Carlos ( el leñador ) concedió un penalti, que lo transformaron, Julia no pudo hacer nada , incluso aunque le digan por donde iba, como así se lo dijo Toni ( alias el único que puede marcar ) la segunda parte fue de lo peor, aunque se trenzó una buena jugada que culmino baixeras ( alias gatusso ) para hacer el 5. Y llego la pajara, otro penalti de castillo, mas perdido en la banda que Mac giver en el splau, nos hicieron el segundo. Empezábamos a jugar a lo loco, a Raúl le hacía falta otra bola, toni sí no marcaba quedaba como una mierda y con camiseta rosa, Ignacio quería ser búsquets y no llegaba a khedira, canut cuando la caga dice que no esta bien, y llego una falta en contra, que como no, iba a portería y al palo del Julia, y todavía stoy pensando como no se para eso, fue recoger la pelota de la red y los abuelos del bar no daban credito. Que portera madre mía!! Decían. En fin chavales, hemos demostrado que sin majuelos y Martín ganamos y marcamos más goles, Miguel míratelo, y que la estrategia de que el Toni es el único que podía marcar , diste en el Clavo, Miguel¡

Esta semana nos toca un hueso duro, la montserratina¡,
Martín y majuelos los descartes, junto con Juan que no sabemos su alcance de la lesión.

miguel gran entendedor de fumbol dijo...

Primera parte buena, se marco porque me hicisteis caso y solo remataba mi tony pese a su camiseta rosa. Segunda parte malisima, se noto mucho que retrase a mi tony a la defensa y hay se perdio gol. Si no es por mi tony no ganais. I love my tony. La semana proxima recordad que estais convocados el tony y diez mas.
Gracias por todo mi tony.
La tactica sera ka de siempre , patapum parriba para el tony y el , como esta semana, ya se encargara de resolver.

Baixe dijo...

Alguien sabe el alcance de la lesion de Juan contundente amorebieta???

que te mejores campeon!!!

Carlos dijo...

Chavales el lunes llovía un poco, podíais haber venido alguno más a entrenar que solo estabamos Baixeras y yo junto con dos esparrings y el Miguel. Entrenamos con el juvenil y por lo menos hicimos algo .
Bueno espero que fuera por la lluvia y que los lunes siguientes seamos más gente, más que nada porque sino luego en el campo vienen los bajones que vienen.
Venga flojos alérgicos al agua ,nos vemos el sábado.

Josep dijo...

Dejate Carlos, que por lo menos se pudo entrenar a un ritmo de furgol de verdad.

tony melenas dijo...

Hola chicos disculpar por lo del lunes no se si sera por la camiseta rosa pero me he amariconado un poco mas de lo que estaba y la verdad desde el sabado que me puse esa camiseta no paro de fijarme en los hombres. el sabado traere vaselina por si a alguno le interesa
un besito a todas mmmmuuuuuuaaaaaaa

ignacio dijo...

Ignacio solo
Dala a ignacio

Anónimo dijo...

Buen partido majuelos,esta semana no has fallado ni una!!!

quiero todos los balones al toni.. dijo...

eso majuelos, porque tienes la punteria como una escopeta de feria, el martin barrilete, marca cuando le viene bien, sino ni se molesta en presionar, y el toni con su camiseta rosa se puede ir a tomar por culo y el raul, hasta que la federacion no deje jugar con mas bolas no habra quien juegue!! por eso os dgo que os quedeis en casita viendo las bodas de salvame!! bernal no hace falta que vengas, recuperate bien..

mira al ignacio dijo...

Estoy cansado de todos vosotros, el año que viene me retiro, sólo haceis que criticar y no teneis ni idea de jugar a futbol. Todos los que habeis venido nuevos vais de crack y si me dieseis más protagonismo a mi, al gran Ignacio, estariamos luchando por el ascenso. No podía aguantar más y lo tenía que decir, mañana os voy a demostrar como se juega al futbol. Voy a tirar los penaltis, las faltas, los corners y también los voy a rematar.

Archivo del blog

DONDE COMER BIEN, A BUEN PRECIO

Menus diarios a buen precio y excelente servicio.

Mi agradecimiento a

Mi agradecimiento a
Un buen fisio

peña el desastre

Seguidores

Hasta pronto

Hasta pronto
gracias por visitarme