S. MONTSERRATINA  5 - 1   P.B.B. SANT FELIU

8 comentarios:

mister dijo...

Chavales la cronica es breve.
Fueron mejores en todo.
Uno x uno
Julia : es triste pero fue el mejor, en el segundo gol no se que hizo pero bueno.Creo que el poste le asusto o algo asi.
Majuelo: corres mucho por banda pero con tanto cambio de posicion es normal que hagas lo que haces , o sea , poco.
Canut: se nota la lesion , te tenias que haber salido antes , no estuviste a la altura.
My tony: Atras un cojo corta mas que tu, cuando te puse arriba dimos impresion de peligro. Sigues siendo mi tony.
Bernal: creo que no vino.
Candy: corres y luchas mucho pero donde no hay no se puede sacar.
Baixeras: eres la gallina turuleta sin cabeza. Lo das todo y cuando te quedas solo en el area ,como lo has dado todo pues... No puedes ni girarte.
Paco: llega un dia en que se piensa en colgar las botas , ves dandole vueltas a este tema.
Ignacio: en su linea. Asi que ves dandole vueltas al tema como Paco.
Carlos : como candy ,donde no hay...
Quico: hace lo que puede, todo coraje y esfuerzo eso si.
Raul: no se encontraba bien y se noto. Solto el balon varias veces.
Juan Eduardo: hizo lo que pudo. Me han llamado los del campo que ya puedes soltar el poste al que te abrazaste en el tercer gol.
Yo: Bien lo que pasa es que no me haceis ni puto caso y siempre toquecito toquecito. Patapum pa mi tony ostia que no sabeis de fumbol.El que no venga el lunes no juega. Mi tony tu como tu veas eh.

I love my Tony

Josep dijo...

Hola princesas!!!!

Kikirikiiiiiiiiiiiiii kikirikiiiiiiii

Sir miguel ferguson dijo...

Chavales, no os enfadeis, estoy contentisimo con todos vosotros, el año que viene con unos retoques estaremos arriba. Solo necesitamos 2 porteros como dios manda 4 defensas, 3 medios buenos y un par de extremos. Con esto y mi tony nos vamos a salir. El resto podreis venir a todos los partidos, pero no jugareis. No os enterais de que va la vaina.

Mi ignacio podra seguir pagandome cafes, pero tampoco jugara.

Josep dijo...

Al Cesar lo que es del Cesar.

Creo que esta semana debemos reconocer el buen hacer del aguacate peleón. Su actuación fue brillante, eso sí, tuvo que hacer su julianada en el segundo gol.

Disculpas por el primer gol, asumo la culpa y no puede volver a pasar. Me hago viejo.

martin no falla nunca dijo...

si no nos espabilamos quedaremos en la posición 15 en lugar de la novena mitad de tabla y sinceramente quedar en la posición 15 de 18 me da un poco de verguenza teniendo presente que jugamos en tercera no hay nada mas abajo, por lo que os agradeceria a todos que realicemos un esfuerzo acudiendo a los partidos y poniendo actitud como yo demuestro semana tras semana

Anónimo dijo...

Hola a todos,
Lo que teneis que hacer es ir a entrenar!!
Ayer partidillo con los juveniles de la BlancBlava.
Los que no vinisteis no pudisteis comprobar como se han de jugar los partidos.
Y claro ejemplo fue PelitoBlanco, que desmarques, que velocidad, que gol!!!
Venir y aprender de él.
PelitoBlanco

Anónimo dijo...

Propongo el año que viene que nos inscribamos en el campeonato juvenil, nos vamos a salir, fue increible, que nivel exhibido. Que narices, nos apuntamos en la 4a Catalana, ya puestos !!!, y eso que no vino Bernalmenos200gramos.

kiko dijo...

la semana que viene.concretamente el domingo hare la cronica,como dios manda.a las cronicas se hacen para elogiar o animar nunca para criticar.Sobre todo entre nosotros un abrazo cracs......

Archivo del blog

DONDE COMER BIEN, A BUEN PRECIO

Menus diarios a buen precio y excelente servicio.

Mi agradecimiento a

Mi agradecimiento a
Un buen fisio

peña el desastre

Seguidores

Hasta pronto

Hasta pronto
gracias por visitarme