SANT SADURNI  3 - 0  P.B.B. SANT FELIU

16 comentarios:

miguel mister dijo...

Ni puta idea de fumbol.
Jona ay perdon que no viniste pero siempre me sale tu nombre.
Este es el resultado que ha puesto la federacion por no presentarnos al partido.
El mejor nuevamente fui yo que hice lo que pude con lo que tengo, lo digo siempre si yo tuviera 8 tios mas de 30años que hayan jugao al futbol y me hagan caso [no tanto toquecito] estos partidos no los pierdo.
El lunes entreno y el sabado ultimo partido contra Piera o ganamos o hare limpieza.
Cuando digo que penseis en colgar las botas a algunos por favor, tomaroslo en serio ,no seais cabezones.

luis dijo...

Bueno chic@s sobre todo felicitar a todo el equipo por el desgaste físico que hicisteis y por dar la cara en todo momento sois unos makinas y del partido pues que la primera parte yo creo que bastante buena pero la segunda nos falto muxo físico los cambios muy justos pero bueno se merecieron ganar yo creo, eso si el penalti nos hizo mucha pupa pero bueno que ya paso haber si con el piedra podemos acabar bien la temporada.
Venga nos vemos el sabado

Josep dijo...

De acuerdo con Luis. Partido disputado, donde creo que estuvimos a la altura y que lo desnivelo,lo mucho que ellos se jugaban. Disponían de 20 efectivos.

Crónica telegrafica, a la espera de la versión extendida elaborada por el gran Maestro Kiko.
1-0 min. 7 (en fuera de juego)
2-0 min. 50 (penalty clarisisimo)
3-0 min. 91

Josep dijo...

Hola chicas !!!!!!


Voy a hacer como el Bernal y me retiro a final de temporada.

Vendo botas de futbol con muchos kilometros pero en buen estado ya que apenas han tocado la bola. Interesados teneis hasta el sabado.
Las entrego con mi firma.

Besos a todas

Josep dijo...

jajajajajaja !!!
He de reconocer que este último comentario, ha sido muy fino. Lo encajo con deportividad.

Aunque si vienes por el entreno, igual te llevas un recuerdo, mamón !!!

Sir Miguel Ferguson dijo...

Voy a daros mi rueda de prensa de final de temporada.
En líneas generales debo deciros que he brillado a gran altura, tanto en los fichajes como en las alineaciones, permutas de posiciones, tácticas, etc. Definitivamente estoy convencido de que debería estar dirigiendo al Castelldefels, flamante campeón de 1ª división.
Luis: Fantastico, espectacular en sus saques de puerta y en su juego con los pies. RENOVADO.
Julian: Increible, necesario en el juego aéreo. El año que viene será el responsable de la compra y el mantenimiento de los balones. RENOVADO
Real: El gran capitán, ejemplo de como se debe poner paz en los partidos. RENOVADO
Jonas: Imprescindible para dirigir mis decisiones tácticas desde dentro. El jugador más querido de la plantilla. RENOVADO.
Kanu: Iluminaria del juego limpio. Ha hecho amigos en todos los equipos y le han invitado a cenar en casi todos los campos. RENOVADO
Juan: Ejemplo de continuidad, ha sido el más regular del equipo, viniendo a todos los partidos y dando ejemplo de compromiso. RENOVADO
Castillo: Perfecto en el juego táctico, se nota que ha jugado toda la vida a fumbol. RENOVADO
Juan Eduardo: Gran lateral con una visión perfecta del fuera de juego y modelo de limpieza. Tiene ofertas del Capellades. RENOVADO
Bernal: El más rápido, esbelto y escurridizo del equipo. Su culo ha sido la envidia de la categoría. RENOVADO
Carlos: El jugador con diferencia más limpio de la categoría. RENOVADO
Baixeras: Imprescindible en sus pases al espacio de gran calidad, su técnica depurada ha maravillado este año. RENOVADO
Ignacio: Gracias a el y de que no se queja nunca de ningún compañero, se ha mantenido el buen rollo en el equipo, el pinto del equipo. RENOVADO
Paco Mosu: Su estado de forma espectacular ha sido vital para el equipo. Sus últimas actuaciones han sido brillantes. RENOVADO
Candi: Otro que no se ha peleado con nadie. Candi el irrompible. Ni una lesión en toda la temporada. RENOVADO
Raul: Goleador, un equipo siempre necesita gente que te asegure 30 goles por temporada. RENOVADO
Majuelos: Letal, rápido, habilidoso, infalible ante puerta. RENOVADO
El otro Paco: Eh ¿???.
Martín: Casi el más regular del equipo. Suerte hemos tenido de su gran capacidad de sacrificio en ataque. RENOVADO
Kiko: El mejor compañero con diferencia. RENOVADO
Soys todos un atajo de morosos, pagadme lo que me debéis y devolvedme la ropa.

Sir Miguel Ferguson dijo...

Coño, que me olvidava de
Mi Tony: Es perfecto, el mas guapo, el mas bueno, el mejor I love my Tony. RENOVADO CON CONTRATO VITALICIO

Jaume guell dijo...

Y yo, el más guapo y el más pijo??

Pelito blanco dijo...

I que passa amb el mes regular, amb el que mes físico te, i futura promesa com a president del Casal de gent gran?? Ens veiem aquesta nit companys...

kiko y alba dijo...

Bueno equipo penultimo capitulo de la temporada y jugamos con el lider en su casa , todo parecia predispuesto a que sufrieramos una derrota quizás umillante pero como acostumbramos a lo largo de toda la temporada y con el apodo de mata gigantes empezemos dando guerra al sense durni.Pero el arbitro no queria complicaciones y en el minuto 7 y en claro fuera de juego nos hicieron el 1-0.Nuestro cancerbero no pudo hacer nada.Pero el equipo se repuso rapidamente y aumentemos la intensidad por la rabia que nos produjo tan injusto tanto.El resto de la primera parte transcurrió con alternancias en el juego si bien bajo mi modesta opinion nosotros dominemos el tempo del juego pero sin demasiado peligro y así lleguemos al final del primer tiempo.Se retornaron las hostilidades y algunos jugadores del sense durni que saben mas de estrategia que de funmol ''como diria nuestro gran miguel'' se dedicaron a sacarnos del partido y los que mas experiencia tienen en nuestras filas cayeron en la trampa y a los cinco minutos en un penalti clarissimo nos hicieron el 2-0 y ahí se empezó a acabar la gasolina de nuestro viejo pero talentoso formula 1. Transcurrieron los minutos y ellos se apoderaron del juego y su gran amigo el arbitro les pitaba en su contra una mano tras otra y con esto les hacia ver que no les iba a sacar ninguna tarjeta amarilla ni siquiera por reincidentes y desgraciadamente en el 91 llego el 3-0 y se llevaron una victoria que quizás se merecieron pero en ningún caso tan abultada y sabiendo que tenia el maletero del coche lleno de caba el arbitro pitó el final.
''epilogo'' les hicimos sufrir y se lo pusimos dificil :equipo quiero pediros algo para el sabado y es lo siguiente. Juguemos como lo haciamos cuando este deporte lo practicabamos como lo que es un juego, donde nos divertiamos y lo utilizabamos para pasar un buen rato con los colegas y amigos. es ese el espiritu por el que este deporte fue creado y yo creo que se nos ha olvidado. Pasemoslo bien y disfrutemos cada minuto sin olvidarnos de competir nos tenemos que reir de las provocaciones . Joder seamos niños una vez má. Aupa blanc blava!.

Jaume guell dijo...

Grande kiko.
Lo siento chaveles pero esta semana no jugare, llevo muchos minutos acumulados durante la temporada y prefiero empezar ya a recuperarme de cara a la proxima.

Josep dijo...

Me duele ya la boca, Kiko que grande que eres !

O me retiráis o me retiro, bernal dijo...

Gracias al canut, el partido dejo de tener intensidad y emoción al principio de la segunda parte. Gracias y mil gracias porque yo no podía más...te debo una!!

Canut dijo...

Kiko eres grande es cierto que se nos olvida muchas veces que tenemos que disfrutar y caemos en la trampa del rival, Bernal te vi tan cansado y sudoroso de correr arriba y abajo que decidi matar el partido para que no sufrieras mas jajajajaj

Mi jugador referencia tiene q ser abidal. O sea la retirada, Bernal dijo...

Mira que no corrí nada, bueno como siempre y en el calentamiento ya estaba cansado. Y eso que estoy en mi mejor momento de forma. Ahora tengo el peso ideal para afrontar lo que queda de temporada. Miguel acuérdate q te debo 20 euros por ponerme de titular. Gracias!!!

Juan Espejo dijo...

¿El lunes hay entreno? No me gustaria faltar.

Hoy,partido de homenaje en la retirada de Bernal, Baixeras, Ignacio, Pacos ,Juan Eduardo , Real,... Hay que ganar en su despedida del futbol.

Miguel Fergusson dejales jugar 15 min. Y que se lleven la ovacion del respetable y se vayan duchar , y ficha a 7-8 tios de 30 años que entiendan tu estilo de fumbol.

Recordad traer hoy la camiseta roja con pantalon negro que nos haran una fotito.

Archivo del blog

DONDE COMER BIEN, A BUEN PRECIO

Menus diarios a buen precio y excelente servicio.

Mi agradecimiento a

Mi agradecimiento a
Un buen fisio

peña el desastre

Seguidores

Hasta pronto

Hasta pronto
gracias por visitarme