P.B.B.SANT FELIU  2 - 3  PIERA

18 comentarios:

Josep dijo...

Primero de todo felicitar al Castelldefels, Mollet y Sant Sadurni, así como a todos los que han conseguido el ascenso.
Por otro lado, parece ser que se está trabajando para que la próxima temporada los grupos sean de 16 equipos, eso será mejor para todos por temas económicos, físicos y familiares. Podremos empezar más tarde y acabar un poco antes.

Crónica Telegráfica
MIN.12 0-1
MIN.35 1-1 My Toni (penalty justo)
MIN.40 Expulsión de un jugador del Piera.
MIN.60 1-2
MIN.75 2-2 Carlos el Guadaña.
MIN.93 2-3 (Con la inestimable ayuda de Jona, tiene razón el Mister,perdimos el partido por su culpa)

PS. Bueno señores, espero que nos oxigenemos lo suficiente para querer volver en setiembre. Estoy pensando junto con Bernal, Ignacio, Paco, Real, Juan Eduardo, Pelito, Guell, Kiko y alguno más, montar la Penya "B", ah! que sepais que os ganaremos, niñatos.

Carlos dijo...

Los niñatos esperamos que lo que has dicho de formar la Penya B sea realidad, y no te preocupes ,que si nos haceis ese favor os dejamos ganar sin problemas.

Yo seré el capi de la penya b, Bernal dijo...

Kiko espero tu crónica, que no pude ir. Quiero saber como fue la derrota por culpa del jóni. Eso deciis...

Anónimo dijo...

CHICOS, CENITA FIN DE TEMPORADA EL SABADO DIA 15,IR CONFIRMANDO ASISTENCIA PARA RESERVAR EL BARETO!

Me cachondee de vuestro defensa como quise, el n' 11 del sant pau dijo...

Hola, soy el delantero del sant Pau, os confirmo mi asistencia en la cena, espero que vuestro defensa no se cague como en el partido de vuelta. Gracias.

P.D; si nos peleamos no llaméis a los mossos, que me dan miedo.

luis dijo...

Bueno yo me descarto para la cena no puedo ir por la pasta porque encima aun le debo algo al Miguel y prefiero pagar a irme de cena para la próxima haber si puede ser...

Bernal dijo...

Luis, estamos pensando en ti como portero suplente para la penya B. Que te parece?

En las faltas me dedico hablar con el portero, marcar al delantero no sirve de nada dijo...

Como capi de la penya A, querías deciros que os ofrezco al joni, más que nada porque no queremos a un jugador q se pone hablar con nuestro portero, en el saque de una falta. De regalo os doy la cadena con la que se ata al palo. Eso si, de fútbol y estrategia sabe lo mismo q el Miguel,

P.d ; aviso, no es mudo!!

Anónimo dijo...

chicos, tanto cambio de equipos , alguien me puede aclarar donde hemos acabado cada uno si en el A o en el B,por favor a mi me da igual donde este pero si puede ser en el que no esten ni Bernal ni Jony!

gracias

Anónimo dijo...

Oye dejar d hablar d tonterías jajaj. Montar un ekipo d petanca que seguro k ganáis algo!!! Bueno pa cena la mejor opción sería el finde de despues d la verbena que es lo que quería la mayoría no?

kiko y alba dijo...

Bueno equipo hemos cerrado el epilogo de la 39 edicion de la liga de veteranos.Nosotros orgullosos componentes de la peña blanc blava de sant feliu de llobregat,y pertenecientes de la tercera edicion de dicha liga de veteranos acabando decimo primeros.Bajo mi siempre modestissima opinion en ciertos partidos desplegamos un gran juego siendo de los mejores del campeonato también emos tenido partidos en los que nosotros mismos nos hemos denominado a nosotros mismos una ''banda'' y lo hemos sido,hemos sido capaces de lo mejor y de lo peor y la conclusión a la que yo llego de todo esto es que entrenando mas componentes del equipo y pudiendo haber echo algo de estrategia y trabajando diferentes estrategias y posiciones en el campo dependiendo del rival podriamos haber estado luchando con los de arriba y no por la honra precisamente como ha sido en algunos casos.Dicho esto quiero agradeceros a todos vosotros vuestro apollo y paciencia para conmigo y en especial a los veteranos para dejarme entrar en el equipo aun sabiendo de mis limitaciones. Quiero también decir tanto a toni como a carlos que el gesto que tubieron conmigo en el campo este ultimo partido,tanto toni encabezando la peticion con los compañeros para que yo tirara el penalti y a carlos por dedicarme el col que marcó , por cierto un golazo. Quiero deciros a ambos que ambos gestos fueron importantes para mi,gracias.Bueno ahora con vuestro permisoos analizare uno a uno tanto de lo que eh visto en el campo como en el vestuario.

kiko y alba dijo...

Juli:En el campo voluntarioso colocacion aceptable un poco despistado en ocasiones y con caracter,buena persona,buen compañero aunque le cuesta aceptar criticas.
Luis:Para mi con permiso de juli el mejor tiene colocación casi siempre va bien por arriba y aceptable por abajo gran persona, buen compañero, bromista y acepta las bromas. y seguro amigo de sus amigos.
Canut:Para mi junto con real los mas enigmaticos de todos es el amo y señor junto con juanpi del centro de la defensa es una garantia tenerlo dentro del terreno de juego creo que su talón de aquiles es que provocarlo es relativamente facíl es buen compañero, buena persona y seguro será un gran padre.
Juanpi:Por lo visto a lo largo de la temporada el unico que es un niño cuando juega se divierte jugando y es un pilar importantissimo en el equipo y hace que la defensa sea para mi lo mejor del equipo.
Real:Buena colocación buen toque buen pase quizás le falta un poco de velocidad, buen compañero.
Jonas:Para mi el mejor en su posición, rapido bueno en el drivlin su talón de aquiles es que se calienta muy rapido y no para de hablar cuando esta molesto por algo pero es buena persona y se arrepiente si su arrebato molesta a alguien, buen compañero.
Toni: El gran Toni tiene toque temple rapidez y buen disparo domina el tiempo del juego y tiene que ser nuestro falso 9 pero lo mejor que tiene es que es compañero amigo de sus amigos y bajo mi opinion buena persona.
Ignacio:tiene buena colocacion tiene vision de juego hace buenos pases entre lineas y si no estubiera pasando una mala racha estoy seguro que su juego seria mucho mas fluido buen compañero y buena persona.
Paco: nuestro mosu particular, por si a alguien se le ocurre meterse con nosotros, luchador tiene toque , colocación , pase entre lineas y espiritu de sacrificio gran persona y buen compañero.
Castillo: todo pun donor tiene aceptable colocación y es grande en el sacrificio fisico y eso es de agradecer buen compañero y buena persona.
Carlos:Que puedo decir todo coraje tiene rapidez toque colocación y es una de nuestras motos GP gran compañero y buena persona.Para mi junto con candi los mejores de campeonato en su posición.
Candi: que puedo decir de alguien tan generoso en el esfuerzo el mejor pasador de fondo toque regate y rapidez la rapidez de espiri gonzalez, es gran compañero y mejor persona ''el nosotro candino''.
Josep baixeras: Un gran nombre para un gran jugador es y no lo puedo negar mi jugador favorito lucha, tiene toque, tiene pase , ayuda a los compañeros, la pena es que no lo he visto jugar cuando era mas joven.Alguien al que las lesiones le han tratado tan mal y aun asi sigue al pie del camión . merece todos mis respetos y admiración gran persona y buen compañero.
Raul: mi mentor gracias a el estoy escribiendo esta cronica . es todo pundo donor , coraje con el balón quiere y algunas veces consigue ganar la batalla con el balón en los pies es gran compañero y gran persona.
Majuelo: mi grán ''maju'' tiene regate, colocación, espiritu de sacrificio y muy mala suerte de cara a porteria, le gusta el futbol y se prepara para estar en forma , es admirable, buen compañero y buena persona es de los que hace equipo.
Martín: Nuestro mejor delantero con diferencia, bueno en el regate luchador, tiene buena colocación y su mejor virtud es que es un pillo del area cuando parece que no está aparece y te la lia lastima que no pueda venir a todos los partidos , buen compañero , buena persona.Eres grande pequeño.
Bueno espero que perdoneis mi atrevimiento y si quereis el año que viene más como diria un ex soldado a su general después de una dura batalla:Ah sido un honor jugar con vosotros.Un abrazo cracks!

Jona el mudo dijo...

Nose porque hos quejais tanto de mi si soy medio hequipo gracias a mi aveis ganado la mayoria de los puntos.
Me pensare mucho si el año que biene sigo con tos busotros, si el santfe gana la promocion a tercera provavlemente me balla a jugar con eyos y espero que esten a mi nibel.

tony dijo...

Kiko,eres un puto crack, y muchos de nosotros nos gustaria tener la humildad que tu as demostrado en toda la temporada,personalmente me gustaria que siguieras con nosotros muchos años mas,(eso si, que no jugaras mucho,jejejjejjeje), un abrazo tio!

KIKO dijo...

Bernal perdona mi olvido.tengo que decir sobre ti parecido alo que he comentado sobre los demas.tienes buena colocacion,regate pase entre lineas pero lo que mas me gusta de ti es como tiras las faltas y sobre todo tu pase de larga distancia.TAMBIEN me hubiera gustado verte jugar cuando eras mas joven.para mi eres buena persona y buen compañero eres un crac.


El entrenador del sanfe dijo...

Grande kiko!!!

kiko dijo...

jusep ya puedes quitar la cronica telegrafica gracias.

kiko dijo...

Muchachos comienza la nueva temporada.El lunes entreno a las 8.30 de la noche.venid todos los que podais.abrazos a todos.

Archivo del blog

DONDE COMER BIEN, A BUEN PRECIO

Menus diarios a buen precio y excelente servicio.

Mi agradecimiento a

Mi agradecimiento a
Un buen fisio

peña el desastre

Seguidores

Hasta pronto

Hasta pronto
gracias por visitarme