P.B.B. SANT FELIU  2 - 2   CORBERA





11 comentarios:

Sir Miguel Ferguson dijo...

CONVOCATORIA

Todos a las 17:00 en el campo y con muchisísimas ganas de ganar!!!

Josep dijo...

Felicidades a todos por el partidazo que se ha jugado esta tarde, contra el líder, un buen líder enchufadisimo, pero que le hemos dominado de principio a fin. Han llegado dos veces y dos goles. El 9 era todo un peligro.

min. 45. 0-1 gol
min. 61. 0-2 gol
min. 66. 1-2 chiqui
Min. 84. 2-2 paco (golaaaaaaassssooooo)

Esto si que es un equipo señores. Llevamos 3 semanas enormes, hay que seguir así hasta el final.

kiko y alba dijo...

Jornada 23,partido en la cumbre de esta tercera división de veteranos,el líder, el corbera nos visitaba en nuestro fortín el equipo venia de realizar dos grandes partidos y estaba dispuesto a demostrar que la línea a seguir era esa y además que el partido de ida en su casa fue un espejismo que nosotros mismos provocamos con nuestra actitud.
A la hora indicada el árbitro pito el inicio del encuentro, ellos bien plantados en su campo intentaban jugar a lo que mejor saben hacer al contra golpe y a defender su portería,nosotros nos dedicamos a realizar el juego que nos hace mas fuertes toque hasta el centro del campo con tranquilidad y imprimirle rapidez en los últimos metros, ellos defendían muy bien pero el equipo siguió con el guión previsto dando una lección al líder de que va esto del fútbol,en todo momento el equipo tubo el control del balón y del partido, pero ellos no son líderes por nada son un equipo muy rocoso y estable en todas sus líneas,con un ''armario ropero'' de delantero que demostró que tiene mucho oficio en sus botas y en el 45 recogió un rechace al borde del área y fusiló a Juliá sin que este pudiera hacer nada y con 0-1 se llegó al final de la primera parte.
Por primera vez Miguel se dedicó a decir lo evidente, que era que el equipo siguiera jugando igual y que lo estaba haciendo bien.
Chiqui y Jesús entraron en la segunda parte y le dieron al equipo otro aire y mas calidad en el toque y en la serenidad del juego que necesitaba el equipo pero el corbera tubo su segunda oportunidad y su killer la aprovechó en el 61, recibió un balón en la parte izquierda de nuestra área y girando hacia nuestra portería hizo un gran disparo y puso el 0-2 en el marcador.
Pero a diferencia de otros partidos el equipo no se precipitó ni se rompió y tocando y jugando con serenidad llegó la oportunidad y chiqui de golpeo magistral colocó el balón en el fondo de las mayas, 1-2 corría el minuto 66 y se produjo algo que no se podía creer el líder se echó atrás aún mas, se dieron cuenta que les podíamos empatar e incluso ganar, también hay que decir que el cambio de su portero no les ayudaba mucho en la confianza pero pese a nuestro dominio ellos la volvieron a tener , en una falta a tres metros de la frontal, sacada magistralmente fue despejada no menos magistralmente por nuestro portero Juliá ''grande Juliá'' corría el minuto 78.
Él equipo seguía a lo suyo que era tocar y esperar la oportunidad, el corbera después de nuestro gol se dedicó a defenderse y cuando no podía a parar el partido con la esperanza que pasaran los minutos sin que nosotros tocáramos el balón, conscientes de nuestro peligro.
Pero en el 84 la magia del equipo subió al ataque y realizó un disparo con toda la intención que le puede dar un crack como el, y su lanzamiento entró ajustado al larguero consiguiendo,el empate a 2 en el marcador y por fin el fútbol hacia justicia con nosotros. Grandioso gol de Paco que dicho sea de paso se lo merecía,y con poco mas la partida de ajedrez acabó en tablas por que ademas de un buen partido de fútbol fue un partido de estrategias, si hubiese sido un combate de boxeo hubiésemos ganado por muchos puntos de diferencia.
Posdata: Quiero felicitar a todo el equipo,hicisteis un partido increíble y esta es la línea a seguir, me alegro mucho por todos vosotros será un orgullo veros jugar en segunda división.
Para mi modesta opinión los mas destacados son: Jesús,Chiqui,Baixe,Juliá,Emilio,Juan,pero especialmente Canut por su anticipación y oficio y como no concentración durante todo el encuentro.
También Paco por su calidad, profundidad en el toque durante todo el partido y como no por el gran gol que nos hizo recibir un pequeño premio con el empate pero merecimos mucho mas.
Enhorabuena a todos.

canut dijo...

Buenas a todos, en primer lugar decirle a kiko que tu no nos veras en segunda si no que jugaras con nosotros eres una pieza muy importante en el equipo y debes seguir esforzandote y mejorando dia a dia como nos estas demostrando a todos y no me gusta leer las cronicas en las que no te consideras parte del equipo.
Volviendo al partido solo puedo decir que si queremos podemos, les dimos un repaso en la posesion de balon al equipo mas regular de toda la liga y pocos equipos seran capaces de remontar 2 goles en 20 minutos al lider
Si tenemos la misma actitud y fe en los partidos que restan para finalizar el campeonato apostaria a que no perdemos un solo punto, el ascenso lo tenemos en nuestras manos, solo lo podemos perder nosotros aunque confio tanto en vosotros que se que la actitud de los ultimos partidos no desaparecera y conseguiremos el objetivo

kiko dijo...

Gracias por tu apollo David eres un crac dentro y fuera del campo

paquito el mossu chocolatero dijo...

Espero esta noche un homenaje por mi gran gol, no marcaba desde mi primer año de prebenjamín.

canut dijo...

Paco si querías centrar jajaja
Toni espero que la resonancia de hoy salga bien y te incorpores rápido, necesitamos a alguien como tu que parece que no esta y luego de golpe zasca golito al canto
un abrazo a todos

canut dijo...

lo siento chicas, iria a entrenar pero ya visteis el sábado como me las gasto, voy muy pero que muy sobrao

canut dijo...

El capullo del ultimo comentario que de la cara marika

Kanú dijo...

la semana que viene si quereis podemos jugar conmigo solo atras, voy muy sobrao y asi tenemos 3 delanteros mas.

canut dijo...

Que capullos sois jajaja mas que nada la proxima semana no vengo tengo una boda jjjjj

Archivo del blog

DONDE COMER BIEN, A BUEN PRECIO

Menus diarios a buen precio y excelente servicio.

Mi agradecimiento a

Mi agradecimiento a
Un buen fisio

peña el desastre

Seguidores

Hasta pronto

Hasta pronto
gracias por visitarme