SP. BUENAVENTURA  3 - 4  P.B.B. SANT FELIU


5 comentarios:

Kiko y Alba dijo...

Jornada 22,partido complicado contra el buenaventura o ''portaventura'' como dirían algunos, el partido comenzó a las 18:45 de la tarde con un cielo que no presagiaba nada bueno.
El encuentro comenzó dubitativo por ambas partes pero los pocos minutos nosotros comenzamos a tener el control del partido y el peso de este y en el 28 de la primera nuestro reencontrado Raúl llegaba a la línea de gol para empujar el balón a las mayas balón que magistralmente le puso charli. Seguimos llegando con claridad pese a que ellos estaban muy bien colocados en el campo y eso se produjo gracias a todas nuestras líneas, pero especialmente a un jugador, nuestro medio centro Paco.
Después de la correspondiente charla de Miguel comenzó la segunda parte. Nada más empezar, en una jugada de despiste nos igualaron en el marcador, pero ahí empezó la mejor segunda parte de toda la liga por nuestra parte, la magia yo pensaba que no la vería en directo en un terreno de juego pero gracias a paco la pude ver su juego en la línea medular fue increíble, y gracias a su control pases entre líneas y pausa cuando era necesaria, y fruto de esa magia acompañado del empuje de todo el equipo llegó el 1-2, buen gol de charli el partido siguió por esa línea pero ellos esperaban agazapados y en un chute desde la frontal rechazó uno de nuestros centrales descolocando a nuestro portero y el 2-2 subió al marcador. El equipo reaccionó bien a diferencia de otros partidos, y amigos si paco ponía la magia charli puso lo que necesitábamos para ganar que era la colocación el desmarque la rapidez y el no rendirse pase lo que pase y como no el gol, y charli puso el 2-3 realizando su segundo gol consecutivo.
El partido llegaba a sus últimos 15 min y el equipo seguía con la misma concentración que en el min 1 y eso es obligatorio y justo resaltarlo, pero ellos consiguieron por tercera vez empatar el encuentro pero desde el primero de los jugadores que estaba en el terreno de juego al último que estaba en el banquillo creíamos en la victoria y el equipo siguió empujando y en el 91 una jugada de todo pundonor y físico por la banda izquierda de nuestro ''miura'' Emilio, llegó a la línea de fondo y colgó el balón al área y nuestro ''Killer'' charli puso el definitivo 3-4 en el marcador, firmando su mejor partido de la temporada y dos minutos después el árbitro pito el final del encuentro.
Grandisima victoria equipo.
Posdata: Quiero felicitar a todo el equipo todos estuvieron a la altura pero no tengo que por menos que destacar primero a raul que con pocos minutos realizo un gol y nos recordó que es necesario en este equipo. Segundo Emilio nos aporta el vigor necesario todo el partido pero sobretodo en los minutos que mas se necesitan, tercero canut y juan en las ayudas,cuarto charli luchó y creyo en la victoria como ninguno en el equipo hasta el pitido final pero sobretodo le dio sentido a la magia que salia de las botas de paco, grande charli.
Cinco por que ademas es su numero paco fue algo digno de ver por que le daba el tempo al partido, como driglaba con la tranquilidad del que sabe que el balón quiere estar con el.
Nos dio una lección a todos,nosotros la disfrutamos y ellos la sufrieron enhorabuena paco me quito el sombrero.

Raul dijo...

Si q es verdad q hicimos un buen partido.Gracias kiko por quereme tanto,me fui un poco triste pq no juge casi nada,no estoy recuperado del todo,miguel ya hizo bien en no sacarme,me hubiera resentido mas.Nada que tu has pegado un cambio muy bueno kiko,te felicito paquiao.Mi suplimo candi hizo muy buen partido,hacia muchos partidos que no jugaba y lo hizo muy bien.Espero no tardar en recuperarme y ahunque juegue poco ,me siento feliz jugar en el equipo que juego.otra cosa mi primo toni se menea menos que los ojos de espinete.

Josep dijo...

Felicidades a todos, soys auténticos!!!.
Jugamos como un gran campeón, sería bonito refrendarlo ante el Corbera. Espero que la distancia que tenemos con el Santvi, nos de la tranquilidad para jugar contra el Corbera como sabemos, que no es poco, y no jugar como contra el Santvi, donde estuvimos irreconocibles. No podemos ir al juego de ellos, el nuestro es el toque y la tranquilidad, aprovechando el potencial que tenemos arriba.
PS. Lastima que tenemos a Tony en duda hasta el sábado, menudo trancazo le dieron. Te necesitamos a tope tío!!!

Anónimo dijo...

Felicidades chavales,

Cada vez queda menos!!
Ahora a darle caña al Corbera
PelitoBlanco

tony " el melenas" no la salchiha dijo...

Bueno Chicos, solo felicitar a todo el equipo,no solo por la victoria sino por ser el primer partido de toda la temporada que jugamos como un verdadero equipo a pesar de que el resultado es engañoso a veces el futbol hace justicia , fuimos nosotros lo que llevamos todo el peso del encuentro durante los 90 minutos e intentando jugar al futbol,y a quedado demostrado que cuando los once que se encuentran en el campo reman para la misma direcion el equipo se hace fuerte,felicitar a Charly por sus tres goles y a Candi y Raul que entiendan lo importantes que son para el equipo (quedo demostrado el sabado), el ascenso esta en nuestras manos, no porque nos ganen otros sino por que lo dejemos escapar nosotros,

un abrazo para todos

Archivo del blog

DONDE COMER BIEN, A BUEN PRECIO

Menus diarios a buen precio y excelente servicio.

Mi agradecimiento a

Mi agradecimiento a
Un buen fisio

peña el desastre

Seguidores

Hasta pronto

Hasta pronto
gracias por visitarme