P.B.B. SANT FELIU  3 - 2  GRANOLLERS


7 comentarios:

kiko y alba dijo...

Vigésimo quinta jornada de la tercera división de la liga de veteranos y la blanc blava recibía en su casa al granollers un equipo que está a 7 puntos en la clasificación en cuarta posición con 42 puntos.
El equipo comenzó con la siguiente alineación, juliá,canut,jonas,maju,bernal,juan,chiqui,baixe,emilio,toni y charli.
La Blanc Blava se plantó bien en el campo pero el granollers también un equipo correoso y difícil de defender, pero canut sabe mucho de eso y estuvo a un gran nivel transcurría el minuto 25 y llegó una gran oportunidad del granollers que juliá desbarata en una gran intervención, pero solo 5 minutos después charli falla solo delante del portero, sin apenas tregua en el juego charli recibe en la frontal pasa majuelo que solo delante del portero dio al muñeco corría el 35 de la primera y 5 min mas tarde balón al espacio del granollers y bien cubierto el delantero por canut lo para para que le de tiempo a juliá a coger el esférico,grande david,en el 45 juliá se resiente de una jugada anterior y espera sus cuidados,juego parado,descuento de la primera, y en el 47 falta de entendimiento entre charli y maju que lleva a fallar una ocasión clara de gol, min 49 final de la primera parte.
En la segunda comenzó con el mismo equipo que comenzó y acabó la primera,min 10 sale maju y entra Real el equipo seguia luchando y en el 13 juan espejo chuta desde la frontal a las nubes,en el 15 amarilla chiqui por protestar,ya lleva dos seguidas por este echo,y acto seguido disparo desde el lateral del área de emilio que sale lamiendo la cepa del poste izquierdo gran chute de emilio y en el 20 la blanc blava bota un corner y tras el rechaze charli puso el 1-0 en el marcador.
Minuto 25 gran ocasión fallada por chiqui, solo delante del portero como el partido era muy igualado y además el equipo se relajó en el 30 jugada por la derecha de ellos centro al área y a placer consiguen rematar,1-1 pero el equipo se encorajinó con el gol recibido y todos pelearon por igual, bueno algunos no, pero eso ya lo sabéis y en el 37 gran vaselina de 15 metros de Jonas a la salida del guarda metas 2-1 pero duró poco la alegría tiro de media distancia de ellos y juliá se estira pero el balón entra por la escuadra le faltó anticipación,pero el equipo siguió luchando corría el 40 de la segunda y como premio a la lucha en el 45 gran pase de chiqui a maju y maju vio solo a charli que solo tubo que empujarla 3-2 definitivo.
Posdata: El equipo esta perdiendo su sello de identidad pero está ganando en espíritu de lucha si se consiguiera equilibrar la balanza sería un gran equipo de todas maneras me ah gustado mucho el partido sobretodo por la emoción enhorabuena Blanc Blava ya queda menos.
Para mi los mejores són: Juan Espejo, charli,baixe,maju,emilio,pero sobretodo Canut,grande el partido que ah echo.

Maldini dijo...

Grande kiko!!

Soy jaime pero me llaman ivan campo dijo...

buen partido chavales!!! no me enrollare mucho ya que kiko ha hecho la faena. Queria mencionar cosas al respecto sobre el partido, la primera es que a estas alturas de temporada, miguel haga cabios de posiciones, me refiero a que si juan esta consolidado atras junto a canut, eso no se puede tolerar, la siguiente es que el chiki no puede jugar en banda, el esta acostumbrado a dar el ultimo pase y necesita el balon. Otra cosa que no me gusto fue el cambio del lateral izquierdo, es sitio es de emilio y haber si nos damos cuenta que el maju hace mas daño jugando de extremo, ya que de lateral pierde la posicion constantemente.En fin descansar estas dos semanas, que nos queda un mes y medio apasionante.Un abrazo chavales y nos vemos el lunes en entreno.

Josep dijo...

Felicidades equipo!!!

La proxima jornada no podemos fallar, no sera facil, pero si somos capaces de ganar creo que puede sernos una jornada propicia, el santvi visita corbera y el molins uno de los campos mas "complicados" de la categoria, el del poble nou, ya sabemos como se las gastan.

Pues eso, a no fallar y demostrar que realmente nos merecemos esa segunda plaza. Ayer jugamos de forma fantastica excepto cuando nos poniamos por delante en el marcador, no puede ser que perdamos nuestra identidad y empecemos a jugar en largo y con tanto miedo. Cada vez que nos empataban volviamos a jugar como sabemos y generamos mas de 10 ocasiones claras de gol.

Por cierto, hay entreno???

Josep dijo...

Señores, hoy hay entrenoooooooo !!!!

canut dijo...

Gracias Kiko por tus animos aunque el sábado sinceramente no fue mi mejor partido estaba muy lento y fallón por arriba.
por lo demás chicos esta en nuestras manos si no nos venimos abajo cuando las cosas se tuercen somos capaces de sacar los partidos adelante
a descansar y a volver con las pilas cargadas
buena semana santa a todaaaas

kiko dijo...

equipo el sabado se juega a la 19.00 en san andres de la barca. en can salvi.se sale de los bomberos a las 17.30

Archivo del blog

DONDE COMER BIEN, A BUEN PRECIO

Menus diarios a buen precio y excelente servicio.

Mi agradecimiento a

Mi agradecimiento a
Un buen fisio

peña el desastre

Seguidores

Hasta pronto

Hasta pronto
gracias por visitarme