ST. ANDREU B.  2 - 3  P.B.B. SANT FELIU



12 comentarios:

kiko y alba dijo...

Jornada 26 y nos tocaba visitar al San Andreu de la barca,a priori se esperaba un partido aparentemente fácil pero también eramos conscientes que en su casa sería difícil batirles por otra parte los resultados que tuvimos contra ellos siempre fueron favorables a nuestros intereses,y con las pilas puestas salimos a por el partido y a los 5 min. nuestro improvisado pero eficaz delantero, juan espejo de gran jugada personal que finalizó en un gran remate puso el 1-0 en el electrónico todo hacia prever que sería un paseo, pero otra vez tiremos de DNI y nos entró la caraja y como consecuencia en el 16 nos consiguieron empatar pero como suele pasar en estos últimos partidos el equipo no se arrugo y tirando mas de coraje que de juego peleo y en el 27 nuestro medio centro incansable nos volvió a dar una lección a todos y colocó el 1-2 de disparo durisimo.
El equipo intentó seguir por esa línea pero ellos empujaban y nos faltó juntar las líneas y si además añadimos que canut hizo una primera parte para olvidar y con estos factores a nuestra contra en el 41 nos empataron de nuevo y como un naufrago que busca la tabla para salvarse nosotros buscábamos el final de la primera parte para recuperarnos.
En la segunda el equipo salió con mas entereza en todas sus líneas y con mas templanza en su juego,quiero pensar que la charla de Miguel sirvió para ''Algo'', el equipo tocaba bien a rachas por que el miedo de muchos de entrar para recuperar al contrario nos volvía mas débiles por momentos tengo que hacer referencia sobre que ahí algunos que juegan todo el partido y todos los partidos y que acaban siendo los que le ponen la garra y el coraje para sacar los partidos adelante y es justo reconocerlo como también es justo reconocer que a este equipo le falta un esquema definido de juego y entreno en equipo para ello pero eso no lo vamos a tener solo espero que en segunda no lo paguemos caro por que si de algo estoy seguro es que seremos equipo de segunda.
Bueno volvamos al encuentro el equipo peleaba con ganas y con candy jesus y jaime gano muchos enteros y en el 63 nuestro espiri gonzalez colocó el 2-3 en el marcador, jaime salio y dejo su puesto a canut que demostró hasta el final del encuentro que lo de la primera parte fue un espejismo, Baixeras tiró de oficio y consiguió la expulsión del 12 en el 81 pero eso los espoleó y en la última jugada del partido votaron 3 saques de esquina seguidos pero nuestra defensa encabezada por juan espejo consiguió que el encuentro acabara con el definitivo 2-3.
Enhorabuena equipo ya queda menos.
Posdata:Los mejores para mi son: Juan espejo,candy,jaime,baixe,emilio y jesus.
Me gusta lo que veo pero veo cosas que no me gustan.

Canut dijo...

Buenas chicos solo nos faltan 4 partidos para conseguir el objetivo y confió tanto en el grupo que estoy seguro que lo conseguiremos.
pedir disculpas por la horrible primera parte que realice la verdad es que el parón me a venido fatal por lo que estas 2 semanas intentare salir a correr para que contra el poble nou no me falte el aire.
Kiko te paso el teléfono del masajista: 936854060-670087938
calle vidal i ribas 15 al lado de la ATENEU

tony melenas dijo...

Canut, visto desde fuera los goles no vinieron por errores tuyos,aunque si que es cierto no andastes muy fino ibas a todas, igual que el juan,gran parte de culpa de que estemos ahi arriba es por vosotros dos!

asi que tranki,y sí, vete a correr un poquito que tienes mas barriga ya que yo!
y eso es preocupante,y al resto del equipo felicitarlo por el compromiso y las ganas de querer sacar los partidos adelante y subir el equipo donde se merece estar que es en segunda,mencion especial a Emilio (polla caballo) y a Baixeras que aunque la tenga mas pequeña metio un chicharrazo, yo por mi parte hare todo lo posible por estar listo el proximo partido que quedan dos semanas y poder ayudaros en lo que pueda!

un abrazo a todos!

Josep dijo...

Felicidades a todos por lo que se está consiguiendo, si al final se logra, tendrá más merito puesto que el rival con el que nos la estamos jugando, ya ha demostrado esta semana que va ir a tope hasta el final. Estos se crecen ante la adversidad, tenemos que demostrarnos que nosotros también. Actualizo el calendario pendiente.

P.B.B. SANT FELIU
CASA: Poble Nou
FUERA: Gava Mar
CASA: Molins Rei
FUERA: Torrelles

SANTVI
CASA: Incresa Molins
FUERA: Granollers
CASA: Sant Andreu
FUERA: Poble Nou

MOLINS
CASA: Gava Mar
CASA: Torrelles
FUERA: PBB Sant Feliu
CASA: Atl. Incresa

Nos vemos esta noche en el entreno.
PS. Venga My Tony, ánimos!!, conociéndote seguro que estas para el Poble Nou !!!!

MIGUEL FERGUSON dijo...

Buenas chicos menos mal que en el descanso como dice Kiko me escuchasteis, y que cambie al Canut que debe llevar tiempo sin tocar a su mujer y le pesaban los huevos, el próximo partido Jaime titular haber lo que aguanta el chaval

Anónimo dijo...

Julia el porterazo

Nadie hace mencion a la cagada del Luis manos de goma que casi les regala un gol.

PS. Toni te he visto bien en el banquillo ,te sienta bien no tengas prisa .

Anónimo dijo...

Miguel ferguson no tienes ni idea de fumbol haznos el fabor i deja el equipo

miguel ferguson dijo...

Yo no tengo ni idea pero voy acer una limpieza que os vays a cagar. Voy a recuperar a mi Martin, pelito y con mi toni la Chenoa y el vaixeras, nos vamos a salir en segunda. veros preparando que el año que viene voy a echar a los dos porteros y jugare yo. no se cojones acer con el jonas, haver si lo cambio con el incresa por un par de botes de agua

Anónimo dijo...

Ferguson repito se qien eres deja el equipo bocazas no qeremos metemierdas en el ekipo

canut dijo...

Joer como esta el patio pero nadie pone el nombre esto es impresionante leyendo al anónimo uno puede pensar que el equipo está dividido cosa que personalmente creo que no pero igual estoy equivocado solo digo que quedan cuatro partidos y hay que ganarlos y con según que comentarios no se ayuda o por lo menos poner el nombre ala ay os lo dejo

canut dijo...

Por cierto para Miguel ferguson yo no te llamo bocazas pero si capullo por empezar tu comentario con el buenas chicos como siempre empiezo yo, si el anónimo pensaba que era yo lo siento pero deberá seguir buscando y sobretodo poner el nombre mariquitas de playa

el enmascarado primo de ferguson dijo...

jajaja como mola que se pique la peña de esta manera mi primo es listo y sabe tocar las teclas para tocar los huevos a los que se ofenden rápido jajajaja

Archivo del blog

DONDE COMER BIEN, A BUEN PRECIO

Menus diarios a buen precio y excelente servicio.

Mi agradecimiento a

Mi agradecimiento a
Un buen fisio

peña el desastre

Seguidores

Hasta pronto

Hasta pronto
gracias por visitarme