P.B.B. SANT FELIU  3 - 1 POBLE NOU


12 comentarios:

kiko y alba dijo...

Vigésimo séptima jornada y nos enfrentábamos a pueblo nuevo en nuestra cuarta final para conseguir el tan ansiado ascenso, el partido comenzó con la concentración por nuestra parte que requería el encuentro, pronto nos adueñemos del centro del campo y como consecuencia en el minuto 6 de la primera parte un balón hacia el espacio y su portero rechaza con tan mala fortuna que el balón da en su defensa y como consecuencia se introduce el balón en su propia portería 1-0.
Ellos intentaron reaccionar pero la pelota y el tempo del partido era nuestro y en el 15 pase de bernal a nuestro rapidísimo candi que de gran carrera se plantó solo delante del portero y en una lar de solidaridad que le caracteriza hizo el pase de la muerte para que nuestro ''jabato'' charli solo tuviera que empujarla.
El encuentro transcurría por los parámetros que nos habíamos fijado excepto por algunos detalles sin importancia y en el 20 nuestro espartano mas batallador falló una ocasión clarisima a puerta vacía,''Baixe tienes que templar''.
En la jugada siguiente falta a nuestro favor a la izquierda de la frontal de la portería rival que ejecuta magistralmente bernal pero su portero bien colocado consiguió atajar.
Minuto 26 doble cambio en nuestras filas entra Toni y Majuelo por Candi y Jonas, el juego transcurría a nuestro favor sin que ellos dieran muestras de peligro pero en el 41 fallo de Julià que no llego a atajar el esférico y el delantero de Poble Nou solo tubo que empujarla al fondo de la red 2-1.
Y con poco más se llego al final de la primera parte.
La segunda comenzó como la primera nosotros enchufadisimos y en el 73 gran jugada de Jesús desde el centro del campo y driblando a cuantos rivales le salían al paso hasta quedarse solo delante del guarda meta y de disparo raso a la izquierda del portero consiguiendo el 3-1 a nuestro favor, pero el equipo siguió empujando y en el minuto 10 Toni la tubo de disparo cruzado que se le fue a la izquierda del portero.
El equipo contrario sobretodo desde el banquillo se dedicaron a enrarecer el encuentro entrando mas en lo que pitaba el árbitro que en lo que hacían sus jugadores o compañeros pero nosotros seguíamos a lo nuestro y en el 25 Toni realizó un fuerte disparo que salio rozando el larguero.
Ellos consiguieron centrarse en el encuentro y en el 27 obligaron a Luis a una gran intervención que evitó el segundo gol del encuentro y también que se metieran en el partido.
Pero a partir del 35 todas las decisiones arbitrales fueron protestadas por parte del equipo rival y cuando todo parecía resuelto a la espera del final el árbitro pitó el final pese a que aún faltaban 12 minutos para cumplirse el tiempo reglamentario llevando a protestas hacia su decisión por parte de ambos equipos y privándonos de un digno final al gran partido que habíamos realizado.
Posdata: Los mas destacados para mi fueron,Candi,Charli, Jesús,Maju,Baixe,Canut,Jaime,Carlos,nuestro incombustible Emilio pero sobretodo quien hizo su mejor partido de la temporada fueron,Toni Bernal y chiqui enhorabuena a los dos.
De todas maneras todos estuvieron a la altura de un partido tan decisivo como el que nos tocó disputar.
Quiero dar ánimos y pronta recuperación tanto a Paco como a julià nos vemos el Lunes.

Josep dijo...

Primero de todo FELICITAR al Corbera, por CAMPEONAR a falta de tres jornadas de la finalización del campeonato, una gran gesta, se lo han merecido.
También felicitar a toda nuestra plantilla por el gran Trabajo del Sábado, merecimos la victoria de principio a fin.

P.B.B. SANT FELIU
FUERA: Gava Mar
CASA: Molins Rei
FUERA: Torrelles

SANTVI
FUERA: Granollers
CASA: Sant Andreu
FUERA: Poble Nou

MOLINS
CASA: Torrelles
FUERA: PBB Sant Feliu
CASA: Atl. Incresa

Josep dijo...

IMPORTANTE:

Que os parece si hacemos que Miguel hable con los del Gava Mar, para ver si se puede adelantar a las 15:30 el partido del Sábado. Juegan a las 18:00 el Barça-Atlético. En principio, a mi me es indiferente jugar a las 18:00, no veo al Barça ganando.

Dejar comentarios, si quereis que se intente cambiar.

Josep dijo...

Kiko, el pase a Candi del segundo gol a lo Laudrup fue mío y no del Bernal y no dices nada del trallazo en el larguero que metí en la segunda parte, que tuvieron que ir a reparar ayer, para que pudieran jugar los juveniles.
Ya no me ves con Buenos ojos!!!

Baixeras pone el intermitente para chutar!! dijo...

A mi me parece bien lo de jugar a las 15:30h, el pelota del Juan debería hablar con su miguel para que entré en razón. Lo que pasa que hay un handicap, y es que entonces el Bernal podrá venir.

Que tal si lo dejamos para las 18h??

Josep dijo...

Hola chicas,

Ayer estuvimos hablando con el delegado del Gava Mar y no pueden cambiar el horario, juegan el Gavà o Los Molinos.
No pueden venir ni Bernal (comunión de su hija)dice que vendrà la 2ª parte si puede, divorcio seguro. El monillo dice que se casa el viernes y lo celebra el sábado, el marica lo tenia escondido, (también dice que intentará venir, jajajaja, empieza bien), otro divorcio. El mosso, está impedido, no ha trabajado en su vida y un día que se le exije un poco, se rompe, putos chupopteros funcionarios. El chiqui parece ser que se va a ir al camp nou, las males lenguas. Esperemos que no haya más bajas.

A las 5 en Can Tintoré, o a las 4:30 en Les Grasses.

Nos vemos champions !!!

Canut dijo...

Chicos yo intentare venir pero el domingo tengo el bautizo de los pekes y me da mal rollo hacerme daño y si voy posiblemente tengamos otro divorcio

Anónimo dijo...

seguro que goleamos,solo falta que el jonhi y el majuelos tampoco vengan y hacemos el equipo del año!

ojala y se presentaran mas semanas parecidas!!!!

josep dijo...

mejor que no vengáis muchos asi jugara todo el partido el Jona y no estará todo el rato quejándose a Miguel

josep dijo...

muy bien hablado kanut,tenemos que hacer lo posible por salvar tu matrimonio, asi que este sabado no vengas y dedicale el tiempo a la familia, saldremos ganando todos

canut dijo...

Lo siento Josep, solo por dar por culo al que firma con tu nombre y escribe mi apellido mal vendre y no os preocupéis que mi matrimonio no corre peligro, es agradable ver lo que piensan algunos de mi aunque no den la cara, igual hasta sigo el año próximo pero solo por dar por culo.
A la que os DEN

miguel dijo...

Los que no vengan hoy no hace falta que vengan más tengo jugadores de sobra

Archivo del blog

DONDE COMER BIEN, A BUEN PRECIO

Menus diarios a buen precio y excelente servicio.

Mi agradecimiento a

Mi agradecimiento a
Un buen fisio

peña el desastre

Seguidores

Hasta pronto

Hasta pronto
gracias por visitarme