P.B.B. SANT FELIU  3 - 2  MOLINS DE REI
Felicidades volvemos a SEGUNDA!!!


40 comentarios:

Luis se ata al palo dijo...

Chavales nos quedan dos pasitos, y el sábado tenemos a priori una piedra dura de roer! Os quiero a todos a las 17h en el campo, y tu Emilio sí quieres venir un cuarto de hora antes, te dejo mi culito pa tu colita...Carlos por cierto si dijiste que colgabas las botas, cuélgalas coño! Que quiero ver al Jaime, el karate kid en actuación!!

majuelos killer del area dijo...

mister, el sabado quiero jugar desde el principio y de delantero nato, voy a demostrarte como se meten goles por que en este equipo no metemos un gol al arco iris, ahhh y se me olvidaba de capitan otra vez o si no , me siento en el banquillo.

Juan Eduardo arias el calcetines dijo...

buenos dias, quiero escribiros para anunciar mi retirada del futbol,ya ha llegado mi hora de decir adios al deporte que llevo en mi sangre y que tantos años he dedicado a él,voy a seguir con mi aficion de correr detras de los jabalis por la montaña que me mola mas, y mis subidas a la creu y vallvidriera para calentar!

como despedida me gustaria que me regalaseis unos calcetines modernos para cambiarlos por los del mercadillo que tanto uso le he dado y tantos km llevan aguantados,y gracias por lo que han apostado por mí (ninguno)en mi calidad y trayectoria futbolistica,es posible que de aqui 10 años vuelva a jugar para veros a todos hechos polvos arrastrandose por el campo,Vaixeras ya tendra 54 tacos y seguiras echando espuma por la boca pero creo que seras el unico que me encontrare por que los demas no valeis un duro pandilla de vagos.
ala que os den!

Majuelos touch down dijo...

Perdonar por mi mala memoria pero es verdad que el otro día envié un balón a las nubes y fallé un par de mano a mano con el portero, pero me da igual si el Kanú lo vale yo TAMBIEN LO VALGO y reivindico ¡¡¡mi titularidad!!!
Voy a empezar a venir a entrenar todos los lunes y voy a ser el mejor de la plantilla para el año que viene.

canut dijo...

Eso es majuelo la autoestima bien alta nosotros lo valemos Jajajajaja lo único que a ti sin pelo no se si te ficharía l' oreal pa un anuncio de champú juajuajua

Jaime y la T-10 dijo...

Que significa hacer el fuera de juego??

aalfonso de ramirez tercero dijo...

mu guenas,soy pablo alfonso de ramirez tercero y tengo 72 años,he llegado de colombia esta semana y me gustaria volver a jugar a fumbol,me han dicho que en vuestro equipo tengo la posibilidad de jugar de medio por el centro que estais a falta de calidad, decidme que dia puedo ir a entrenar para que me vea el mister,avisarme dos dia antes que voy en burro!

Luis ( Miguel ) Enrique dijo...

Hola Alfonso! Acércate mañana al campo y me traes la documentación, en principio serás fichado para la temporada que viene. Tengo previsto situarte en la banqueta entre kiko y Jaime, y así les enseñas un poco de fumbol. Lo que sí que te puedo decir es que sí quieres recuperar sensaciones de fútbol, no te fijes en el dorsal 26, parece que no haya visto una bola en su vida, respecto a tu nivel físico supongo que será mínimo, pero no importa, estarás en la media, una cosa te digo, todas las pelotas tienen que pasar por mi Toni , en el se basa la creación y la destrucción de nuestro ataqué. Espero que mañana no venga a pasearse y haga lo que sabe. Tendrás de compañero a kiko, nuestro conserje, a maju el jardinero, a candy el de mantenimiento, Jesús el que lleva el agua y a Juan Eduardo , nuestra referencia en el equipo. Nos vemos mañana !!

canut dijo...

Chicos felicidades ya somos de segunda, hemos sufrido pero la próxima semana a disfrutar de lo que hemos conseguido somos grandes y todos lo valemos

Josep dijo...

Felicidades señores!!!!, ya somos nuevo equipo de segundaaaaaaa!!!!!!, el Santvi incomprensiblemente ha pinchado en casa.

Min.23 1-0 gol (Chiqui)
Min.31 1-1 gol (dorsal 10)
Min.38 2-1 gol (Chiqui)
Min.58 penalty fallado por My Tony
Min.60 2-2 gol (dorsal 11 de penalty)
Min.71 3-2 gol (My Tony)

Partido donde el equipo ha dado la cara y tirando de casta cuando se ha necisitado, Felicidades a todos nuevamente, nos lo hemos merecido!!!!

Kanu........PORQUE TODOS LO VALEMOOOOOOOOOS !!!!!
Jajajajajaja

Dora la exploradora dijo...

Baixeras q empezamos perdiendo, ya se que no vinistes pero que te informen bien! grande chavales!!

canut dijo...

Baixeras cabron, eras tu, ten amigos pa que te puteen en el blog, que cabron

jaime xavi alonso dijo...

Solo deciros que ayer ferguson me renovó por mi partidazo en el centro el campo m dijo que iba a decirle a boixeras que el sábado será su último partido lo siento por el pero la calidad es la calidad

Paquito menos mal del andador dijo...

Hola jovenes ya que estuve en la grada os pongo lo que vi:
Luis: Por fin te moviste por el area y más o menos seguro. Una garantia.
Jona: Pidió el cambio cuando no pudo más ,hasta entonces fué un derroche de músculo y energía en la derecha.
Juan: Bien seguro al corte ,aporta seguridad y no tiene un pelo de tonto.
Canut:Va cogiendo la forma, seguro.
Emilio: Miguel se hace pajillas contigo, has desbancado a Tony Melenas.
Majuelo: Si no te cambia el Miguel no remontamos, hay que correr más.
Baixeras: No entiendo como eres tan malo de cara a puerta, será la edad, conmigo al lado eso no te pasa.
Tony: Espero que estés bien la próxima temporada porque el final de esta... el próximo penalty dice Miguel que lo tira Emilio.
Carlos: Como Maju, se notó la substitución. ¿seguro que no te retiras?
Charly: Creo que se tardó en darle un descanso y acabó muerto.
Chiqui: Goleador, le vi saltar y darle de cabeza en una ocasión.
Bernal: Mucho toque pero perdía en ocasiones la posición, menos mal que dispone de físico para recuperarla rápido.
Jaime: Revulsivo ,entró y corrió sin sentido por el centro del campo cosa que descolocó al Molins que nunca habían visto movimientos similares.
Juan Eduardo: Lo puco que estuvo lucho como un jabato.
Julià: muy bien los últimos 10 min. de partido.

KIKO dijo...

EKIPO SOMOS DE SEGUNDA FELICITAR A TODOS.Y ENORA BUENA A TODOS LOS MERENGES.

Miguel The Special one dijo...

Soy mejor que Mourinho, con mis cambios revolucione el equipo y ganamos el partido.
Felicidades por el ascenso, no cal que diga que para jugar bajo mis ordenes en segunda muchos no teneis nivel o estais viejos, eso si os agradezco el esfuerzo y compromiso en el club.
Luis y Julià si no encuentro otro portero me joderé y seguire con vosotros pero estais en un hilo muy fino.
Baixeras ,te aguantaré una temporada más por que no hay nadie más en el centro del campo que salte de cabeza pero que sepas que lo estoy buscando, vaya que no me convences para segunda pero ...
Paco , por favor acepta la oferta del Sant Vicente yo no me lo pensaba, aparte en segunda no dejan jugar con reuma.
Juan Eduardo y Real, llevais muchas temporadas en el equipo, lo siento toca renovar.
Jaime, no has respondido a mi confianza y no tienes nivel para esto, me doy cuenta hasta yo, dedicate a llevar el bus turistic los sabados .
Juan, tu has estado bien y cuento contigo pero como me traigas otro fichaje como el Jaime te vas a la puta calle.
Charly, mejorate o plega ,la temporada que viene no se puede fallar ante el portero, te tendre a prueba un año mas.
Maju, como el charly como falles a tomar por el culo, que no me caso con nadie, y o corres mas o jugaras muy poco.
Kiko este año has jugado poco, el año que viene ...
Raul y Candy ¿Aun jugais a futbol? hace tiempo que no se os ve, seguid asi.Anda que vaya temporada.
Bernal en segunda hay que correr asi que... en el gava mar son poca gente y en el bareto se tapea bien.No cuento contigo.
Chiqui y Jesus teneis toque pero como no lucheis mas...
y en principio los demas todos teneis nivel para segunda.

Ostia se me olvidaba incluir a uno en la lista. Es un jugador que ha sido muy importante para nosotros en todos los años en tercera, My tony ya hablaremos al finalizar liga pero ves haciendote a la idea que tu rendimiento ultimamente ha sido penoso , ya no marcas ni los penaltys, ni las faltas, no te mueves , no aguantas ni un partido entero y encima ahora tengo a MyEmilio que tiene mas ciruelo y me gusta mas que tu , vaya que ya no eres mi tony y que no cuento contigo, no te lo queria decir por el blog pero me calentao y es lo que hay, estas hecho mierda, plega del futbol, esta ultima jornada ni vengas ya, que me tienes harto que Montserrat Caballe se mueve mas que tu.


Emilio te quiero. Mua

kiko y alba dijo...

Penúltima jornada y nos enfrentábamos al siempre difícil equipo del Molins, cuarto en la clasificación que aun que no se jugaba nada sabíamos que nos lo pondrían muy difícil el partido comenzó con ganas por nuestra parte pero eso solamente ganas por que empezamos a lanzar pelotazos adelante y entremos en una dinámica que no era la nuestra pero poco a poco nos fuimos tranquilizando y con ello nuestro juego el toque empezó a ser nuestro signo de identidad aun que era muy intermitente pero dio sus frutos y en el 23 chiqui puso el 1-0 en el marcador.
Pero otra vez entremos en el juego tonto que nos da siempre después de marcar y después de unas cuantas jugadas de despropósitos su dorsal numero 10 nos empató el partido corría el minuto 31, pero así como la cagamos cuando nos marcan cuando nosotros marcamos nuestro juego se hace mejor y mas consistente y prueba de ello fue una jugada por la derecha con respecto a nuestro ataque,que Chiqui de gran disparo puso el 2-1 en el marcador,era el minuto 38 y con un juego mas sereno lleguemos al final de el primer tiempo.
Miguel dio su charla y yo me la perdí ''así nunca aprenderé a jugar''.
Comenzó el segundo tiempo y chiqui ya había serenado el juego del equipo gracias a mis consejos y prueba de ello fue que se hizo el amo y señor del centro del campo o mejor dicho del juego de toque del equipo tanto el como jonas dieron calidad a nuestro juego y en el 58 nos pitaron un penalti que toni desgraciadamente falló dicho sea de paso cualquiera puede fallar.
pero casi acto seguido a ellos le pitaron un penalti a su favor que julia no paro por muy poco ya que adivinó la intención del lanzador 2-2 minuto 60,pero el equipo jugaba bien y luchaba,como no podía ser de otra manera y en el 71 toni recibe un balón a 40 metros de el área rival yéndose en velocidad libra la salida del portero y a puerta vacía colocó el definitivo 3-2 en el marcador.
Y dominando el juego lleguemos al final del partido.
Equipo sois un gran grupo y estaba y estoy,orgulloso de pertenecer a el,quiero felicitarnos sobretodo por como hemos sabido competir durante toda la temporada pero sobre todo en la parte final de esta,solo lamento no haber participado mas pero lo primero es el equipo y si participar poco a contribuido al ascenso del equipo pues me alegro de veras felicidades a todos.
No quiero dejar de felicitar especialmente a chiqui por el partido que hizo ayer y decir que me demostró las palabras que me dijo cuando llego a este equipo que fue ''esto de jugar al futbol no es tan difícil''.

chiqui esto es muy fácil dijo...

menos mal que me tenéis en el equipo y hago el futbol fácil. Miguel no te preocupes puedes hechar al baixeras, prometo luchar

Dabiz Canut dijo...

cabrones haber si pones bien mi apellido incultos. Por cierto que seguramente me retire estoy cansado y me molesta mucho que useis mi nombre para publicar aquí. Me voy con paco ciatico al santvi.

Anónimo dijo...

Hola Chavales,

Felicidades por tan menrecido ascenso.
Hace ya tiempo que tendríamos que estar en 2ª.
Ahora toca preparar la siguiente temporada y el ascenso a 1ª.
Sabeis que siempre podeis contar con mi apoyo!!

PelitoBlanco

Josep dijo...

Gràcies Pelito, a veure si vens algun dia a entrenar marica!!!

tony dijo...

después de comprobar que he perdido la carta blanca que tenia con miguel por un chico mas joven mas guapo y con un cipote que te cagas, prometo que el próximo año me dejare otra vez melenas para recuperar mi estilo ya que con el pelo corto no me se ver e incluso dudo de mi identidad, prometo volver a recuperar el cariño del mister y desbancar a Julio que aunque sea mas joven y la tenga mas grande que yo (que ya es decir, la verdad es que soy el segundo que la tiene mas grande) el año próximo voy a por el numero uno este año mi ídolo Messi no a estado a la altura pero el a prometido volver y yo espero volver con el

tony dijo...

y por cierto, dicho sea de paso, gracias a mi galopada de 40 mtros y meter el tercer gol estais en segunda, por que si tengo que esperar que la meta otro voy apañao,asi que no me toqueis la polla que me piro con el gava mar, que por lo menos me dan de comer mejor!!

Anónimo dijo...

Desde Veteranos de Corbera les damos la enhorabuena, y el año que viene nos vemos en segunda. Un saludo.

Penya Blanc i blava!! dijo...

Gracias!!

blanc blava dijo...

de parte de los jugadores del club,muchas gracias por las felicitaciones y deciros que sois un equipo ejemplar, tanto dentro como fuera del terreno de juego.

miguel fergurson dijo...

mu guenas, os paso la lista de los que cuento el año que viene para jugar en segunda:

Julio (Emilio)

los demas ya podeis ir buscando equipo y a tomar por culo...

p.d Emilio no te preocupes , buscaremos 10 emilitos como tu y haremos un equipo para subir a primera,ahhhh y tu seras el capitan!
esta noche vente a entrenar que tengo preparado un programa para ti con unos estiramientos en la zona del pubis para relajar los musculitos esos que tienes,ahhiiii me voy al lavabo que he trempado!

bernal cinturita de abeja dijo...

hasta que no sali yo al campo dabais pena, el centro del campo iba a la deriva si quereis que siga esta noche hacerme la pelota panda de vagos

julia tita petita dijo...

Oye nadie dice nada que gracias a luis y sobretodo a mi somos el segundo ekipo menos goleado, mucho criticarme pero deberíais besar por donde piso sin mi que he echo una temporada que te cagas y no e fallado en ningún gol si no fuera por mi no subiriais osea que ya me estáis haciendo la pelota si queréis que siga

Anónimo dijo...

Mariquitas, dejar de chuparos las p.... y decirme cuando es la celebración,

PelitoBlanco

Chiki organizador de bodorrios dijo...

Se planteó ayer en el entreno celebrarlo el día 7 de junio.

17:00 Salida de la Rua por las calles de Sant Feliu.
18:00 Entrega de la Copa a la Ciudad en el balcón del ayuntamiento.
18:30 Homenaje en el casal de la gent gran, para los que se retiran, Chenoa, Vaiseras, Juan Calcetines, Real Jackson, Paco 007, BronKanú y My Tony-Coco.
19:30 Llegada al Estadio de Les Grasses y ofrenda a los socios.
20:00 Ducha en los vestuarios con cava Rondel con exhibición de Emilio.
21:00 Cena en Ca l'Antonia, todo pagado por cortesia de Guell y Lora.
23:30 Farra en quartier con las viejas sin dientes de siempre, ya nos están esperando.

¡¡¡¡Empezar a dejar vuestros nombres en el foro!!!!

Jaime khedira dijo...

Yo voy!

Bernal el rayo dijo...

Yo voy!

Emilio el trípode dijo...

Yo voy!

El n* 11 del sant Pau dijo...

Yo voy, si va la maricona de central ese que le llamáis kanu.

Chiki el saltarín dijo...

Yo voy!

kanu dijo...

Sí va el del sant pau yo no voy

Anónimo dijo...

Mierda!! Yo no puedo ese día. Apoculo

PelitoBlanco

Majuelo el mas polivalente dijo...

solo quería decir que estoy emocionado con este ascenso ya que es el primero de mi carrera y siento una emoción indescriptible dentro de mi, por primera vez en mi vida e participado de algo que llega a buen fin y además yo e sido pieza clave ya que sin mi tengo dudas que lo hubiéramos conseguido bueno y gracias a miguel que en el minuto 20 siempre me cambia

El dorsal 7 del gava mar dijo...

Jjjajajajaj ese es mi maju!! Que digan lo que quieran pero todos los partidos has estado ahí, dentro o fuera. Puntería no tienes pero compromiso te sobra... Nos vemos el sábado cabrones!!

Archivo del blog

DONDE COMER BIEN, A BUEN PRECIO

Menus diarios a buen precio y excelente servicio.

Mi agradecimiento a

Mi agradecimiento a
Un buen fisio

peña el desastre

Seguidores

Hasta pronto

Hasta pronto
gracias por visitarme