TORRELLES  3 - 4  Pª BLANC BLAVA SANT FELIU
SUBCAMPEONES!!!


20 comentarios:

Josep dijo...

Mini cronica

Min.10 1-0 gol.
Min.17 2-0 gol
Min.49 2-1 gol (Charly)
Min.54 2-2 gol (Charly penalty)
Min.73 3-2 gol
Min.82 3-3 gol (El tornado de Tijuana)
Min.89 3-4 gol (My Tony)

Bien esta lo que bien acaba, felicidades a todos!!!

Paco mosso dijo...

Bueno chavales me estreno como colaborador en el foro, quería felicitaros uno a uno por el ascenso , gracias a los goles de kiko y maju ha sido posible y en especial , a la intensidad con la que juega el chiki, al esfuerzo físico que nos demuestra Bernal, al Jaime por tener menos cintura que un grillo, al Juan por su velocidad de tortuga, al jona por su musculatura, al real por su entrega y compromiso, a Juan Eduardo por enseñarnos el camino con los calcetines de mi abuelo, a Raúl por su pases a la primera, a candy por perder balones, al baixeras de como rascar espinillas sin sentido, al Carlos el tiembla tobillos, al charli y su sprint a cámara lenta , el Toni con sus paseos por la rambla, a Emilio decirle que o te cortas el rabo o no sigues, a canut la bailarina decirle que el 11 del sant Pau no estará con nosotros y podrás jugar sin cagarte. Al Jesús decirle que tiene el finiquito en la mesa. Y para acabar a Luis y julià gracias por todo y nos vemos en la petanca el año que viene.

Sábado 7 ( la cena )

22:00h cena
22:45h Toni y sus chistes
23:00h al Luis se le va la boca
23:15h el Bernal empieza a tocarnos el culo
23;30h empieza el debate de donde vamos...Quartier!!

kiko y alba dijo...

última jornada de liga y visitamos al torrellas.
Con los deberes echos esperábamos un partido tranquilo donde los suplentes esperábamos jugar y eso se cumplió pero de partido tranquilo nada,la lluvia se encargó de complicarlo y nosotros no supimos jugar con esas circunstancias pese a todo conseguimos hacer un trabajo de desgaste en todas sus líneas por que ellos siempre fueron intensos en su juego en el minuto diez de la primera parte nos hicieron el 1-0 ellos con mas empuje y ganas nos ganaban en las distintas zonas del campo y en el 17 nos hicieron el 2-0 y tras otros 25 minutos de intentarlo lleguemos al final de los primeros 45 minutos.Después de secar nuestros empapadisimos cuerpos.
Dio comienzo la segunda parte miguel por una vez hizo 5 cambios y eso le dio otro aire al equipo con la ayuda inestimable que fue que dejo de llover y por fin podíamos tocar como sabemos el esférico y en el 49 charli de jugada personal de disparo raso bate al portero del torrellas y poco a poco fuimos recobrando nuestro sello de identidad y candy de gran jugada consiguió que le derribaran en el área y el árbitro con buen criterio pito penalti. Charli como gran Killer le pidió el balón a Candi y de fuerte disparo puso el iguales en el marcador corría el minuto 54.Nosotros dominábamos el partido pero ellos no se dieron por vencidos y en el 73 nos hicieron el 3-2. Miguel generoso como el solo realizó un cambio que previamente paco el ''mosso''
la había pedido saliendo al terreno de juego el ''killillas''
del equipo y en el 82 grandísima jugada de emilio por la banda izquierda llegando a la línea de fondo dio el pase atrás y kiko sin poder evitarlo les dio el balón en el pie derecho y de pura potra el balón se introdujo en la portería 3-3.
Pero queríamos mas y en el 89 Candi bota un corner y nuestro ''Tonino'' viniendo desde atrás de gran cabezazo hizo el definitivo 3-4.
Grande equipo fuimos fieles a nuestro estilo hasta el último aliento.

kiko y alba dijo...

Equipo quiero agradecer a cada uno de vosotros por lo que habéis aportado a este grupo en la temporada en la que hemos conseguido el ascenso a segunda división empezaré por la portería : Luis el eterno Luis que pese a no entrenar y tener problemas laborales siempre ah estado ahí con buen humor y haciendo bien su cometido tanto de portero como de compañero.
Julia:tampoco ah tenido un año fácil los problemas personales que todos sabemos y pese a ello a estado a la altura yendo de menos a mas bien julia.
Juan espejo que puedo decir de alguien que ah estado en todos los frentes que se han abierto a lo largo de la temporada y doy fe de ello y para mí,eligiéndose en el verdadero capitán de este equipo que siempre ah dado la cara en el terreno de juego siendo una garantía de seguridad en su posición.
Canut: Otro grande que pese a ser papa por partida doble siempre ah estado a la altura como un gran central que es lo que es.
Emilio: que puedo decir de el que es pura energía y velocidad con la grandiosa virtud que corre a la misma velocidad en el minuto 1 que en el 90 nuestro mejor carrilero.
Candi: nuestro moto GP un grande pese a su estatura también ah tenido asuntos que no le han permitido estar en el equipo todo el tiempo que a el le hubiera gustado pero siempre que estuvo estuvo a un gran nivel uno de los que siempre ah echo grupo.
Carlos: Nuestro hurbano particular también ah tenido lesiones pero siempre dio todo en el campo otro crack.
Jaime:Pese a entrar con mal pie por que pronto se lesionó y ah jugado poco pero siempre ah estado a la altura y siempre haciendo grupo.
Bernal: que pese a sus ''kilitos'' también ah estado a la altura consiguiendo goles que han sido importantes a lo largo de la temporada pero tengo que decir que es de los que hace menos grupo.
Paco el mosso: Como todos lo conocemos un grande dentro y fuera del campo ah sido clave en la mayoría de los partidos dando en algunos muestras de las clases que atesora en sus botas siempre haciendo grupo y apaciguando aguas.
''Josep Baixeras'': Su nombre ya impone es el complemento perfecto de paco en el centro de el campo un señor dentro y fuera de el otro gran artífice de esta gesta.
Chiqui: Que pese a no empezar bien a sido pieza importante en el puzle de la temporada un crack.
Majuelos: Que a lo largo de la temporada a echo un trabajo que muchos no lo han visto pero que ah sido esencial para el equipo dando siempre sentido del humor al equipo tanto en los buenos como en los malos momentos y eso también es importante.
Nuestro Jonas: Que siempre consigue que se hable de el, también ah estado a la altura pese a los problemas personales un fenómeno.
Juan Eduardo: También a estado a la altura pese a no jugar mucho con su actitud y disponibilidad conjuntamente con su saber estar pese a las circunstancias un crack.
Jesús: Nuestro único y querido Jesús también empezó flojo y ah ido de menos a mas un crack con el balón en los pies otro gran aportador a la causa.
Charli: nuestro máximo goleador con 20 goles que ah ido de menos a muchísimo mas uno de los pilares de este equipo y uno de los que se ah ganado por derecho propio el apodo de Killer del equipo un grande siempre ah estado a la altura.
Toni''Mi gran toni'': Un verdadero y auténtico crack siempre haciendo equipo y a la altura de todas las circunstancias que le salían al paso un pilar importantísimo en este equipo y uno de los grandes artífices de esta gran segunda vuelta y por supuesto de este ascenso.

kiko y alba dijo...

Raúl: Mi mentor también los problemas personales no le han dejado estar todo el tiempo que a el le hubiera gustado pero siempre ah estado pendiente del equipo y siempre que ah estado a dado lo mejor de si gracias Raúl.
No quiero olvidarme y me acuerdo de los que no están tanto como Real que también forma parte de esta gesta o martín que con sus goles y su espíritu de sacrificio también escribe su página en este gran logro.
Creo que no me dejo a nadie si fuera así quiero pedir disculpas de el que no me aya acordado gracias a todos por esta gran temporada y por hacernos equipo de segunda

el mata jabalis! dijo...

Ya se que no te ayudo a llevar el agua, pero no me olvides de esta manera!

paco, panda de cabrones dijo...

Paco
Sí, finalmente me estreno en este foro. Gracias baixeras y toni por fimar con mi nombre estas últimas semanas. Cabrones!
No escribo con tantas faltas.
Dicho esto, quiero felicitar a cada uno de vosotros por haber conseguido el ascenso. No es tan fácil como parece cuando todos los equipos te quieren ganar por estar arriba.
Llevamos cuatro temporadas intentándolo y por fin lo hemos conseguido.
Sinceramente, en la primera vuelta pensaba que no lo conseguiríamos. Veía un equipo
lleno de calbos y barrigones, y eso me hacía dudar. Lástima no habernos creído mejores
desdel principio, probablemente, le podríamos haber disputado el título al campeón.
Lo que más me ha gustado esta temporada ha sido que al final hemos conseguido ser un equipo. He visto que cada uno, dentro de sus posibilidades ha dado el máximo y ha
sido solidario en el campo. Esa ha sido la clave por encima de individualidades, se ha hecho un equipo con ganas de ganar. Solo teneis que mirar la segunda vuelta.
Dicho esto que os den. Nos vemos en la cena Cabrones.

Anónimo dijo...

Kiko, y yo qué???

PelitoBlanco

Pacolombo dijo...

Boy acer el unico 1x1 que ay que acer en este equipo y es el mio, porque los demas soy una panda de paletos y calbos palurdos que no aveis jugao a fumbol asta que sos aveis apuntao a los veteranos. En la hora del patio siempre os quedabais los últimos pa que os escojieran, si ubierais vivio en sanvi os ubieran dao collejas asta en el carne didentida.
Desde el principio e marcao la pauta y el ritmo de partido en cada momento, el puto poyo sin cabeza del Valseras solo molesta pero cuando estoy yo lo ato en corto y al menos no jode las jugadas.
De los 20 goles de Charly y 19 de My Tony de quien cojones os pensais que an salido las jugadas, pues de mis votas. No se puede jugar a fumbol con gente como Jonas o Bronkanu, con el Emilio solo se puede jugar a hokey, ijoputa el palo que tiene. El Juan Ejpejo biene pero como si no ejtubiera, entre el y el Bronkanu no hacen ni medio central, meno mal que yo no paro de suvir y vajar y lo corto todo.
mAGUELO solo hace que quejarse lo que tienes que es aprender a jugar fumbol. En mi vida e visto dos porteros mas malos, ni con los dos en la porteria y a la vez ubieramos dejao la porteria a zero. Candiman, raul, jesus, martin son como el Guadiana.
Lo siento no puedo acavar sin hablar del culo ese con patas, que se retire ya ese tio no puede jugar ni en un equipo femenino de culonas.
el unico que vale la pena en este equipo es el monillo porque es de las fuerzas del orden, aunque sean unos cagaos.
Gueno, voy a ponerme el pasamontañas y me voy a quemar unos containers pa asegurarme que no me farta er trabajo.

Anónimo dijo...

que grande eres donut rellenu de xocolata.............!!!!!

Me harto a cafe porque soy mosso dijo...

Chavales el año que viene hay que dar un poco más el callo, en el sentido que no nos conformemos con no descender. Hay que empezar la liga con ganas y sin hacer el tonto, aunque de eso my tony sabe un poco, con los regates esos de tibia, tobillo, la pierdo y gol que nos cascan. Este sábado os quiero a tope en la pista de quartier, tengo un dispositivo montado para que Juan Eduardo no entre, a real le he dixo que la cena es en el maño, Jaime y Carlos que la cena se hace en julio, al maju y kiko que la haremos el domingo por la tarde, y al chiki que se vaya al Nico , los demás pelotas que se sientan seguros que seguirán en el equipo el año que viene.

Canut dijo...

Hola chicas, el sabado sera oficial durante la cena pero queria agradeceros estos buenos años que emos jugado juntos y decir hasta siempre pero ya no me veo con fuerzas y me retiro. ala seguro que se alegrara mas de uno

KIKO dijo...

DAVID YO TESEGURO QUE YO NO ME ALEGRO Y ESTOI SEGURO QUE TE ECHAREMOS DE MENOS NOS VEMOS EL SABADO

Paco el mosso desde la cafetería dijo...

Gracias canut, ya era hora, veo que el 11 del sant Pau sé a salido con la suya. Espero que siga tus pasos el Jaime, Carlos , Juan Eduardo , real , jona , maju, chiki, Raúl, Juan y charli... El Bernal no, que quiero que me lleve el agua. Que conste que me volvía loco al ver ese rabo de tortuga que tenías, me será complicado no verte el año que viene en el campo, un abrazo y dale a la petanca..

canut el verdadero dijo...

Nada chicos que sepáis que el otro comentario no era mio, que el sábado no asistiré a la cena por motivos de enanos y que estoy planteándome seriamente seguir un año mas
Pasarlo bien el sábado un abrazo

karrakas del quartier dijo...

buenas chicos guapos,soy la presidenta de la asociacion de puretas de quartier, solo deciros que estamos lokas por veros el sabado, que lo daremos todo y que nos estamos preparando en toda la semana para estar bien guapas para vosotros,hemos comprado ya el corega , la faja reductora y el tinte para el pelo, y que estamos deseando conoceros,por cierto decidle al calvo que no se traiga la oveja este año, y a la momia ese gordito aunque sea parado que venga tambien para pagar los cubatas, el pequeñin que parece riki martin tambien que venga que tiene mucho morbo, y a ese que le llamais el cipoton por supuesto que no falte, pues nada un beso de partes de todas y nos vemos el sabado!!
MUAAAAAAAAAKKKKKKKKKKK!!!!!!!
p.d atar bien en corto a vuestro mister que menudo esta hecho con su riñonera y su movimiento de cintura,,,,,,,,!y mas este año que nos hemos enterado que habeis ascendido,como nos va a comer la olla , aunque esperamos que nos comais otra cosa ,jijijijijijji!

Majuelos abandona esta farsa dijo...

Chabales yo si que va en serio que dejo el equipo creo que merezco jugar mas minutos y miguel no esta por esa labor. Entre los pocos minutos que juego y no poder entrenar cada vez me noto peor y creo que es mejor abandonar esta farsa.
eso si este sabado pienso aprovechar todos los minutos yihaaaaaa

Majuelos desde la residencia can calders dijo...

Este sábado lo daré todo, llevo todo el año reservándome para la cita. Este es mi mundial ( quartier ) estoy disponible a comerme cualquier dentadura que se mueva y paso de niñatas de 45 años,!!

Gabi vuelve!!!! dijo...

Hola makinas! Como antiguo jugador del equipo FELICIDADES por el ascenso. No podia ser de otra manera!!! A ver si en septiembre me haceis hueco junto a calvin, nando, y compañia para unirme al equipo SPARRING!

Majuelinho dijo...

Ese es mi gabi!!

Archivo del blog

DONDE COMER BIEN, A BUEN PRECIO

Menus diarios a buen precio y excelente servicio.

Mi agradecimiento a

Mi agradecimiento a
Un buen fisio

peña el desastre

Seguidores

Hasta pronto

Hasta pronto
gracias por visitarme