¡¡¡ PRETEMPORADA 2014/2015 !!!

2 comentarios:

Josep dijo...

Hola Cracks !!!

La temporada 2014/2015 en 2ª División que tanto nos ha costado recuperar, darà comienzo el próximo día 20 de setiembre en Les Grasses contra el VIC a las 18:00.

La Pretemporada empezará el lunes día 1 de setiembre y ya tenemos 2 amistosos contratados a razón de 1 millón de floripondios cada uno para los días:

06/09/14 MASQUEFA (2ªdivisión)
13/09/14 ESPLUGUENC (2ªdivisión)

Pudiera ser que las fechas estén intercambiadas y primero sea el Espluguenc y después el Masquefa, porque ya conoceis como es el Miguel cuando te cuenta las cosas, al final ya no sabia si jugabamos a Waterpolo o a Gimnasia rítmica.

ULTIMA HORA!!!

Por otro lado, parece ser que La Guardia se ha fusionado con el Santvi Veterano, porque quería ser más competitivo y en primera le estaba costando, por lo que ha dejado la plaza libre en primera que la ocuparà el tercero de la 2ª división, la PB Santvicenç y entiendo que en consecuencia el Santvi fusionado con la Guardia, ocuparà la plaza de 2ª división que queda vacante, puesto que quedo 3º en 3ª división.

Un abrazo y si hay nuevas, no os corteis, escribidlas!!!

Kiko y Alba dijo...

Bueno equipo el lunes como todos sabeis empiezan los entrenamientos y ese será el pistoletazo de salida de la nueva temporada. Quería escribir esta crónica o comentario como prefiráis,para daros la bienvenida a todos y cada uno de los que empiecen la nueva temporada.
La gesta que logramos la temporada pasada con el ascenso a segunda nos tiene y de hecho lo hace, por lo menos a mi, llenarnos de orgullo, por que no olvidemos que somos veteranos y es mas difícil conseguir objetivos, sobretodo si son deportivos, y nosotros lo logramos con esfuerzo y ganas. Quería recordaros esto, porque sentirse orgulloso de esta gesta esta muy bien, pero tenemos que tener los pies en el ''cesped'' y ser sabedores de que será un año o temporada llena de retos.
Una categoría nueva, nuevos equipos, mas nivel de exigencia, mas preparación y en resumidas cuentas mas compromiso, se que no será fácil porque todos tenemos nuestras vidas, por eso quería pediros compromiso a todos y a los que no puedan, que dejen paso a los que si puedan, porque de no ser asi saldrá perjudicado el grupo,ya se que no deja de ser un equipo de veteranos pero visto lo de la temporada pasada, a todos nos gusta ganar, o sea eso de perder lo llevamos mal, por eso si alguien quiere jugar sin estar en forma y quitarle el puesto a otro que si lo está, acabara siendo problemático para el grupo, de todas maneras yo confio mucho en los grandes capitanes de este equipo que precisamente no llevan brazalete en muchas ocasiones, que sabran estar a la altura tanto ellos, como harán que lo estemos los demás. Bueno no quiero cansaros mas con mi retorica, solo deciros que intentéis ir el lunes a entrenar y desearos una temporada fructífera a todos, bienvenidos y bien hallados seais todos.
Se despide el delegado deportivo un abrazo cracks.

Archivo del blog

DONDE COMER BIEN, A BUEN PRECIO

Menus diarios a buen precio y excelente servicio.

Mi agradecimiento a

Mi agradecimiento a
Un buen fisio

peña el desastre

Seguidores

Hasta pronto

Hasta pronto
gracias por visitarme