Pª BLANC-BLAVA SANT FELIU    4 - 2    U. E. VIC 


16 comentarios:

Josep dijo...

0-1 (min. 54)
0-2 (min. 65)
1-2 (min. 78) Raul
2-2 (min. 83) Chiqui
3-2 (min. 87) Chiqui
4-2 (min. 89) Chiqui

Al final se ha hecho justicia, hemos llevado todo el peso del partido, el Vic bien cerradito atras y muy peligroso en sus contras. Equipo con mucho oficio, pero siempre manteniendo un minimo de seis hombres en su campo.

Felicidades cracks!!!

canut dijo...

Felicidades a todos lo más importante al igual que el año pasado no hemos perdido la fe en remontar, eso nos llevó al ascenso y no podemos perderlo ayer 0-2 perdiendo y no nos dimos por vencidos y al final remontada
Felicidades a todos

Campano que bueno que viniste dijo...

Chavales he fallado mucho delante del portero pero ha sido para no destacar que he visto un nivel muy flojo en los dos partidos que he jugado. Mister me gustaría llegar a ser my Campano y creo que puedo ya que entiendo perfectamente tus tácticas y sistemas de juego con doce jugadores. Te quiero mister.

Josep dijo...

Hola chicas,
Una vez mas siento haberos demostrado mi lamentable técnica con la pelota en pies ,encima a eso se une un pésimo estado de forma física que era lo único bueno que tenía
Deciros que para mi el mejor del partido fue el Jaime que entraba por la derecha como un puñal, los defensas no le podían parar, que maquina y que centros milimétricos después de los desbordes. El lunes no me faltéis nenazas. Te quiero Emilio

Carlisiado GP dijo...

chicos os informo que el sabado habia un ojeador de futbol americano en el campo y despues de ver como pateo el balon al aire quiere que fiche por ellos, me sabe mal pero os dejo....

Josep dijo...

mejor haber tenido alguna vez algo, que no haber tenido nunca ni técnica ni físico, jejeje

jonas el mudo dijo...

no se como el qanut todavia juega este año y el mosso y el cojo del mediocampo juegan todo el partido, asi nos va!!
tenemos una mierda de equipo
jugamos fatal y a nada
no tenemos profundidad
no apretamos
hace un dia gris y esta lloviendo
tengo mala suerte
la gasolina vale muy cara
y no me soporto!!
y seguro que esta noche vamos a entrenar los mismos que mas en forma estamos

Juan ya no es intocable dijo...

El Miguel no me quiere como otros años , ya hasta me sustituye por un leñero. Creo que es el momento de haceros un favor y dejar el furbol ,

Jaime GTI 16v dijo...

Juan ya que eres mi mentor me voy contigo.

Carlitos Gp dijo...

Ya ves juan solo se dar palos i jugar al patadon i te quitado el puesto.jajaja.

kiko y alba dijo...

Quiero comentar dando la bienvenida a todos los que formamos parte del equipo de veteranos, quiero agradecer a todos aquellos que por mantener viva la llama del esfuerzo y del trabajo en equipo renuncian muchas veces a momentos particulares o con familia y por tanto mas merito tiene su trabajo y su esfuerzo.
También quiero deciros que este año será mas duro que el anterior pero tambien la recompensa sera mejor que la del anterior,estamos en segunda y eso requiere mas compromiso pero este equipo esta preparado y lo estara aun mas conforme pase la jornada.
Quiero a los mas veteranos como a los recién llegados al equipo que nuestro sello de identidad es la lucha y la entrega intentando siempre jugar el balón no dando nunca un partido por perdido y espero que esta temporada explotemos aun mas todas esas virtudes antes nombradas.
Pero tambien quiero deciros que lo mas importante es que os divirtais haciendo aquello que mas os gusta es jugar al futbol.
Sin querer enrollarme mas analizare lo que fue el partido o por lo menos lo que yo vi.
Afrontabamos la primera jornada contra un clasico en esto del futbol el bic.
El tiempo acompañaba y alas 18:00 comenzaba el choque, el bic al ver el empuje de los nuestros optó por encerrarse atrás y con la sabiduria de los que saben de esto del fútbol se agazaparon estudiando a su presa para en el menor descuido saltar sobre ella para devorarla, nosotros lo intentábamos llevando el peso del partido y creando las ocasiones de peligro del encuentro.
Con un dominio evidente por nuestra parte se llego al final de los primeros 45 minutos.
Como no podía ser menos el mister dio su charleta como va siendo la tónica desde hace años ''uff''.
Comenzó el segundo tiempo y como nos pasaba el año pasado tubimos nuestros minutos caraja y ellos que esperaban agazapados esperando nos dieron su primer zarpazo,corría el minuto 54 0-1,yo como aguador del equipo hice de tal y cuando volví presencié sin dar crédito a lo que veia el segundo zarpazo de la fiera vieja y cansada pero cruenta en sus movimientos minuto 65 0-2 pero la fiera agazapada no tuvo en cuenta que un depredador joven y con hambre es mucho mas temible, y nuestro depredador mas joven raúl, desagrró parte del cuerpo de su oponente en el minuto 78 2-1 pero teniamos muchisima hambre y como el lobo o el tiburon que cuando prueban la sangre no pueden parar de comer nosotros tampoco podiamos y chiqui en el 83 atacó la yugular de su oponente dejandola casi herida de muerte 2-2, la manada viendo que podian acabar con las fieras del bic se lanzó a un ataque despiadado y en el 87 chiqui, nuestro guepardo elegante volvió a incar sus incisivos en la yugular de su oponente dejandola ahora si herida de muerte, y como depredador insaciable que no tiene piedad de su presa le quitó el sufrimiento a su victima acabando con su vida corria el minuto 89 4-2 y asi se llego alfinal de la cruenta lucha.
Los mas destacados para mi fueron: Raúl,porque desperto una fiera dormida.Paco y baixe: por mantener la cordura en el centro del campo.Emilio por su esfuerzo y profesionalidad. Canut por su solidez defensiva. A campano por su cordura en un juego de empuje pero sin criterio y sobretodos chiki nuestro guepardo elegante pero a la misma vez mortal en sus acciones.
Pero en lineas generales todos estubieron a la altura.Enhorabuena a todos.

el guepardo elegante dijo...

Chavales veis como corriendo solo 10 min se pueden hacer grandes cosas. Ni corro , ni salto ,ni lucho,... No hace falta 11 baixes com dos guepardos elegantes que se movieran diez minutos le hubieran caido 6

Anónimo dijo...

tengo una duda Kiko:
el bic naranja escribe fino, o el bic cristal escribe normal ?

que grande eres campeon

kiko y alba dijo...

Anonimo bic de pueblo se escribe con b y vic de boli con v.

Josep dijo...

Que grande eres Tornado de Tijuana, no se de donde sacas tanta imaginación, imagino que de la tele, però no veas mucha que no es Bueno.
Eres un figura

el tornado de tijuana dijo...

Josep tus piernas tienen menos articulaciones ke un portero de fumbolin. Deja el futbol i llebate al paco i al canú comtigo porfavor. Eres una figura ;-)

Archivo del blog

DONDE COMER BIEN, A BUEN PRECIO

Menus diarios a buen precio y excelente servicio.

Mi agradecimiento a

Mi agradecimiento a
Un buen fisio

peña el desastre

Seguidores

Hasta pronto

Hasta pronto
gracias por visitarme