SANT JUST    4 - 1    Pª BLANC-BLAVA ST. FELIU


7 comentarios:

Josep dijo...

0-1 (min.23) Raul
1-1 (min.34) Gol
2-1 (min.63) Gol
3-1 (min.74) Gol
4-1 (min.79) Gol

Fuimos mejores mientras nos dedicamos a jugar a lo que mejor sabemos, que es tocar. Los primeros 30 minutos, fueron de los mejores de los dos últimos años, però no se porque extraña razón empezamos a jugar al balonazo, a partir de ahí el partido fue totalmente de ellos.

Ánimo chicos !!!

kiko y alba dijo...

Empezaba la batalla en el campo del san justo con los gladiadores de san feliu dispuestos a conseguí la segunda victuria del campeonato. El inicio fue disputado con alguna llegada eligrosa de los gladiadores qiue en el min. 23 por medio del guerrero Raulito se colocaba con 0-1 en un uno contra uno bien definido. A partir de hay el juego se volvió distinto y los gladiadores emezaron a parecer luchadores jubilados que no daban pie con bola. Los porteros no pararon ni una ya que solo chutaron 4 veces el jona se dejo el poco musculo que tiene en dos sprins y tubo que salir el maju para mi de lo mejor del partido . El juan ,nuestro gran juan, desconocido pegando balonazos supongo que contagiado del tuerce botas monillo, no dieron ni una. Emilio en su linea de nuestros mejores luchadores pero que se asusta a la hora de matar y centra como mi hijo de 3años y encima fallo en el primer gol, se esta contagiando del nivel del equipo. Bernal ,el guerrero estático no se movio en todo el partido, de hecho creo que aun esta en el campo. Paco y baixe hacia tiempo que no veía guerreros tan derrotados, un desastre pero de lo mejor como siempre. Raul es un buen guerrero que lucha pero sino le llegan balones no regatea y sino regatea se molesta y se pierde. Tony lo dejo en blanco no quiero ni comentar nada. Campano te vamos a poner un arco iris de portería . Chiqui nuestro guepardo elegante parecía un gatito abandonado y desnutrido que no tenia fuerzas ni para dar un pase. Jaime pese a lo que digan eres un guerrero pero solo eso no intentes ser distribuidor de juego que hay perdemos. Creo que no me dejo a nadie y si me lo dejo es que hizo mu poco. Chavales a remontar esto como sea.

Para mi los mejores del partido fueron baixe, juan,chiqui y canut vaya los de siempre.
No me he equivocado al poner al canut es que juega mejor cuando no viene.

el mister miguel dijo...

No tenis ni idea de fumbol, el mediocentro ese de rodillas ortopedicas siempre chuta torcido mejor que se dedique al arbitraje. El capi pésimo ya llega en el uno contra uno y se cae solo del miedo . Los fichajes nuevos pues del nivel del anterior año. El año que viene como sigamos así estaremos en tercera y todo por no entender mis estrategicos cambios para confundir al rival ni comprender mia tácticas que es de benjamin "b" . Solo se salvan los defensas de la quema.
PD :capitán hay digo Tony te ofrezco el puesto ese que esta vacante de ir a comprar agua, dudo de tu nivel este año y creo que es lo ideal por tu estado físico y edad. Emilio comprate otras botas. Canut hemos acabado sin tarjetas sabes a que puede ser debido?

Bernal dijo...

La propera setmana no aniré a jugar ja que encara estaré al mig del camp del Sant Just. Si us plau aviseu al Paco que enviï una unitat especial de rescat i em tregui sinó la dona em matarà .
Aquesta temporada si que penjo les botes.
Baixeras crec que hauries de fer el mateix ja que el lloc de portar aigua ja el te el Toni.

PACOnacleto Agente Secreto dijo...

Chavales no os enterais de na, esto en mi sanbi no pasaba. boy acer mi 1x1 aber si espabilais.

JULIA: Correcto pero con alguna julianada.
LUIS: No vino.
JONA: Estuvo vien, pero me cae mal.
MAJU: Jugo una gran primera media hora de partido.
CARLOS: Rapido como un mandril
CANUT: En su línea un coladero
JUAN: Adormilado y solo preocupado por su peinado
EMILIO: Patapalo Emilio
PACO: Soy el mejor no se que cojones hago jugando aquí.
BAIXE: Ya no se que acer con el ahora ya ni corre ni salta ni na.
RAUL: si no fuese por el gol que metió……
TONY: No estuvo ni se le espera.
CAMPANO: Ha batido todos los records de contagio no a acavado setiembre y ya juega igual de mal que todos los demás.
BERNAL: ¿¿¿A que deporte juega este tio???
JAIME: ¿Quien es su dietista?
CHIKI: ¿Como va el Barsa?
MIGUEL: Vino solto su rollo canbio mal se fumo unos cigarros y se marcho
Si me dejo alguno mejor pa el.

Toni el gran capitan semicurado dijo...

E decido haceptar la oferta del miguel y me voi a encargar única y exclusivamente de comprar el agua. Estoi cansado de escuchar criticas . Tambien comprare una pelota para mi primo asi no le criticareis .

kiko y alba dijo...

Bueno chicos, quiero comenzar recordando lo que ya comenté la semana pasada que este año no seria facil y a las pruebas me remito.Lo del sabado entraba dentro de lo previsible y me intentare explicar.Veniamos de remontar un 0-2 y veniamos euforicos y si ademas le añadimos que empezemos ganando 0-1 ciertos jugadores se dedicaron a lanzar balones al limbo y se olvidaron de que este equipo juega y juega mejor cuando elabora las jugadas como la del gol.
Luego por otra parte ellos tuvieron la templanza de estudiarnos y en la segunda parte nos borraron del partido ese equipo sabia de estrategia de futbol, su entrenador concretamente y a mas a mas a uno de sus jugadores,creo sin temor a equivocarme mucho que esta situacion se volvera a repetir mas de una vez pero de nosotros depende que sea con equipos superiores a nosotros y no inferiores como fue el caso del sabado,en los primeros 45 minutos se vio que eramos superiores y por eso tenemos que reflexionar sobre que tipo de juego queremos plasmar en el terreno de juego,si el juego de toque y esperar que llegue la oportunidad o el pelotazo sin sentido y por lo tanto carreras alocadas que llevan al equipo a cansarse con el mismo sin sentido. Tenemos que serenarnos tanto en el juego como en la critica que no nos lleva a ninguna parte,hoy no hare cronica del partido creo que nadie quiere que le recuerden lo mal que juguemos el sabado en la segunda parte. Quiero sobre todo si es posible que cada uno se autocritique a si mismo y reflexione y despues que vea y que vea lo que es evidente y por lo que nos gusta tambien este deporte y es que se gana y se pierde pero depende de nosotros en gran porcentaje como queremos perder.Tambien todos sabemos algunas cosas de por que muchas veces no funcionan los partidos pero no sere yo quien os recuerde algo tan evidente. Dicho esto solo quiero que sepais que lo del sabado no es como juega este equipo y sus componentes tienen mas futbol que el que alli se vio,sois grandes todos y cada uno de vosotros y eso cada vez que os pongais la camiseta y piseis el cesped teneis que tenerlo muy presente y no permitais que nadie os diga lo contrario seguir luchando y peleando por el trabajo en equipo y por el bien comun y el que os quiera enseñar lo contrario desplazarlo a un lado pues no merece la pena ni que le escucheis, no estamos en segunda por casualidad y nos merecemos muy mucho estar en esta categoria y no solo estar,si no quedarnos en ella y lo vamos a lograr solo a sido un tropiezo no es una trajedia tropezar y si es una gran virtud levantarse y seguir con mas ganas aun. Animo y el sabado ya es pasado. Nos vemos el lunes un abrazo a todos.

Archivo del blog

DONDE COMER BIEN, A BUEN PRECIO

Menus diarios a buen precio y excelente servicio.

Mi agradecimiento a

Mi agradecimiento a
Un buen fisio

peña el desastre

Seguidores

Hasta pronto

Hasta pronto
gracias por visitarme