Pª B. B. SANT FELIU    0 - 3    SANTBOIA



4 comentarios:

Josep dijo...

0-1 (min.12) gol
0-2 (min.23) gol
0-3 (min.53) gol

100% de efectividad, 3 chutes, 3 goles y nosostros de cara a puerta seguimos negados, confio en que cuando recuperemos la efectividad seremos otra vez uno de los equipos mas competitivos de la categoria.
Confiemos!!!!

Luis pide cambio y entra un cono dijo...

Lo siento pero no se mas. No quería quedar 0-0 que sino entre prorroga y penaltys eso se alargaba mucho y tenia que hacer la cena en casa.

cr7 dijo...

Bona nit necesite en delanter centr? Jo. Soc puttuigues afincat a Cataluña i me ofereix per jugar amb el vostre equip la única condicio es que el boxeras lo Paco lo canet deixin l equp jo acamv os donare mol gols i tardes de disaptes de gloria

cr7 dijo...

Se me olvid també te que dexar lo equip lo mi Tony ja que es molt dolent fallar el gol sense Porter ni lo meu amic benzema lo falla

Archivo del blog

DONDE COMER BIEN, A BUEN PRECIO

Menus diarios a buen precio y excelente servicio.

Mi agradecimiento a

Mi agradecimiento a
Un buen fisio

peña el desastre

Seguidores

Hasta pronto

Hasta pronto
gracias por visitarme