Pª B. B. SANT FELIU   2 - 2    LA BETICA V. CAMI  

4 comentarios:

Josep dijo...

1-0 Gol (min.35) Charly
1-1 Gol (min.54)
2-1 Gol (min.66) My Tony
2-2 Gol (min.73)

Muy buen partido ante el mejor rival que nos hemos enfrentado, el único equipo que nos ha disputado el dominio del juego y la posesión de balón.
Por juego ellos merecieron más, pero por oportunidades y entrega lo merecimos nosotros, por lo que quizás el empate fue lo más justo.
El sábado vamos a intentar asaltar el Gran Satàlia del Poble Sec, porque NOS LO MERECEMOS !!!!

PS. Luis, te lo dije y te lo repito, por estadisticas ya no puedes volver a fallar más, estamos contigo champion

kiko y alba dijo...

Bueno equipo con tan pocas jornadas ya hemos probado todos los resultados posibles,los buenos y el malo,tengo que decir que el equipo esta empezando a coger empaque excepto en algunas demarcaciones como la portería y la defensa pero eso en el último partido mejoró mas en defensa que en portería pero esa mejora llegará.
El equipo en líneas generales se comportó en muchos momentos del partido con gran sentido de la colocación y con ambición de ganar y eso tiene mucha importancia sobre todo por el rival,un rival que nos enseñó el tipo de juego que debemos de hacer, toque en corto,líneas juntas y presionar la salida de el balón de el equipo contrario y casi siempre estaba cada uno con su par,por eso el empate del sábado tiene aún más merito.
Quiero felicitar al equipo en general y darle la bienvenida a nuestro Killer de el año pasado,Charly que pese a no estar recuperado del todo jugó 20 min y marcó su gol,también quiero felicitar a Tony por su gol y expresarle que es una pena que nos de su talento con cuenta gotas,pero supongo que es lo que hay.
Quiero felicitar el gran partido de Emilio,Paco,Baixe,Juan Espejo,Maju,Raúl,y Chiki, que para una vez que para un partido que corre y lucha el mister lo cambia y es que ''ferguson'' no da una.Bueno muchachos enhorabuena a todos y a seguir en la lucha, y a Luis muchos ánimos mi consejo es que tienes que estar mas en tension en los partidos si te digo esto es por que te aprecio.Nos vemos el Lunes.

Luis necesita una porteria de hoquey dijo...

Chavales creo que me retiro ya no aguanto mas esta presion y veo que soy un lastre para el equipo

lo siento

Anónimo dijo...

Hola equipo!! Si nos llegan a chutar 3 veces nos meten 3 goles! Y perdemos el partido pq no sabemos sentenciarlo! Nuestro nuevo delantero.... Me callo mejor prefiero decir que prefiero al charlie aunque le tenga miedo a la pelota y al hijo del tony que estaba en el banquillo! Luego el central que se cree Canut en sus malos tiempos va de mister y no tiene ni idea de nada y con la pelota en los pies menos! El fichaje estrella el campano se parece a campanilla cuando quieras empieza a aportar algo al equipo! El Majuelos se podía meter que lo hace mejor que de jugador! De los medios ni hablo ni crean y para defender van con la silla de ruedas! Y lo único bueno del sábado esque ni Canut (vete ya) ni jona vinieron!

Archivo del blog

DONDE COMER BIEN, A BUEN PRECIO

Menus diarios a buen precio y excelente servicio.

Mi agradecimiento a

Mi agradecimiento a
Un buen fisio

peña el desastre

Seguidores

Hasta pronto

Hasta pronto
gracias por visitarme