POBLE SEC     2 - 1    Pª B.B. SANT FELIU 

2 comentarios:

kiko y alba dijo...

Buenas sensaciones en el comienzo del partido que disputabamos contra un duro equipo, como el poble sec,todo en el campo daba la confianza que da un equipo que queria hacer bien las cosas,y así fue el equipo comenzo a mover el esférico con criterio después de los primeros momentos de ubicación y fijación en los marcajes y fruto de ese criterio con el esférico salió la gran jugada que comenzó en el centro del campo y que con gran calidad el equipo después de seis toques culminó una gran jugada con campano de protagonista haciendo el 0-1,que dicho sea de paso campano se merecía este gol,y señores apartir de ahi el árbitro ''dijo aqui el unico protagonista soy yo'' y de echo así fue y para demostrarlo pitó un penalti a favor de ellos y eso que fueron ellos los que le dieron con las manos en nuestra área, ver para creer,huele a compensacion por un partido en el que ellos sufrieron un arbitraje de pena por lo que me comentó uno de ellos a mi.
Volviendo al partido ellos consiguieron transformar el penalti 1-1 corría el minuto 35 en el electrónico,a partir de ese momento empezó el juego sucio por muchos de sus componentes sobre todo dos de ellos y además el árbitro fue complice de tanta dureza por que en ningún momento la atajó. pero nosotros seguimos empeñados en muchas fases de la segunda parte en ganar el partido y en otras solíamos protestar quizás en demasia al árbitro y como consecuencia no saliamos del partido pero tuvimos sobre todo cuatro claras ocasiones que no supimos transformar y eso demuestra que futbol y ganas le pusimos pero para mas inry en el 25 de la segunda nos hicieron el 2-1, la unica jugada decente, por que se dedicaban a ver quien tiraba mas alto el balón y ya casi al final les pitó un penalti que podía haber acabado con canut en el banquillo pero se ve que tuvo pena de nosotros,bueno por otra parte seguimos intentando empatar el partido que de echo por meritos deberiamos haber ganado pero hoy por hoy es lo que hay. Lo malo es que hemos perdido con equipos que no eran mejores que nosotros y llegaran equipos que si lo serán y...
Pero confio que conseguireis manteneros en segunda animo y a por ellos.
No quiero destacar a ninguno en concreto por que creo que todos estubisteis a la altura excepto en algunos momentos como todos sabéis.
Acordaros la próxima vez de disfrutar de esas dos horas que tenéis todos los sábados ánimo nos vemos el día 3 en el entreno.

Toni Bernal dijo...

Estoy de acuerdo Kiko. Nos falta estar un poco menos pendientes del arbitro en michos partidos . Aunque sean malos. Tenemos que dedicarnos mas a nuestro juego.

Archivo del blog

DONDE COMER BIEN, A BUEN PRECIO

Menus diarios a buen precio y excelente servicio.

Mi agradecimiento a

Mi agradecimiento a
Un buen fisio

peña el desastre

Seguidores

Hasta pronto

Hasta pronto
gracias por visitarme