GAVA MAR  1 - 3  P.B.B. SANT FELIU



12 comentarios:

Josep dijo...

Mini Crónica:

min.17 tiro al palo de Jesús
min.28 0-1 Gol de Charly
min.49 1-1 Gol
min.57 1-2 Gol de Juan (Penalty)
min.66 1-3 Gol de Charly
min.52 tiro a la escuadra de Chiqui.
min.84 al larguero de tacón!! de Jesús, sí de taco.

Bueno, parece que si tenemos que esperar a que el Santvi pinche es casi una utopia, eso quiere decir que necesitamos por lo menos sacar 4 puntós en los dos partidos que faltan, hay que ir a tope, el Molins y el Torrelles no nos lo pondran nada fàcil.

Felicitar de forma contundente a la plantilla por demostrar cuales son las prioridades, eramos 16 jugando a la misma hora que el Barça-Atletico.

kiko y alba dijo...

Vigésimo octava temporada y jugábamos contra el colista en su casa y casualidades de la vida a la misma hora que el Barça y el Atlético de Madrid de jugaba la liga en el camp nou, pero el equipo consciente de lo que nos jugábamos acudió en casi su totalidad para jugar en el encuentro y eso es de resaltar y felicitar a todos y cada uno de los jugadores por su actitud tanto por estar con el grupo como por las ganas que le pusimos en el partido.
El partido se preveía fácil pues ellos sin cambios se encerraron atrás y tanto el dominio como el balón eran nuestros pero ellos cerraban bien los huecos y nos obligó a chutar desde fuera pero el equipo se empeñaba a llegar hasta la cocina pero en el 17 Jesús mandó un balón al palo avisando que íbamos a por todas y prueba de ello fue que once minutos más tarde Charli de gran chut subió el 0-1 al marcador y con un dominio manifiesto sobre el rival pero poco efectivo se llego al final del primer tiempo.
Miguel vaso su charla en lo que era evidente para todos y era que necesitábamos hacer paredes para intentar entrar en su defensa.
Comenzó el segundo tiempo y el equipo como en partidos anteriores cuando marcamos bajamos la guardia y empezamos a hacer el caraja y en el 49 nos empataron en una caraja monumental 1-1 pero como en otros partidos anteriores el equipo saco la casta y se fue a por el partido y Jonas en una jugada por la derecha de nuestro ataque se internó en el área y fue derribado dos veces consecutivas y en la segunda pitó un penalti justo a nuestro favor que nuestro Juan Espejo ejecuto de forma magistral 1-2 minuto 57.
El equipo siguió peleando y nuestro Killer hizo su doblete particular 1-3 minuto 66.
Pero el equipo consciente que el contrario hacia aguas siguió con intensidad buscando aumentar el marcador y chiqui la tubo en el 72 pero la escuadra evitó lo que hubiera sido justo premio al partido que hizo, y ya acabando Jesús en el 84 de tacón estuvo apunto de subir el 1-4 en el marcador pero el Balón dio en el larguero y boto fuera por poco y con poco mas se llego al final del partido.
Por cierto el delantero que salio en el 78 revolucionó el partido se ruega a todos los que pudieron disfrutar de su fútbol y entrega que le digan al entrenador que no desperdicie mas su talento.
Posdata: todos estuvieron a la altura pero los mas destacados para mi son: Chiqui,Jesús,charli,Juan Espejo,Canut,Baixe,Jonas y Maju. Y el ya referido delantero al final de la crónica.
Se ruega encarecidamente que no se olvide de referir la labor del delantero a nuestro estimado entrenador Miguel gracias,hasta mañana por la noche.

Canut dijo...

Chicos ya estamos mas cerca, con todo lo que hemos luchado ya no se puede escapar el ascenso por lo que este sábado tenemos que salir a comernos al molins desde el mismo momento que entremos al vestuario para cambiarnos, estoy convencido que somos un equipo luchador y que lograremos el objetivo
hasta el sabado

tony melenas dijo...

Vien chabales soys unos makinas. Se que hultimamente no hestoi a la haltura pero hos prometo que para hagosto es mui posivle que ya este al 90%. Bamos a por el hascensooooooo

Josep dijo...

A ver, todos sabíamos que el Tony Melenas fue poco al colegio, pero se nota un poco que es un Fake.
Aunque quizás se ha olvidado de escribir igual que se ha olvidado de como se meten los goles. jejejeje

Kanú dijo...

fuisteis testigos el otro día de lo que valgo... me quita y nos empatan....entro en el mediocampo y os di una clase magistral de como se juega a futbol y echandole cojones...espero que me supliqueis que continue el año que viene porque si no daros por descendidos.

¡¡¡Porque yo lo valgo !!!

Canut dijo...

oye cabrones, dejar de poner comentarios con mi firma capullos que lleváis unas semanitas que no parais
cabrones
pero si es verda yo lo valgo
jajajaja

Miguel Fergusson dijo...

No tenéis ni puta idea de fumbolt.
Criticáis mis cambios y luego os demuestro que dan buen resultado. Si me hicierais más caso ya estabamos en segunda pero como no... Esta semana contra el Molins me voy a cargar a my Tony que últimamente no da pie con bola y he fichado al padre del Chiqui que en nuestro campo corre más que el hijo (que también me lo cargo), la Chenoa por no venir también a la banqueta, Paco "ruletitas" ya puedes colgar las botas tenemos a Jesús que cuando quiere se va de siete o ocho contrarios y encima marca, Maju esta semana portero que hemos de mantener la puerta a cero y los otros dos... Jaime se ha estropeado el 42 en la Diagonal has de recogerlo el sábado a las 18h no faltes. Y con estos descartes creo que podemos aspirar a subir.
JONA llámame y debatimos un rato, pero llámame tú eh!.
El que no venga a entrenar también me lo cargo aunque tenga que jugar el sábado a fumboltsala.

Josep dijo...

Bien mister veo que de mi no dices nada, eso es que entiendes de futbol

Miguel Fergusson dijo...

Baixe de tí no digo nada porque llevas 6 mese sin venir, acuérdate de traerme la equipación.

miguel fergusson dijo...

Baixeras si juegas es porque no tengo otro, yo pienso como el joanas que tu y paco no creáis nada de juego solo sabeis destruir pero si pongo al joanas ni creamos ni destruimos osea que te tengo que aguantar
joanas no me llamado llamame si quieres que me piense el que sigas el próximo ano

Andoni zubizarreta!! dijo...

Yo solo quería comentar que Juan Eduardo y real serán renovados, por los dos meses últimos en el que lo están dando todo, gracias a ellos estamos ahí arriba y eso se lo agradezco de esta manera. Serán renovados con su respectiva subida de sueldo. A parte habra movimientos de más jugadores, como es el caso de jona, que será el conserje de nuestro campo, kiko que actualmente se sienta a la derecha de Miguel, lo trasladamos a la izquierda, al Jaime le hemos comprado los utensilios para que haga punto de cruz en la banqueta, al maju se le facilitará una game boy para distraerse, el chiqui será el nuevo cortacésped, es la única manera que corra por todo el campo, al Carlos se le asignará la vigilancia de los coches de los compañeros y toda multa se recaudará para poder pagar una residencia a nuestro compañero baixeras. A paco se le hará una rotonda en el campo para que de las vueltas que quiera, y para acabar, estamos esperando una oferta por Luis y julià del equipo de minusválidos del baix llobregat! Cualquier alta o baja será comunicado por whatssapp!! Gracias!

Archivo del blog

DONDE COMER BIEN, A BUEN PRECIO

Menus diarios a buen precio y excelente servicio.

Mi agradecimiento a

Mi agradecimiento a
Un buen fisio

peña el desastre

Seguidores

Hasta pronto

Hasta pronto
gracias por visitarme