MARIANAO   2 - 1    Pª B.B. SANT FELIU  



2 comentarios:

kiko y alba dijo...

Octaba jornada de nuestra ansiada segunda división y era nuestro partido en la cumbre nada mas y nada menos que con el lider el marianao un equipo de mucha tradición y que al parecer era un equipo goleador y que recibia pocos goles de echo sus registros son: 38 goles a favor y 8 goles en contra, y con todo eso en contra saltamos al terreno de juego tarde,segun el horario previsto el equipo como en las últimas jornadas salió sin complejos y a por todas y eso se notó, ya a los 5 minutos del encuentro ya dominabamos el encuentro y el tempo del juego,ellos con una media de juventud mucho mas alta que la nuestra se les veia que eran un equipo mas de contra golpe que de jugada trenzada y lo sufrieron hasta el 35 de la primera parte que consiguieron quitarse nuestro dominio casi aplastante donde ellos solo se pudieron defender pero en el 40 en un ataque bien llevado por su parte y por que a majuelo nadie le ayudó cuando el fue a ayudar a los centrales, su marca natural hizo el paso de la muerte para que su compañero de contra ataque solo tuviera que empujarla. Y con poco mas se llego al final del primer tiempo.
En el segundo tiempo comenzó con el equipo con las mismas ganas con las que comenzaron la primera parte pero el equipo ya notaba un poco el cansancio pero consiguió que no se le notara en la actitud pero en el 50 un disparo sin mucho peligro se convirtió en gol, nuestro hasta entonces heroe de el encuentro, juliá se confio en que el balon iria fuera y cuando quiso reaccionar ya fue tarde y el segundo gol de ellos subió al electrónico. pero el equipo siguió igual y eso yo le llamo sello de identidad y por fin el equipo juega bien y no pierde la compostura excepto alguno que poco a poco conseguirá adaptarse. Los que si perdieron la compostura fueron ellos porque el arbitro les pitaba fueras de juego clarísimos y ellos querian parar el partido con protestas y el arbitro cansado de tanta protesta les expulso a dos en el 80 y en el 87 respectivamente y tambien a su entrenador que era el peor de todos y mientras tanto nosotros seguiamos a lo nuestro y en el 87 nuestro baixe hizo el gol de la recompensa a tanta lucha,entrega y buen juego pero fue tarde para el empate.el arbitro que tanto les castigo merecidamente dicho sea de paso,les premió pitando en el 91 el final de el encuentro y olvidandose de todas las interrupciones que ellos habian provocado.
Bueno equipo quiero hacer una mencion en especial a toda la actitud de el equipo y confirmo y creo que no me equivoco que como he dicho antes esta forma de jugar es nuestro sello de identidad y asi debería ser siempre.
Tambien quiero acordarme individualmente hablando, de jaime,raul y charlie, que por circunstancias han dejado el equipo y merecen que no nos olvidemos que pusieron su granito de arena para que estemos donde estamos y en lo que al equipo se refiere para mi los mejores fueron maju,juan espejo,campano,baixe,emilio,toni,y sobre todos ellos destacó uno JULIÁ que evito que perdiesemos de mas de un gol y que nos dio todo el talento que atesora y se merece que lo destaquemos enhorabuena Juli y tambien quiero agradecer personalmente a titulo personal a Toni por el gesto que tubo conmigo el sabado,gracias toni por acordarte siempre de mi, nos vemos el lunes.

Josep dijo...

Felicidades a todos por el grandísimo partido jugado el sábado, una làstima, se les plantó cara y en muchas fases del partido fuimos mejores y llevamos el mando del partido. Con las bajas de esta última semana, tengo mis dudas de que hubiera pasado.
Tenemos que seguir en esta línea de Trabajo y compromiso y en pocas semanas estaremos mirando arriba y nos olvidaremos de mirar hacia abajo.
PS. Una pena la lesión de Oscar, estaba enchufadísimo,espero que se recupere pronto.

Ala, un beso en to los morros pa tos !!!

Archivo del blog

DONDE COMER BIEN, A BUEN PRECIO

Menus diarios a buen precio y excelente servicio.

Mi agradecimiento a

Mi agradecimiento a
Un buen fisio

peña el desastre

Seguidores

Hasta pronto

Hasta pronto
gracias por visitarme