Pª B.B. SANT FELIU   5 - 2   KUBALAS 

3 comentarios:

Josep dijo...

min.27 Tiro al palo de Maju
min.37 (1-0) Gol de Chiqui
min.49 (2-0) Gol de Oscar
min.63 (3-0) Gol de Baixe
min.68 (4-0) Gol de Baixe
min.76 (4-1) Gol
min.80 (4-2) Gol penalty
min.85 (5-2) Gol de Oscar

No es que hicieramos más que otros días, el tema es que tarde o temprano tenia que llegar. No podían seguir pasando semanas de jugar mejor que los rivales y perder los partidos, por culpa de jugadas desgraciadas o fallar la intemerata de ocasiones clarísimas delante de los porteros rivales o incluso a puerta vacía. Ya empezabamos a estar cansados de que nos felicitaran los rivales porque habiamos sido superiores, pero eso sí, los tres puntos se los llevaban ellos. Ahora nos toca mantenir la racha, estos dos partidos nos tienen que dar confianza, máxime cuando el rival de ayer, ya era un equipo de mucha entidad.
El Kubalas se mostró como un gran rival, no por casualidad va segundo en la clasificación, pero cuando un equipo viene a jugarnos a Futbol sin reparos, aumentan nuestras posibilidades de ganar, otra cosa es con los equipos que juegan un futbol más directo, lease Santvi o Sant Just, ahí lo pasamos peor.
Nos costó entrar en el partido y ellos dominaron los primeros 10 minutos, a partir de ahí empezamos a coger el control y excepto del minuto 70 al 80, que volvieron a dominarnos, el resto del partido fue nuestro, como en la mayoría de los partidos de esta temporada.
Bueno chavales hay que seguir así y
¡¡¡Felicidades a todos por el partidazo!!!

Anónimo dijo...

Que grandes nenes!!!
Os lo dije!!
Cómo se nota que pasé a daros ánimos

PelitoBlanco

canut dijo...

pelito la próxima semana a la 16 horas en el campo del espluguenc :)

Archivo del blog

DONDE COMER BIEN, A BUEN PRECIO

Menus diarios a buen precio y excelente servicio.

Mi agradecimiento a

Mi agradecimiento a
Un buen fisio

peña el desastre

Seguidores

Hasta pronto

Hasta pronto
gracias por visitarme