CAPELLADES  4 - 0   Pª B.B. SANT FELIU  


2 comentarios:

Josep dijo...

min.43 (1-0)
min.49 (2-0)
min.53 (3-0)
min.91 (4-0) Penalty-piscinazo

Ya empezamos mal, cuando el árbitro nos hizo pasar la revisión sin calentar sí o sí. Recomiendo hacer caso omiso y acabar el calentamiento, ya se le pasará el cabreo, total tampoco nunca nos pitan a favor. A mí me lo habían hechos muchas veces, en mi época de árbitro y me tenía que aguantar.

Con 12 efectivos y tres de ellos tocados (Bernal, Canut y Oscar) y sin calentar, es muy difícil jugar ante un gran equipo. Para complicarlo más, Oscar duró 10 minutos, Bernal se rompió antes de acabar la primera y nada más empezar la segunda se rompió Paco (que no estaba tocado), suerte que Canut aguantó bien. Con 3-0 y jugando con los cojos arriba, era imposible inquietarlos, ellos son Buenos, pero sin un rival delante, aun son más Buenos. No tuvimos ninguna opción, dominaron el partido de principio a fin.

Lástima de las bajas y de los que no pudieron venir, el partido hubiera sido diferente.


lkiko dijo...

muchachos no os desanimeis y pensar que es una batalla perdida en medio de una guerra tener siempre presente lo que sois i de donde venis, teneis y tendreis mi apollo incondicional si os sirve para algo. lo dicho muchos animos a todos y a por la siguiente batalla,

Archivo del blog

DONDE COMER BIEN, A BUEN PRECIO

Menus diarios a buen precio y excelente servicio.

Mi agradecimiento a

Mi agradecimiento a
Un buen fisio

peña el desastre

Seguidores

Hasta pronto

Hasta pronto
gracias por visitarme