Pª B.B. SANT FELIU    2 - 1   PUBILLES CASES

2 comentarios:

kiko dijo...

muchachos henora buena por la victoria de ayer ya tocaba que la suerte estuviera de nuestra parte, quiero resaltar la segunda parte de paco en la segunda parte y el trabajo titánico de oscar durante todo el partido. pero también tengo que resaltar muy a mi pesar la falta de tensión del equipo en la primera parte y el poco sentido común del entrenador pero creo no descubrir nada nuevo´bueno como no soy de polémicas no seguire por ese camino. lo dicho que la primera parte para olvidar y la segunda para recordar, bueno seguir asi vosotros que podeis suerte el sábado.

Josep dijo...

Min. 35 (0-1) gol
Min. 55 tiro al palo de Oscar
Min. 60 (1-1) gol de Juan de falta directa
Min. 76 expulsion de 2 jugadores del Pubilles Cases y de su entrenador.
Min. 83 (2-1) gol de My Tony

Partido muy pero que muy malo, intentamos hacer nuestro futbol de toque, pero con muchisimas imprecisiones que provocaban robos de balon de los visitantes y contras que resolvian de forma mas imprecisa que nuestros intentos de entrelazar jugadas.
Bueno, esperemos que la proxima semana recuperemos nuestra mejor version.

Vamos chavales!!!, ya tocaba un partido jugar mal y ganarlo.

Archivo del blog

DONDE COMER BIEN, A BUEN PRECIO

Menus diarios a buen precio y excelente servicio.

Mi agradecimiento a

Mi agradecimiento a
Un buen fisio

peña el desastre

Seguidores

Hasta pronto

Hasta pronto
gracias por visitarme