Pª B.B. SANT FELIU   2 -  4    MARIANAO 
¡¡¡ TUTEANDO AL LIDER !!!


1 comentario:

Josep dijo...

min. 1 (0-1) Gol
min.15 (1-1) Gol de Bernal
min.45 (1-2) Gol
min.58 (2-2) Gol de Penal de Chiqui
min.74 (2-3) Gol
min.91 (2-4) Gol

Partidazo el de esta semana contra el líder, jugado de poder a poder y donde el primer y segundo gol visitante, pesaron demasiado en el global del encuentro.
La primera parte empezó de forma extraña, sacamos nosotros de centro y en 15 segundos el Marianao se ponía por delante en el marcador, después de un rápido robo por parte del Marianao y dar un pase a un visitante en clarisísisisimo fuera de juego, que el árbitro no tuvo la suerte de acertar. Sacamos de centro y ambos equipos hicimos una primera parte buenísima, a un ritmo altísimo, parecía más un partido amateur y de los buenos que uno de veteranos. Al cuarto de hora y después de avisar en repetidas ocasiones Bernal suelta un derechazo desde la frontal y se cuela por la escuadra. El partido siguió igual, un toma y daca sin parar, con ataques continuos por ambos equipos y ocasiones diversas. Destacar una jugada, donde Óscar rompe la línea defensiva, dribla el portero, éste le hace penalti, pero como no se cae al suelo e intenta llegar al balón para acabar de empujarlo, el árbitro no pita penalti, sale desequilibrado y acaba cayendo. Como no existe la ventaja en un penal, el árbitro no pita nada, no tenía que haber dejado la ventaja. En el 45 y cuando nos íbamos al descanso, un corner y una falta de entendimiento llega el 1-2.
El segundo tiempo, empieza igual, mucho ritmo y con intercambio de golpes, aunque con más dominio por parte nuestra y fruto de ello llega el penal clarísimo, que ellos no protestan y Chiqui lo materializa. Poco más tarde Chiqui la vuelve a tener, un mano a mano clarísimo con el portero que éste saca una mano prodigiosa. Incomprensiblemente realizamos una serie de cambios de posición innecesarios que provocan un pequeño caos y el Marianao se hace con el control, y tienen una muy buena, que Julià desbarata con un paradón. Saque de esquina, despeje a la frontal, chute del Marianao que rebota en 2 jugadores y se cuela en el fondo de las mallas. Cabreos, reorganización y volvemos a meternos en el partido, el Marianao se encierra atrás y empezamos a tenerlas pero sin éxito. Al final, un clásico, todos volcados, sólo 3 atrás y el Marianao en una contra nos mete en el descuento el 4.
Nos quedamos con el juego, la entrega, y los comentarios del Marianao, como “nos están bailando”, o después del 2-3, encerrados atrás y esperándonos en su campo, llevando 12 puntos de ventaja al segundo, lo que había era respeto.
Venga señores, a por el Santvi !!!



Archivo del blog

DONDE COMER BIEN, A BUEN PRECIO

Menus diarios a buen precio y excelente servicio.

Mi agradecimiento a

Mi agradecimiento a
Un buen fisio

peña el desastre

Seguidores

Hasta pronto

Hasta pronto
gracias por visitarme