Motivadora victoria

P.B.B:Sant Feliu 1

El Prat 0

Año Nuevo y sensaciones nuevas; esto fue lo que a mi al menos me pareció este partido contra un gran rival (2º en la clasificación) con muy buenos jugadores, pero que se encontraron este pasado sábado con el equipo de la anterior temporada. Esta semana hemos demostrado que cuando disponemos de un equipo competitivo, con algunos jugadores importantes reincorporaros al equipo y con nuestro portero Jordi bajo los palos, somos un equipo difícil de batir; así no es de extrañar que nuestro contrario se preguntara el porque de nuestra actual lugar en la tabla. Y es que en este partido, sobre todo en la primera parte el equipo estuvo magnifico, muy serio en defensa y sabiendo mover la pelota; de media campo hacia arriba buscando a nuestros puntas que eran mas rápidos que la defensa rival, y creando varias ocasiones claras; en una de ellas el gol de Antonio nos puso con la ventaja que esta vez si pudimos defender hasta la primera mitad.

Las segundas partes como es sabido no son muy buenas para nosotros, y además nuestro rival se fue claramente hacia arriba buscando una victoria que lo lo alejase del líder, nosotros cedimos demasiado la iniciativa y el acoso fue continuo, pero el equipo supo estar a la altura y defendió este gol con uñas y dientes. También es cierto que la fortuna por fin se puso de nuestro lado en alguna que otra ocasión del Prat, así como en el penalty fallado por ellos. A la contra nosotros también tuvimos alguna para cerrar el marcador o al menos para no haberlo pasado tan mal en los minutos finales.

Pero en definitiva, una victoria magnifica y que nos tiene que servir para darnos cuenta del verdadero potencial de este equipo, esperamos todavía la recuperación de algún compañero mas, esta semana ha sido Víctor, en las próximas esperemos pueda ser Ortega el que se incorpore, tras su accidente laboral.

Por ultimo mencionar lo lamentable que nos parece que una ciudad como Sant Feliu disponga de unas instalaciones tercermundistas, con unas duchas donde salen dos gotas de agua, y que impiden el aseo nuestro y de nuestro adversarios, sin duda esto daña la imagen de una ciudad ya de por si muy dañada en aspectos deportivos.

Comentado por Jra.

4 comentarios:

nico dijo...

biiieeeennnn.Por fin,nos lo mereciamos y ademas sabe mejor porque el Prat es un buen equipo.La verdad es que salimos conscientes de eso y se noto en concentracion e intensidad ( sobretodo en la primera parte ).Da gusto hacer un comentario cuando se gana, yo por lo menos estaba ya un poquito desmotivado, pero la verdad es que el sabado me solte bastante adrenalina porque jugamos un gran partido, las linias estuvieron muy juntas y ordenadas y gente que vio el partido en la grada me dijeron que jugamos de fabula en la primera parte, nos falta un poquito de gasolina para acabar los partidos pero si machacamos a los rivales al principio no sufriremos tanto al final. Bueno, estoy muy contento y espero que contra el Sants siga esta dinamica.FELICIDADES A TODOS POR EL GRAN PARTIDO

Santiago dijo...

Enhorabuena.... todo llega... ahora no hay que confiarse, llegar cuesta pero mantenerse es lo mas dificil. Equipo haberlo lo hay, pero eso EQUIPO, y un equipo debe saber mirar hacia adelante, debe saber mirar hacia atrás y sacar la conclusiones POSITIVAS, que le hagan avanzar... Creo que estais en el buen camino.

JUANM dijo...

ANTETODO, AGRADECER A VICTOR SU APOYO PARA QUE NO ABANDONE.PERO VOLVIO A DEMOSTRARSE QUE ESTOY DEMAS (ALGUIEN PODIA HABER ESCRITO O AVISADO DE QUE SE JUGABA EN LOS BOMBEROS) PERO LO MAS PREOCUPANTE FUE ESCUCHAR A UN JUGADOR DECIR: "SI NO HUBIERA SIDO....SE HABRIA MARCADO" NO ME SUENA MUCHO A GRUPO??. PERO BUENO, NO ECHAREMOS MAS LEÑA AL FUEGO.
HOY ESCRIBO SOBRETODO, PARA ACLARAR ALGO A GIL, JRAMON Y VICTOR. EL SABADO, AUN SIN JUGAR, ME FUI CONTENTO POR GANAR, E IGUAL O MAS ME CABREO CUANDO SE PIERDE, SI ME APURAS MAS, YA QUE, NO PUEDO COLABORAR EN HACER ALGO AL RESPECTO. CON ESTO QUIERO EXPRESAR QUE YO NO VOY A PASAR EL RATO, QUIERO, Y RECALCO EL QUIERO, GANAR, LO QUE CADA UNO TIENE SU JUEGO MAS O MENOS AGRESIVO.
AH! LUIS ESPERABA UN POCO MAS DE DIALOGO EL SABADO, YA QUE ERES UNO DE LOS CAPIS...
GRACIAS POR ESCUCHAR, Y NOS VEMOS EL PROXIMO EN CASA, PORQUE PREFIERO NO CRUZAR BCN PARA HACER BULTO.

GIL dijo...

Muy bien chavales !!!.
El sabado estuve viendo al equipo y la verdad que la imagen fue muy distinta del último partido que os fui a ver.
Peor os digo que no habeis hecho más que ganar un partido,que no sea un espejismo,ahora conoceis cual es el camino.
Respecto a Juanm.,tan solo decirte que mis comentarios no van dirigidos a nadie en concreto sino al colectivo,o sea al equipo,es simplemente mi punto de vista,de todas formas si repasas tu primer comentario te darás cuenta y eso me alegra que has rectificado algunas de tus frases.
Sin embargo lamento tu último parrafo de este, me entristece,pues si te consideras bulto,MALAMENT MALAMENT.
Por último decir que yo este año no formo parte de la plantilla y mi único afán es ayudar y apoyar en lo posible al equipo (a mis amigos)y no crear conflictos asi que:
!!VAMOS CAMPEONES,ESTA 2ª VUELTA SERA LA OSTIA ¡¡.
Victor,que grande eres y gordo cabrón,pero contigo atras los contrarios no marcan ni de penalti.
A que el penalti lo hiciste para perder tiempo.No me creen.

Archivo del blog

DONDE COMER BIEN, A BUEN PRECIO

Menus diarios a buen precio y excelente servicio.

Mi agradecimiento a

Mi agradecimiento a
Un buen fisio

peña el desastre

Seguidores

Hasta pronto

Hasta pronto
gracias por visitarme