Opinión al respecto

Anoto esta entrada referente al comentario de nuestro compañero "Juan" ( en clasificación tras 11 Jornadas), antes de seguir leyendo lee primero su comentario. Respondo aquí pues expone un sentimiento demasiado importante como para mantenerlo oculto.

Respuesta al comentario:

Feliz Año Juan y gracias por tu colaboración, no te disculpes por ello pues como digo en el encabezamiento, esto intenta ser un punto mas de enlace no solo para nuestro equipo, sino para toda aquella persona que le guste el fútbol o lo haya practicado; yo simplemente intento actuar de administrador.

Agradezco mucho que des tu opinión, aunque me gustaría que lo hagas igualmente en el vestuario, pues todo punto de vista por duro que sea tiene que ser escuchado; aunque comprenderás que pueda no estar de acuerdo contigo. No estoy de acuerdo en lo referente a que no hay espíritu de equipo (como dices que opináis algunos)y, para ello te basas en lo ocurrido últimamente dentro del terreno de juego y con el equipo en la parte baja de la tabla. Un verdadero espíritu de equipo no solo se hace en el campo, sino también en el vestuario, en la "cervecita post partido", o en las cenas y comilonas. En el terreno de juego, soy de los que piensan que tiene que haber "tensión" y salir a competir durante los 90 minutos, queda muy bonito eso de que lo importante es participar, pero ya que participas..haz todo lo posible por ganar; y si para conseguirlo tengo que "alzar la voz", "abroncar" o "cabrearme con alguien" lo hago, intentare hacerlo con respeto y si me he pasado al final del partido me disculpare con mi compañero, como ya he tenido que hacer en alguna ocasión. Igualmente cuando yo no tenga el día o no este esforzándome, me gusta tener a mi lado a alguien que me aliente, aconseje o "abronque" si es necesario con el fin de ponerme las pilas. También puedo entender que si todos hacemos lo mismo esto se puede desmadrar, y es hay donde los  capitanes y los mas veteranos tiene que ejercer estas funciones.

  Siento que no veas el fútbol como yo, quizás sea yo el equivocado; y también se que no somos profesionales, pero yo entiendo el fútbol así y de esta forma lo he practicado durante 30 años.

Entiendo también que estés descontento por el echo de no participar mas, cualquiera en esta situación se sentiría igual, y así debe ser; es un tema que antes de tomar cualquier decisión, deberías comentarlo con Miguel.

Una vez mas, agradecerte tu participación, nos vemos el próximo partido y animo que este año iremos para arriba.

JRa.

2 comentarios:

victor dijo...

hola

victor dijo...

Hola quiero hacer este comentario porque creo que merecemos la pena todo el equipo.
Con respecto al comentario de Juan, no estoy de acuerdo,creo que todos estamos expuestos a criticas por parte de cualquira del equipo,yo soy el primero y creo que a veces me excedo en los comentarios pero es mi caracter cuando juego a futbol , no quiero ofender a nadie y durante el partido me exijo lo maximo de mi porque lo vivo y lo necesito,no voy a pasar un rato voy a jugar y GANAR,el rato lo paso despues con toda la gente que esta dentro del equipo,juegue mas o menos.Todos sabemos las cualidades de cada uno,y no se discrimina a nadie pero las cualidades que nos pueda faltar en un partido las suplimos cuando estamos fuera de el y creo que seria un error el que marcharas por esto y ademas te echariamos de menos,en el equipo hay unidad pero tambien bajones y esto merma la confianza del equipo pero hay que pasarlo y de la mejor manera.Acordaros de que yo estuve a punto de dejar el equipo y no lo hice por esa union que hay y por la gente tan estupenda que sois,menos dentro del terreno de juego que tenemos que ser maquinas.UN ABRAZO PARA TODOS y me alegro de volver a estar con todos

Archivo del blog

DONDE COMER BIEN, A BUEN PRECIO

Menus diarios a buen precio y excelente servicio.

Mi agradecimiento a

Mi agradecimiento a
Un buen fisio

peña el desastre

Seguidores

Hasta pronto

Hasta pronto
gracias por visitarme