!! LA CAGAMOS !!


P.B.Sant Feliu 0
Sants 1

Que se puede decir despues de un partido tan horroroso... la verdad es que he tardado en escribir esto porque todavía no encuentro una explicación lógica y el cabreo que tengo no me dejaba pensar con claridad, pero como administrador tengo que dar ejemplo y escribir mis cuatro lineas.

No me explico como después de hacer un digno partido como el de la semana pasada contra un buen equipo, hiciéramos el partido tan desastroso de esta semana, porque sin desmerecer a nadie el Sants tampoco hizo gran cosa, eso si estuvo muy ordenado, bien cerradito atrás y balones al nº 17 que volvió loca el solito a toda la defensa, aguantando la pelota y provocando faltas innecesarias que sacaban a su equipo de su campo. Y nosotros mal y encima con mala suerte al enviar dos balones a los palos; pero no nos engañemos no merecimos mucho mas. Solo que hubiésemos jugado con la mitad de intensidad que contra el Horta (por ejemplo) ya estaríamos salvados, y que decir de la falta de concentración… nos hacen un gol a los veinte segundos y sin haber tocado aun el balón, algo impensable para un equipo que esta en la situación que esta, pero claro cuando antes de empezar un partido tan trascendental en el vestuario se habla de todo.. menos del contrario puede ocurrir lo que ocurrió. Esto que digo no quiero que se entienda como reproche a nadie, pues yo soy el primero en reconocer mi estado actual de forma y además todavía no esta todo perdido, afortunadamente los resultados nos han acompañado y creo que ganando al Vilafranca nos podemos salvar.

Comentado por Jra

1 comentario:

joseisart dijo...

SIN EXCUSAS
Despues de un inicio de temporada decepcionante, lesionados, malos resultados, etc.El equipo a base de humildad y de ilusion consiguio recuperarse y afrontar el ultimo tramo de la competicion con optimismo, el equipo jugaba bien,nos apoyabamos y llegaban los resultados.Ya solo dependiamos de nosotros, habiamos hecho lo mas dificil pero faltaba rematarlo y el partido del sabado era la clave y de una forma inexplicable el equipo se hundio, no hay excusas, era el partido de la temporada y nos lo tomamos todos como una pachanga, sin ningun tipo de concentracion,( 30 segundos, gol en contra)volvieron los nervios, lo que antes eran animos ahora eran reproches,corriendo sin sentido contra un Sants que supo jugar sus bazas.
Es posible que si hubieramos acertado en alguna ocasion el resultado seria otro pero la actitud del equipo no era la correcta,perdimos la gran oportunidad de la salvacion y TODOS somos culpables.

Archivo del blog

DONDE COMER BIEN, A BUEN PRECIO

Menus diarios a buen precio y excelente servicio.

Mi agradecimiento a

Mi agradecimiento a
Un buen fisio

peña el desastre

Seguidores

Hasta pronto

Hasta pronto
gracias por visitarme