9 equipos se la juegan a falta de 2 jornadas

Resultados 28ª jornada

El Prat - St.Feliu 2-1
Sants - Mollet 1-0
Vilafranca - Corbera 3-0
Castelldefels - St.Just 5-2
Martorell - Terrassa 3-0
Esparraguera - Molins de Rei 2-1
La Betica - S.Buenaventura 2-1
Sarria - Horta 4-3

Clasificacion:

65 Castelldefels
59 Martorell (-1) Buenaventura (-1)
58 El Prat (-1)
49 Terrassa
43 Sarria (-1)
37 St.Just (-1)

Zona caliente:

30 Vilafranca (-1)
29 Mollet (-1) La Betica
28 Molins , St.Feliu , Sants (-1), Esparraguera (-1)
27 Corbera (-1)
22 Horta

6 comentarios:

JR7 dijo...

En la zona caliente a parte el Horta que lo tiene muy negro. El resto nos la jugamos en los proximos 2 partidos. Atencion también a los que tienen partidos suspendidos.
Propongo una porra, y cada uno opine quien sera el equipo que acompañe al Horta en el descenso.

nico dijo...

Creo que SANTS, porque le quedan 3 partidos dificiles y por supuesto esta semana perderán contra nosotros, aunque a mi me gustaría que bajase el CORBERA, por impresentables.

joseisart dijo...

el partido clave sera el suspendido Corbera- Sants.No hay que descartar al Molins de Rei tampoco.Esta complicado,los maletines van a tope y el colegio arbitral nos ha asignado para el partido del sabado al colegiado Japon Sevilla que tiene fama de anticasero.Yo para concentrarme me he sacado la foto de mi mujer de la mesita de noche y la he cambiado por la del Miguel con sus zapatos de charol y mariconera ( bolso de mano) a juego.
Por cierto bajara el Corbera.

MARIO dijo...

Bajara Horta, y el Esparraguera, esa es mi porra !!

Por cierto Jose,

POTS DORMIR TIO !!!!! JA,JA,JA

JR7 dijo...

Jose antes que nada felicitarte por tu resumen, pensaba hacerlo personalmente ayer entrenando.. porque hubo gente que si que fue,los que no faltamos nunca os echamos de menos, y que decir de Nico de el si que no me lo esperaba, Mario tiene una pequeña disculpa porque esta tocado, aunque unas abdominales no le vendrian nada mal. Cuidado con tus comentarios Jose pues Miguel me ha dicho que esta enganchadisimo a este blog, me temo que el sabado chupas banquillo y seria una pena.. yo de ti rectificaba lo antes posible diciendo que Mourinho al lado suyo es un aprendiz o algo asi.
En cuanto a mi porra no solo os doy los que descienden sino la puntuación final de la zona caliente.
La Betica 33
Mollet 32
St.Feliu 32 (sin abusar)
Vilafranca 31
Esparraguera 31
Corbera 30
Sants 28 Molins 28
(gol average empatado, creo que deciden los goles )
Horta 23

luis dijo...

hola, chavales no se si el sabado puedo estar bien, auque creo que no me hechais en falta,hicisteis un buen partido el sabado,sois unos maricones yo intentando ponerme en forma para ayudaros, pero por lo leido solo los figuras se notan cuando se lesionan por cierto bajaran horta y molins Buenas cronicas de todos.

Archivo del blog

DONDE COMER BIEN, A BUEN PRECIO

Menus diarios a buen precio y excelente servicio.

Mi agradecimiento a

Mi agradecimiento a
Un buen fisio

peña el desastre

Seguidores

Hasta pronto

Hasta pronto
gracias por visitarme