Nueva iniciativa

Siguiendo la iniciativa de Nico y de Jose Isart hemos pensado que para que participeis un poco mas de este espacio, hagais vuestros comentarios y todo eso; vamos dar puntuaciones a los 3 mejores de la Jornada (esta semana esta un poco complicado).
Debereis dar las votaciones con 3 puntos al que considereis que ha sido el mejor o el menos malo, 2 puntos al siguiente y 1 punto a un tercer jugador. Tendreis tiempo hasta el Viernes siguiente al partido y teneis que publicarlos en el apartado de comentarios; a final de temporada alguno de nuestros "sponsors" se encargara de dar el merecido trofeo a la regularidad.
Podeis dar vuestros votos a partir de esta jornada.

5 comentarios:

JR7 dijo...

No vale votarse a si mismo, no me seais cab...es

JR7 dijo...

Mis votos son para:
1 punto: Jordi
2 puntos: Ortega
3 puntos: Rafa

2 jugadores nuevos y un reenganchado, que pena los del año pasado no nos salvamos ni uno.

nico dijo...

Esta semana en motivo de duelo deportivo, no haré comentario del partido, que lo haga otro.
VOTOS:
1 PUNTO: LUIS
2 PUNTOS: RAFA
3 PUNTOS: ORTEGA
Ha sido dificil puntuar porque no se lo merece ninguno.
Espero que Joserra hable de lo sucedido con Jose Isart porque no lo he puntuado por este hecho.

joseisart dijo...

1 punto: Nico
2 puntos:Rafa
3 puntos: Ortega
Si algun compañero se molesto por haberme ido a la ducha cuando me cambiaron, que me disculpe, nunca he faltado el respeto a mis compañeros ni lo haré, estaba un poco caliente por las circunstancias del partido y ademas habia cinco cambios en el banquillo bien entrada la segunda parte, no creo que hiciera falta otro jugador en el banquillo, en cambio a mi si que me supo mal que un compañero me recriminase mi actitud al finalizar el partido cuando este compañero jugandonos la permanencia la temporada pasada en Vilafranca nos dejase tirados con falsas excusas.

juan.e dijo...

hola a todos
no hare ninguna mencion especifica al partido ..salvo que entendere normal una postal al finalizar la temporada por las ayudas prestadas en su favor...delos eqipos rivales.
no estoy de acuerdo con el tema de la puntuacion ... por lo menos hasta que seamos .. primero personas .. segundo equipo.. y tercero figuras...
no somos capaces de ser autocriticos ..y lo pagamos...hablando de...criticando a..echando las culpas a ...eso si nunca la tenemos nosotros ....todos deberiamos pensar antes de hablar ..
la puntuacion la daria a dos personas cada partido ...1º a la persona ....2º a la actitud , no a la figura ...
si primero nos analizamos por dentro cada uno , al igual somos capaces a saber donde fallamos y en lo que se pueda..primero solucionar lo propio y no estar pendiente de los demas .... y sobre todo ...las palabas hacen mas daño que una bofetada ....
lamento no estar de acuerdo en dar opiniones de partidos , hasta que no seamos un grupo de amigos , que se lo pass bien gane o pierda..y que perder ni a las canicas ....

Archivo del blog

DONDE COMER BIEN, A BUEN PRECIO

Menus diarios a buen precio y excelente servicio.

Mi agradecimiento a

Mi agradecimiento a
Un buen fisio

peña el desastre

Seguidores

Hasta pronto

Hasta pronto
gracias por visitarme