DERROTA DOLOROSA

Vilafranca 4 - P.B.B.Sant feliu 3

Valla palo lo de este pasado sabado en campo del Vilafranca, de tener el partido ganado con 1-3 la ultima media hora se nos hizo eterna, no supimos defender el resultado y el Vilafranca se nos acabo comiendo tras la expulsión de Ortega. Esto no ha echo mas que empezar pero este resultado nos hubiese venido muy bien para coger moral y confianza. El proximo sabado viene el Sants, con cambio de horario, se juega a las 17.15 h.

1 comentario:

joseisart dijo...

Ya estamos a jueves y ya no me acuerdo practicamente del partido del sabado pero bueno haremos un esfuerzo.
El arranque del partido, sus primeros compases, dejaron constancia de una actitud fria del equipo, nos costaba mucho encadenar acciones ofensivas, perdiamos facilmente el balon, no estabamos a gusto en el campo, sufriamos ante un rival con las ideas claras,abrir el campo aprovechando la anchura del mismo provocando que siempre llegaramos tarde a la pelota y corriesemos mas de la cuenta por nuestra mala colocacion,si les tapabamos las bandas ellos tenian el recurso de los desplazamientos largos para aprovechar la velocidad de sus delanteros los cuales destacaban por su mobilidad, fruto de ello llego el gol local.Este gol provoco nuestra reaccion, las lineas se juntaban mas, recuperabamos mas facilmente el balon provocando rapidas contras que nos permitieron dar la vuelta al partido y plantear la segunda parte con mas optimismo. Las consignas del mister Luis en el descanso eran claras seguir con la misma intensidad y aprovechar los espacios del Vilafranca en busca de la igualada para rematar el partido, un gol de Joserra parecia dar por terminado el partido sino hubiera sido por la decision muy cuestionada del arbitro dejandonos en inferioridad numerica los ultimos trenta minutos del partido, la expulsion de Ortega fue un lastre para el equipo que se vino abajo de una forma lamentable sin ningun poder de reaccion siendo totalmente merecida la derrota.
Hay que intentar tener una regularidad en los partidos nos descentramos facilmente, vamos a intentar mejorar en los proximos partidos hay que ser optimistas y no perder el tren de los primeros puestos.
UN ABRAZO PARA TODOS HASTA EL SABADO

Archivo del blog

DONDE COMER BIEN, A BUEN PRECIO

Menus diarios a buen precio y excelente servicio.

Mi agradecimiento a

Mi agradecimiento a
Un buen fisio

peña el desastre

Seguidores

Hasta pronto

Hasta pronto
gracias por visitarme